España va mal

ClaseForNow

#150 http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/reconoce/hay/millones/mujeres/maltratadas/elpepusoc/20061123elpepusoc_6/Tes
Ains, casi ;).

B

Has dicho muertas. Ahora si quieres, sacamos las "depresivas", y sale que media España no puede acceder a la educación, sólo los usuarios de MV.

Esas mujeres maltratadas tienen hijos?

PD: En ningún post hemos dicho que un titulado es mejor persona que uno sin. Aparte de que mis mejores amigos no tienen más que la E.S.O., es una mentira castigable. Pero bueno, cuando no hay por donde sacar, se inventa.

Ga1a

#148 Mi padre no tiene título y me está pagando la carrera.

Vamos, no sé en que sitio se dice por aquí que un licenciado sea mejor persona.

ClaseForNow

#153 Decirlo claramente no, pero gente como oip ya lo insinuo en hilos como el de los grados medios, etc...

#152 A bueno que si maltratan a tu madre no pasa nada, hasta que no muera hacemos un drama.

B

#148: A ver, yogurín, pero tú sabes la burrada que acabas de decir? Que te crees, que un 20% de las mujeres son maltratadas, yo dejo de discutir contigo porque aparte de cabezón, no tienes razón ni pretendiéndolo, ya que no tienes ni puta idea y te pones a dramatizar. A ver si te crees que de cada 10 chavales 2 tienen un maltrato en casa xDDDDDDDDDDDD

Yo me creo mejor que el vago, hay gente que se pone a trabajar con dieciseis años, pero trabaja duro y con veinte ostenta un buen cargo, a lo mejor hasta le da por estudiar y llega a ser el puto dios.

Pero el tío que con cuarenta años va al trabajo sin ganas, no tiene ninguna preparación y tal, pues me parece un mierdas, lo siento si no te gusta, es mi opinión, y nadie va a cambiarla, al igual que pienso que el que va a los toros o es gilipollas o es un ignorante, o que una persona con título debería de cobrar bastante más que una sin él.

#154: Jerarquía, yo acepto que el ingeniero superior sea más que yo, esto va así (o debería): Ingeniero superior > Ingeniero Técnico > FP2 > FP1

ClaseForNow

#155 Le dijo el de 18 al de 16.

Yo solo recalco la parte de "los pringados que ponen ladrillos", con eso ya lo demuestras todo.
Lo de los toros y lo de cobrar por tener título no se a que viene, pero en eso estoy de acuerdo.

Es mejor que tu en cuanto a preparación laboral eso no te lo discuto, oie que no soy el típico que va diciendo que con grado medio sales mas preparado que con una carrera, solo digo que comentarios como los pringados que ponen ladrillos, ya demuestran, aparte de muchos otros hilos, lo que piensas de ellos.

Ga1a

Es tu cultura y hay que respetarla.

#154 No, intuir no me vale tio. Además, creo que si lo pensara, ya lo habría dicho.

B

#156: Amigo, es que te quedan unas cuantas primaveras para poder hablar con un mínimo de propiedad. Qué me vas a decir, que no hay la polla de pringaos entre los peones?

Ya que tanto sabes de la vida (no, no tienes ni puta idea de nada), sabrás que un peón de obra trabaja como el que más y cobra como el que menos, no?

Pues eso viene a que no me vas a hacer cambiar de opinión, y por cierto, a ver si te crees que soy el único. Casi todo el mundo respeta más al médico encarga del hospital provincial que al pocero que se llena de mierda, y si te crees que no, pregúntale a tus papis qué es eso del prestigio social y por qué las facultades de medicina están llenas de gente, con notas de corte altísimas. No, créeme, no todo el mundo tiene vocación, pero ser médico mola.

Que sí, que pienso que son unos pringaos, pero si no te gusta lo siento, no creo que debamos discutir de algo en lo que no voy a cambiar de opinión. Médico -> mola, Abogado -> mola, Cajera de supermercado -> prrffffff

ClaseForNow

#158 No me jodas ahora xDDD lo de pringado no iba por pobrecito, que t ehe vistos decir cosas parecidas en otros hilos.

Si lamentablemente es así, pero igusl que esa es tu opinion la mia es que a las personas no se las debería de calificar por su preparación laboral.

B

#159: Pobrecito de qué? Si es un puto vago y deja de estudiar con doce años que se joda y que sea el último mono de la sociedad, es lo que se merece.

Vale, pues la mía es que sí, por su preparación laboral, por su capacidad de trabajo, y por muchas otras cosas, siguiente punto?

B

"a mia es que a las personas no se las debería de calificar por su preparación laboral."

Claro que no. Las clasificaremos por su peinado. Es más sensato.

ClaseForNow

#160 Ok a lo tuyo, no debería de generalizar tanto, si estan los típicos vagos de turno, que no hacen el huevo durante su puta vida, y si en eso estoy de acuerdo contigo pero los hay otros que no lo han tenido tan facil, no se yo solo intento decir eso, que no generalices y ya está.

Y deja las negritas que lo leo igual.

#161 La calificas como persona y.

Poisonous

Pff pelea de mv warriors, esto puede acabar con la destruccion mundial.

A ver, ¿es justo que cobre mas una persona que tiene un empleo de menor responsabilidad y que requiere una preparacion academica menor?

Supongo que cualquier persona con un minimo de raciocinio dira que NO. Luego españa SI va mal en ese sentido.

-Shaydund-

Coño, pero que te entre en la cabeza que no todos tienen ese interés por estudiar y que son mucho más útiles y eficaces en otros aspectos y no por eso son gilipollas de remate y unos dejaos...

Yo no serviría para agricultor, y mi tio que es ganadero pues no serviría ni para magisterio... y mira mi padre es abogado y casualmente los que tienen casa en la playa son mis tíos y mi padre no es que sea lo que se dice vago

B

#159: Te voy a poner un ejemplo de que casi todo el mundo lo hace, o al menos valora mucho el ser alguien y no un pringao.

Persona 1: Oye, qué es tu padre?
Persona 2: Albañil.
P1: Ah, el mío es "x".

P1: Oye, qué es tu padre?
P2: Pues es ingeniero jefe de un proyecto de la empresa "x".
P1: :o

P1: Oye, qué es tu padre?
P2: Es el abogado de la multinacional "x".
P1: :o

#164: Antes he puesto: Yo me creo mejor que el vago, hay gente que se pone a trabajar con dieciseis años, pero trabaja duro y con veinte ostenta un buen cargo, a lo mejor hasta le da por estudiar y llega a ser el puto dios.

Para empezar mi padre no tiene un título universitario, y llegó muy lejos, el no pudo estudiar, pero aprobó unas oposiciones para telefónica y fue ascendiendo, haciendo cursos, oposiciones internas, etc (antes telefónica era pública). Es la persona que más respeto en el mundo, por encima de cualquier otra, pero, amigo, mi padre estudió y mucho, y trabajó mucho, cuándo había un problema era a él al que llamaban, porque los demás no sabían arreglarlo.

Y claro, un albañil que es así llegará a capataz, a maestro de obra, o a lo que sea, y yo, como ya he dicho muchas veces, respeto mucho a esa gente.

HIMOTEN

quizá deberíamos mirarnos al espejo para señalar los culpables de que nuestro amado pais vaya como va.

ClaseForNow

#165 que si que eso ya lo se, y he vistyo personas que se han reido de otra porque su padre sea albañil, solo digo que creo que eso no deberia de ser así.

Y como dice #164, pues por ejemplo mi primo dejo de estudiar y se puso a trabajar de mecánico, pues porque le gustaba y no es un vago para nada.

B

#167: Obviamente, yo no he dicho que tenga que ser lo contrario, yo he dicho que respeto más a un tío que ha estudiado y es el puto dios que al que no, si no te gusta lo siento. Y lo de las negritas... llevo media hora diciéndote que es mi opinión y no la vas a cambiar, y "erre que erre".

ClaseForNow

#168 Ya lo se que no la cambiaré, solo digo que si tu padre fuese albañil y tu vecino ingeniero industrial respetarias mas a tu vecino?
O si no uno tan radical, imaginate que pasase con un amigo tuyo.

-Shaydund-

#165 No puedes ponerme eso y luego poner que son unos pringaos...

B

#167: Y seguro que tu primo es un buen profesional y no el último pringao, y créeme, le respeto por ello.

#169: Pues no lo sé porque no se ha dado el caso, pero siendo un amigo, pues sí. Joder, tengo un tío directo que, siento decirlo, es un pringao (por cierto, además de ser un pringao cumple con el estereotipo de albañil bruto y sin cultura, educa a su hijo a hostias, no te digo más) y luego tengo un tío que cobra casi un quilo al mes trabajando en el puerto de Villargarcía, pasó de ser un camarero corriente a cobrar un pastón porque se lo ha currado.

Respeto más al segundo.

De verdad, no sabeis leer: #170: LOS QUE LLEGAN LEJOS NO SON UNOS PRINGAOS, LOS PRINGAOS SON LOS QUE NO ASCIENDEN Y SON SIEMPRE UNOS PUTOS PEONES PORQUE NO SIRVEN PARA NADA.

ClaseForNow

#171 Ok, pues ya está, el ejemplo del padre es un poco fuerte xD pero el del amigo es muy posible, y te hablo de amigo no de colega.

B

#172: Joder, y yo te hablo del hermano de mi madre y el marido de mi tía, y ya te he dicho que admiro mucho más al segundo. Y que conste que el primero es buena gente, pero las pasa putas porque no estudió en su día y no es el mejor en su trabajo.

Ga1a

Puerto de Vilagarcía+Pastón no suele ser con trabajos muy legales. equisdé.

MaTrIx

hay trabajos que aunque seas el mejor ni se fijan te lo digo yo, te pongo el ejemplo de mi padre estudio un fp1 de electricidad se lo a currado como el que mas en su oficio es maestro electricista(por encima de oficial de 1º) y si muchos empresarios se pegaria por el pero no se lo pagan en dinero que es lo importante. Por cierto el que una persona te merezca mas respeto porque haya estudiado o no me parece muy muy muy lamentable porque creo que tanto uno como otro son respetables.

Por cierto una cosa que me toca los cojones de mala manera es que yo soy un tecnico en fabricacion e instalacion a medida de madera y mueble y cuando trabajo me pagan como un oficial porque los cabrones que hacen los combenios aun despues del tiempo que llevan ya los cfgm y superior no los han metido en convenio es increible

ju4n3l3

#172 vale.. admitimos pulpo como animal de compañia. Deja de discutir una y otra vez sobre mismo tema cuando oip te lo ha contestado, creo, que en sus ultimos 20 posts. No se porque pero no te entra en la cabeza

Saludos!

-Shaydund-

#171 Ni tú escribir, no te jode... si cada vez lo cambias un poco difícil.

De todas formas sigues infravalorando al que deja antes los estudios o esa es la impresión que me llevo, si me equivoco me corriges y tan amigos; que tú y yo somos del "mismo bando" xD

B

#175: Es que luego está todo el rollo de los convenios y tal. A ver, no me habéis entendido, yo a gente como tu padre (que no estudia una carrera, por ejemplo, pero ha estudiado FP1 y además ha ascendido en su trabajo) le tengo todo el respeto del mundo, a los que no se lo tengo es a los que hacen ese FP1 y con cincuenta años siguen en el mismo puesto, porque eso significa que no han sido demasiado buenos, entiendes?

Obviamente, si tu padre en vez de haber hecho FP1 y llegar a lo que llegó, hiciese ingeniería industrial y llegase a ser un ingeniero jefe de endesa (por decir algo vamos), pues me dejaría :o y le tendría todo el respeto del mundo+1.

En cambio si un tío se hace un FP1, o una carrera universitaria eh? Lo que sea, pero es un puto vago (aunque no lo haya sido estudiando) y no rinde es un trabajo, pues para mí es un pringao. Y ojo, que puede que yo lo sea y tenga que tragarme mis palabras a modo de lefada en toda la boca ^.

#177: Léeme este post xD. Joder, no es que sepa escribir, es que ya lo he escrito de veinte formas y me lío, como comprenderás, pero yo creo que se entiende lo que digo. Solo añadir al post anterior, que, siendo los dos vagos y unos mierdas, pues respeto más al que tiene el título porque al menos él solo es vago a nivel profesinal, el otro es vago en todo xD

-Shaydund-

Pues esque cuando lo dices deberías explicar todos los matices, para que luego no te "ataquen" por ahí, porque al principio generalizabas mucho, y ahora ya has ido matizando, y yo también pienso como tú.

B

Créeme, me pasa siempre, pero es que yo soy muy directo, entonces claro, me cago en los peones y se monta. Pero joder, te aseguro que si muchos de aquí quedasen para tomar algo conmigo y se lo explicase estarían totalmente de acuerdo.

Que conste que yo soy bastante clasista, lo admito y sé que no es bueno, pero tengo la cabeza mejor amueblada de lo que parece.