Yo creo que si sois humanos todos habéis conocido a gente con diferente condición sexual, muchos seguramente que dentro de vuestra familia y son personas libres a las que respetáis, por lo que negarlo me parece un poco estúpido, hay mucha homofobia donde está prohibido decir que eres x, pero aquí lo que hay son cuatro gilipollas a los que nadie les arreglará la cabeza, generalmente personas muy conservadoras.
Yo desde la escuela primaria que ya me di cuenta que la homosexualidad existía, había un chico que siempre iba con las chicas y que hacía cosas de chica, nunca nadie le trató mal ni se metió con él, todo lo contrario y eso que éramos niños, estoy hablando de hace veinte años o más ¿Vivía yo en otra dimensión y ahora está mucho peor la cosa?
La hermana de una de mis exparejas de adolescente más de lo mismo, y yo la veía como una persona normal más, sabía de sobras que a ella le gustaban las chicas, además, era un trozo de pan como persona.
Y porque ya no cuento la época del instituto que en nuestro grupo de colegas había tres chicos homosexuales y nunca nadie se metió con ellos, directamente su condición sexual no era algo relevante, parece que hoy en día hay que sexualizarlo todo, yo creo que vivimos en una época donde la enfermedad es sexualizar en vez de vernos como personas.
Igual hay gente que vive en una realidad diferente a la mía.