#382 SUPUESTA porque esa conversacion no tenemos ni idea siquiera si es cierta. Anda que no vuelan los Fakes con estas cosas.
Dale las vueltas que quieras, el motivo de no contratacion, pese a que difiere de un problema de homofobia, al final deriva en que al tio se le pone contra la espada y la pared y no lo contrata por eso, la UNICA culpa que tiene es por explicarselo. SI dice oye no encajas aqui, se hubiese ahorrado mil mierdas.
Pero aun se lo explica, oye, vas a estar 10 horas trabajando aqui con esta gente.
Si simplemente hubiese cambiado la frase por, mira te contrato pero aqui hay unos becerros que son un poco homofobos, te apetece entrar a la fabrica? Se hubiese ahorrado todo, pero todo. Y no pensariais que el tio es homofobo. Es mas, hasta creo que es mas un problema de incultura, porque los tios le dicen hostia nano, y donde me cambio yo ahora nose que, si solo hay un vestuario. Hasta el tio admite que le jode que no lo pueda contratar porque las cosas estan cambiando y que no deberia importar esas cosas. Hasta le reconoce que es un problema que los pueblos sean asi. Y termina diciendo lo que digo yo, que manda el pero que los trabajadores llevan muchos años con el. Y mira que he visto solo el principio del video y ya me imaginaba que era asi.
Yo de lo que me quejo es de lo de siempre, de las opiniones dicotomicas, el hombre que ha elegido hacer lo que mejor ha podido hacer, es un puto homofobo que merece que le cierren el chiringuito. En fin. Y si es verdad, por mal que suene, el chaval al menos se ha llevado una respuesta sincera, que el pavo podria decirle cualquier cosa.
Y no , por mucho que le quieras dar vueltas, si prefieres quedar con uno antes que con otro por que te cae mejor o es amigo de mas tiempo, no te hace homofobo.
Y el ejemplo de las pistolas me parece genial, tu lo has dicho, el ha disparado, el tio no lo ha contratado. Pero ahora toca averiguar el porque.. Gracias por la metafora