España - visto por The Unit,no tiene desperdicio

A

si eso os parece fuerte jugad al resident evil 4

Kakita

#30 también tienen la modalidad rusocomunista, recuerda :>

frantxu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del dedo en la boca al Mejicano?¿ (Valenciano no era) de la moto me ha matao.

Y los tricornios de los "picolos" deben ser de cuando Franco tocaba la corneta, por lo menos.

F

Guerrilleros vascos subtropicales haciendo aerobic en traje regional, mexicanos aficionados a la Vespa, con boina francesa y en un barrio napolitano...

HIMOTEN

leemos yonkis.

Gracias.

M

Sí, yo también leo yonkis.

darkavm

Yo tambien leo yonkis y por eso ya lo habia posteado aqui:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=263581

J

polisiaaa se llevo la bisicleeta güey

Genuino acento valenciano, sin duda!

G4BO

ajajjaajj pero que es de comedia, dique el dedo en la boca ajajj y la musica sin desperdicio

ESO ES TELE DE CALIDAD Y LO DEMAS TONTERIAS

ajajjaja dios que me muero de la risa

George-Bush

#37 ya lo has dicho dos veces en este post, ya es considerado autospam

!mátenlo compadres !

darkavm

Es el capitulo 5 Non-Permissive Environment.
Eso quiere decir que lo van a dar el proximo jueves en la sexta (no este sino el siguiente).

TODOS A VER LA SEXTA ESE DIA.

#40 Lo digo dos veces porque esta repetido tio, pero como los moderadores cierran los post cuando les da la gana.
De todas formas no me importa. en off-topic cualquier acontecimiento tiene mas repercusion.

KraiveN

#12 es wenisimo eso, jajajaja. parece que hablan árabe en vez de euskera, y con la cestapunta como arma jajajajajjajaj y el irrintzi ya ni te cuento... el grito de guerra.

sefirotx

JAJAJJAJAJJAJAJA DIOOOSS me parto! XDD cómo la han clavado! Así es Valencia, todo callejuelas transitadas por viandantes, vespas y bicis, y cada 20 metros hay un cartel enorme que nos recuerda cómo se llama nuestra ciudad, por si se nos olvida. Y que no falte esa musiquilla, esas verdulerías en mitad de la calle y ese acento gitano-mexicano OMG
jajajjajjjaja los putos amos.

frantxu

Pues anda que la pelicula "El desfiladero de la muerte"....Aqui tambien se llenan de gloria. xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=kxbKYrOtY14

Vascos vs Indios

J

#44 Vaya tela matando a los indios con la pelota vasca... y como bailan sevillanas los cabrones!

George-Bush

#44 la virgen xD

darkavm

#44 Esa pelicula es mitica, la descubrí gracias al programa La noche de...

M

#44 PERO COMO????

Pira0

#44 jajajajja


me muero xDDDDD

N

Jajajajajajajaj La mejor sin duda la del oeste....

#31 Moriiiir es viviiiiir..... muere muere muere mueree jajajajajajaj es.... triste.

pix0Ne

Que hardcore xD

K

dios #44 xDDDDDDDDDDDDDD

aLeoLo

#44, a favoritos ya sin verlo.
cargando...

Me da lastima. Especialmente el salto del mortal ese.

F

Lo de #44 no puede ser cierto. Me niego.

apho

dios que risa!!!!!!! jajajaja... La benemerita y encima en un mercedes...jajajaja, no pega...xD

#44 increhible... pelota vasca 4ever...xD

LaTHaNDeR

esq Spain is diferent.

W

jajaajajaja estoy llorando en serio x_D

los pobres indios flipando xDDDDDD solo faltaba un iñaki perurena tirandoles rocazos de 500 kilos.

N

jajajajaj
k amos xDD

KaJoTeL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor de todo es el autentico grito de guerra vasco, voy a exigir que implanten la enseñanza del grito de guerra en las escuelas vascas, en honor a sus antepasados que lucharon contra los indios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Strangelove
  • KiToN
  • Josetxe
  • Menineo
  • darkavm
  • morropico