España tiene una zona horaria errónea.

kakarikez

#19 el meridiano grenwich ese pasa justo por barcelona

riki212

por eso dicen que se sienten los catalanes como excluidos e independientes de españa jeje

Vilur

mmm, otro thread de política incoming?

oh shit...

ManOwaR

Esta es otra del gobierno opresor... Yo como buen ciudadano, voy a atrasar una hora mi reloj y mi DNI catalán.

aritz8

Prefiero que se quede como esta, ya me da depre que a las seis sea de noche como para atrasarla una hora más.

ronalo

En galicia el BNG creo que propusiera poner la hora de portugal pero se quedo en nada , a mi me encanta yo vivo en la costa de pontevedra y en pleno verano hasta las 23:15 mas o menos aun se puede ver el sol en el horizonte.

Narniana

En Irlanda tenemos una hora menos y se estaba comentando hace no mucho por algunos politicos que el horario deberia cambiarse para ir a la par que el resto de Europa.

B

Pues yo no sé que quieres que te diga, pero España ya está adaptada a este horario. Cambiarlo ahora no tiene demasiado sentido.

De todas formas en Canarias ya trabajamos la hora menos, seria ya pasarse ponerle una hora más, se haría de noche a las mil xd

rockfuck666

Yo perfiero quedarme así, no podemos comparar nuestros horarios con los del resto de Europa. Aún cambiando la hora como se dice en #1, tendríamos los horarios dislocados por nuestro modo de vida.

p.d: me gusta más el horario de verano que el de invierno.

Lexter067

que alguien se curre un fuuuuuuuuuuuu con lo de 1h menos en canarias.

VonRundstedt
1
Zombie_Mv

#40 Sorpréndenos con el tuyo :D

Verslayer

#36 Aqui en Asturias no es tan radical, pero es parecido, en Verano sobre las 22 y pico es todavia de dia, hay un cambio abismal de verano a invierno, aqui hay dias que a las 17 y pico (si esta un poco cerrado el dia) es ya de noche :S

PeTy

yo me acuerdo de estar en bcn en verano y ver que oscurece a las 8 de la tarde , pero que mierda es esa?

con lo que mola en el veranuki irse de la playa en galicia a las 8 de la tarde para irte a duchar , cenar y ya salir de fiesta.. u_u

Sh1n0d4

Pues a mi me va de puta madre hasta las 7/8 en la playa en bcn en verano ^. Siempre te puedes volver a casa duchar y salir de fiesta.

Que no hace falta salir a las 9 de la noche eh ....................

PeTy

no me referia a eso xD
me referia a que en bcn a las 7 o asi empieza a irse el sol (no hacerse noche completo) mientras que en galicia a las 7 hay dias que aun puedes estar en la playuki teniendo algo de sol , te piras a las 8 o asi , vas tranki pal kel , paras a tomar algo etc , cenas y sales.
no me referia a salir a las 9.. xDD

Kiubakiubs

Creo recordar que hace unos años se comentó que se quería poner una hora menos en Galicia, pero todo el mundo lo tachó de locura, idiotez, etc etc Además de que llegué a escuchar cosas como "eso es cosa de los nacionalistas".

A mi me parecería bien que lo cambiasen, aunque que anochezca aún más pronto es algo deprimente xD

Kartesh

Yo estoy agusto con el horario. No necesito más ni menos horas... Además, estamos acostumbrados.

Chayanne

Es que por ejemplo entre Barcelona y Galicia hay mas de 1hora de diferencia. Por eso como dicen algunos, en verano se hace mas pronto de noche en Barcelona que aquí (soy gallego).

Tambien por la misma regla de tres, en Barcelona sale el sol mucho antes que aquí.

Yo personalmente creo que esta bien como esta porque ya estamos acostumbrados. Ademas si cambiamos la hora, simplemente el sol saldria antes y se pondria antes, es decir, menos día con luz, por lo menos para mi. Y eso es shit.

S

esta bug aver si lo parchean

7 días después
Tunnecino

A ver, eso es una gilipollez, es como en venezuela que el chavez en vez de poner creo que eran 2 o 1 hora, tienen hora y media xD

reci0

De esto me di cuenta hace unos años y tuve una discusión con mi profesora de geografia porque no podia explicarme porque en Galicia y Portugal tienen horas diferentes si estan a la misma longitud. Ahora lo tengo resuelto gracias #1.

X-Crim

La hora Chanante...

CHANANTE!!!

YOINK

lo que esta mal es el horario laboral, es una pesadilla que entres a las 9 de la mañana y salgas a las 7 de la tarde......vivo para el fin de semana.....esto no es vida, quiero un horario europeo no un horario de esclavo xD.

1
B

Esto explica por qué siempre llego tarde...

¡Soy el único de España con el reloj en hora!

DeFiNiTioN

#21 Digo todo, absolutamente todo lo que tenía pensado decir, sobre todo lo de volver a la peseta. Yo hace años que sé el tema este de que tenemos la hora mal, y sigo sin saber por qué no se corrige, somos borregos de este estado, y nos manejan como a ovejas en un corral.

Edit: #54 Tiene mucha razón, tenemos uno de los PEORES horarios que existen, y que hace que el rendimiento sea muy bajo.

B

Esperar a que saquen el parche nuevo y fin

Sinso

Lo que le vendría bien a España sería tener la hora de Europa del Este

alalaz_XV

Luego ves películas americanas en las que el protagonista se levanta, sale a correr habiendo sol, vuelve a casa, se ducha y se toma un zumito de berenjenas mientras mira el reloj de la cocina: 7:25 ¿pero dónde coño vas?

CHiCoMaRTiNi

nosotros ya llevamos toda la vida con 1 hora menos xdd

#59 en inglaterra en invierno a las 4 de la mañana ya es de dia xdd, y a las 16 horas ya es de noche xd