Deberían hacerlo los equipos de cada región con sus bailes típicos. Pagaría por verlos bailar una muiñeira!
Siempre me ha gustado eso desde que se lo vi a hacer un equipo, mola a la vez que es gracioso, pero me recuerdan a trogloditas, espartanos etc xD
#14 ese tipo de bailes me parece de gente bastante atrasada ¿qué se creen, animales?
edit: #21 #22 si entiendo el motivo de hacerlo, lo único que me parece un comportamiento propio de neandertales
esto no va de comparaciones con el furgol que es otro tema aparte que también tiene tela
Que haka ni haka, el autentico grito de guerra español que hacia que los enemigos se mearan en los pantalones era:
¡Santiago y cierra, España!
#20 1812 navas de tolosa http://youtu.be/WAMkb6QgyMs
#19 mas anormal me parece cantar "yo soy español..." cuando ni el 90% se siente español y solo lo hace por moda o casos puntuales, pk les interesa
sabes lo que es una arenga? pues mira la rae
#19 gracias a esos canticos , exactamente ese y no el de otros equipos , acojona al adversario y ademas a ellos los pone mas brutotes por lo que se motivan mas
= win too easy
#19 interpretalo como los ánimos que te da tu madre cuando vas a hacer un examen por ejemplo o cosas asi, es lo mismo en otro contexto, es motivacion pura y dura