España, unida contra la Sgae (elpais.com)

D4rk_FuRy

#28 pues si va el representarte lincharlo

Bau

El texto de #1 es como los millones de textos que hay ya contra la SGAE. Ha llegado todo esto a tal desproposito que ni me molesto en leerlos. Están bien, te ríes, te gusta como humillan a la SGAE pero se quedan ahí.

Hace falta que ya de una vez por todas alguien le diga al puto gobierno que hay unos hijosdeputa viviendo de robar, que parece que no se enteran (o no se quieren enterar).

BahamutxD

Esto esta lleno de contradiciones e ilegalidades y todos menos los que pueden, hacen algo por impedirlo.

El mundo se mueve por intereses.

oOoMeGaOo

joe me comí el texto entero esperando algo para juntar firmas y era un .uto articulo xD

moep

Mientras cuenten con el apoyo del gobierno , me parece que vamos todos daos xD . Y como me supongo que la SGAE reporte bastantes beneficios al gobierno ... lo llevamos clarito ._.

spoiler
D4rk_FuRy

aver contra la mafia montada en este pais solo funciona la accion y la revolucioon

a las barricadas!

zur4no

#28 Pues hay que montar nuevo evento. Se afilan los DVD's y se lanzan cual Shuriken al representante. El que antes lo mate... gana.

Kreidmar

Para los interesados os añado un par de links:

El blog de David Bravo (el tío que sale en los videos de las gafitas): http://www.filmica.com/david_bravo/

Plataforma anti-sgae: http://exgae.net/

pak1s

todos a la hogera.

PD
Prostyler

el gobierno, los artistas de palo y la SGAE se pueden ir a tomar por culo. putos ladrones. lo peor esq habra gente q los defienda como borregos porq le gusta bustamante. aches de pé sin mas.

angelorz

Al que está montando la LAN sólo le puedo decir que ponga canciones de Metallica, Iron Maiden, ACDC, Led Zeppelin, Deep Purple, Guns and Roses... vamos, lo que se dice MÚSICA. Y si va el de la SGAE preguntando si estáis poniendo música le decís "sí". Cuando se te ponga farruco con los papeles por delante le sueltas uqe lo que estás poniendo es música de verdad y no la bazofia que representan. Después te das la vuelta y sigues con lo que estabas haciendo.

Como no van a encontrar ningún grupo que representen en la playlist pues se irá con el rabo entre las piernas.

Joder, son peor que los cobradores del frac. Asco de gente...

Ifz44

#23 Porque cada vez que te leo, me doy más cuenta de que Franco era menos facha que tú, veo continuamente hipocresía en tus comentarios y echando mierda a la...
<-
Criticarias todo que corresponda con esta orientación, y la gran mayoría sin criterio ninguno, te importaría ser al menos minimamente neutral, y aportar o protestar como todos por este abuso de poder que nos está deborando poco a poco. Si esta noticia lo hubiera sacado el mundo o en intereconomía creo que lo más que hubieras dicho hubieran sido elogios.

Perdona pero lo tenía que decir, y lo siento si ofendo.

Para lo demás... ¿Para cuando una manifestación de verdad contra esta gran mafia legalizada?

Ninja-Killer

Lo más sinsentido es que se lo lleve una entidad privada. Si es un impuesto que lo recaude el estado... pero tampoco xD

hamai

#28 Eehhmm te dejo el rifle de mi padre? todo por la causa!

luismito

yo antes me bajaba poca cosa, pero desde que la SGAE se puso farruca cual cani de barrio me lo bajo todo, si me lo están cobrando por adelantado que no se quejen luego

L4Ur1T4

#32 pero eske el gobierno forma parte de la SGAE xDD

mOrK2

Fuego.

Ifz44

Mucho fuego.

SgtoElias

vah, mientras de dinero, todo seguirá igual o parecido. Sea justo o injusto. Como todos los negocios suculentos.

PD: A mí personalmente es un tema que me llena de indignación, pero eso de luchar contra Don Dinero... No le veo remedio.

TheV1ruSS

diccionario ilustrado de la lengua española

v1rus-

hay q meterles fuego a esta gente! yo iria a donde estan les metia fuego a todo sus centros!

DjinnSade

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si tuviera una Death note, to solucionao.

EseLoKo

Si me cobran un canon por si pirateo, por mis huevos que pirateo.

Además muchos de estos "artistas" no los conocería, ni esucharía,ni iría a sus conciertos, ni su puta madre si no fuera por las descargas, y el boca a boca...

La solución:

spoiler

#26 7:40 owned

M4v3rikj3j3

ya es raro ke el grupo Prisa tire piedras contra su propio tejado (aka Psoe < Sgae Fan<Los de la ceja)

B

Los de la SGAE es que hacen que me hierva la sangre, madre mía... Valientes hijos de puta...

v1rus-

son unos traga semen HDP!

M

Lo que no entiendo es como todavía no ha habido movilizaciones a nivel nacional. Ahora mismo, hasta mi padre que me rebate todo lo que digo con contraargumentos estúpidos, está en contra de la sgae.

Ya que estamos... podríamos empezar algo aquí, que siempre hablamos mucho y hacemos poco.
La gente que tenga cuentas en redes sociales podría hacer un cartelito y rularlo... otros podríamos llamar (me comprometo a ello) a grupos estudiantiles politizados para hacer pancartas y cuartillas, en mi ciudad claro, no a nivel nacional (creo que todos conocemos a alguien para poder hacer pancartas y cuartillas).

Fecha? -> 20 de septiembre?

A LAS BARRICADAS

P

#57 xDDDDD me has hecho soltar una carcajada.

"Lo que no entiendo es como todavía no ha habido movilizaciones a nivel nacional.."

Vamos a ver hombre de Dios ¿tu has vito movilizaciones nacionales, por los casi 5 millones de parados que hay en España?

Vaya, si yo viera una movilizacion por la SGAE a todo nivel, estaria preocupandome por la inteligencia media de este pais.

ArThoiD

HIJOS DE PUTA LOS MATABA A TODOS.

A piratear se ha dicho!!!!

juanymedio

yo pienso acudir al defensor del pueblo (y no es coña) porque considero que se me ha arrebatado mi presunción de inocencia al tener que pagar por adelantado una multa por un delito que no he cometido.