Un español desahuciado se ahorca en la calle

E

#88 Que yo no te hablo de eso.

Te estoy hablando que el señor no tiene trabajo y que el estado democractico tiene que ayudarle. La casa del propietario es suyo. Eso es irrelevante a lo que te quiero decir.

#90 tenemos que socorrer a la gente que necesita ayuda. El hombre no ha pagado el alquiler por no tener ingresos. Y ha llegado al suicidio.

Es exclusivamente culpa de las politicas contradictorias en base a la constitucion.

Vivimos en un estado de democracia no es asi? Amparados a la constitucion donde se protege al ciudadano.

Donde esta vuestra moralidad y dignidad hacia estas personas desprotegidas?

Para socorrer a los bancos y a las carreteras con peajes. Si claro.

Me lo poneis muy facil la derecha de este pais.

Y que ninguno de la izquierda me de la razon por el simple hecho de atacar a su opositor. Que tengo tarta para todos.

2 respuestas
Khams

Troll spotted!

A ver, que si yo tengo un inquilino que no me paga el alquiler, me la suda su situación, a la calle y listo.. si se quiere suicidar es que ya estaba jodido de antemano.
Suena duro.. pero que quieres que te diga, en lugar de pagar el recibo del internet, repártelo a los menos favorecidos y dejar de dar el coñazo emotional.

Calboten

#90 Es el tema. No estamos hablando del deshaucio de un banco que quiere recuperar un activo que no le proporciona beneficios. Estamos hablando de un particular, que puede ser que con los ingresos de ese alquiler seguramente pagase sus facturas.

Si a mí el inquilino no me paga, lo tiro a la calle. Blanco y en botella.

No acabo de entender porqué los moralistas saltan al cuello sobre estos temas cuando estamos hablando de situaciones diferentes. Y un deshaucio de este tipo no se produce por saltarse "un par de meses" el pago del alquiler. Estamos hablando de que seguramente llevase año y pico sin pagar, lo cual significa que ese piso produce PERDIDAS al propietario, a ver si os pensais que los gastos de comunidad y el IBI se pagan solos.

Que es un drama? Sí, pero la mayoria en la situación del propietario hubiesemos hecho lo mismo.

granaino127

No te basta con hacer un tema para hablar de los putos illuminati con una noticia de este tipo para tener que hacer otro.

...

R0ViK

#1 Tanto que sabes de sociedades secretas y grupos de esta índole. Porque no investigas un poquito al "gerente" Rajoy. Quizás solo quizás sabrás de que calaña esta hecho ese sujeto.

1 respuesta
ruonory

#91 No has contestado a mi pregunta, vuelvo a hacértela:

  • ¿Alojas en tu casa a familias desahuciadas o simplemente te dedicas a predicar la solidaridad?

1 respuesta
E

#95 Lo ultimo leido hace tiempo es que cuando gano por segunda vez Zapatero las elecciones. A rajoy le recomendaron ser mason para ganar las proximas elecciones. Y en un viaje a Mexico alli pues se hizo el juramento.

#96 No puedo alojar familias desahuciadas porque vivo con mis padres. Y predico la solidaridad porque no soy un egoista al que mirar a otro lado.

Y yo como la mayoria deberiamos exigir que los desfavorecidos sean ayudados.

3 respuestas
Prava

#91 La Constitución no dice nada de tener vivienda gratuita, no sé para qué cojones mencionas la Constitución arriba y abajo si muy posiblemente no te hayas leído ni el artículo primero.

Además, sigues desbordando con tu completa ignorancia y tus patéticos estereotipos, que no te cansas de repetir pero que no tienen ningún puto sentido. En serio, dedícate a tus temas de fantasía y deja la realidad para los mayores, que se te queda algo grande.

1 respuesta
ruonory

#97 Sabía que la respuesta sería un "No, porque..."

¿Has ayudado a alguna familia a pagar el alquiler/hipoteca? ¿Has ayudado a alguna familia a pagar el abogado? ¿Has trabajado como voluntario en algún centro de ayuda humanitaria? ¿Haces algo más útil que abrir hilos moralistas en internet?

1 respuesta
E

#98 Pero como es posible que siempre en tus comentarios tengas que decir que yo no se de politica. No se de economia. Ahora no me leido la constitucion.

Pero te has visto? xd

Sigue con tus nefastos comentarios, que para cual no aporta nada.

Vamos a enseñarte la constitucion, visto que tu no lo has leido.

CAPÍTULO III.
DE LOS PRINCIPIOS RECTORES DE LA POLÍTICA SOCIAL Y ECONÓMICA.

Artículo 39.

  1. Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia.

Artículo 40.

  1. Los poderes públicos promoverán las condiciones favorables para el progreso social y económico y para una distribución de la renta regional y personal más equitativa, en el marco de una política de estabilidad económica. De manera especial realizarán una política orientada al pleno empleo.

Artículo 41.

Los poderes públicos mantendrán un régimen público de Seguridad Social para todos los ciudadanos, que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo. La asistencia y prestaciones complementarias serán libres.

Artículo 45.

  1. Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo.

Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

SECCIÓN II. DE LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS CIUDADANOS.

Artículo 35.

  1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Sigue con tu ridiculo y continua con tus simples argumentos. Ignorando por completo mi grado intelectual. Dado que con tus argumentos ya fijas el tuyo xd

#99
¿Has ayudado a alguna familia a pagar el alquiler/hipoteca? ¿Has ayudado a alguna familia a pagar el abogado? ¿Has trabajado como voluntario en algún centro de ayuda humanitaria? ¿Haces algo más útil que abrir hilos moralistas en internet?

Si he ayudado a amigos a pagar el alquiler.

Tu que has hecho? Emmm defender los corruptos? Vaya por dios.

vinilester

#97 Pues podrias dejar de predicar y aplicarte el cuento.

No se. Ponerte a trabajar si no lo haces aun, y donar tu sueldo integro a alguien que lo necesite mas que tu, ya que vives con tus padres.

A los demas dejanos en paz. Algunos somos asi de egoistas, ya que no vamos predicando todo el santo dia pero mas de uno ayudamos a quien queremos y podemos.

Eso si: con nuestro dinero

(Con el poco que nos queda despues de haber sido expoliados por el estado.)

1 1 respuesta
E

#101 Ese trabajo lo tienen que hacer los politicos. Tu PP tiene que hacer eso.

No yo. Yo exijo que se ayude a la gente desfavorecida. Exijo a los politicos que para eso es su trabajo. El defender a sus ciudadanos y no a los banqueros.

Es que como no podeis tener esto tan basico en la ciudadania.

1 respuesta
Nerowow

mientras tanto

1
Torkemada_

#36 ¿El intervencionismo relega al pobre a la absoluta miseria? Supongo que entonces el capitalismo puro le permitirá tener mansión y vivir entre riquezas...

1 respuesta
vinilester

#102 Lo siento, pero no estas en posicion para exigir nada.

Y ojo. Yo estoy de acuerdo en que los gobiernos ayuden, peeeeeeeeeero, como siempre digo, a quien realmente se lo merezca.

El PP, o el PSOE en su dia, alimenta a demasiados parasitos.

1 respuesta
E

#105 SI estoy en mi posicion de exigir que para eso pago mis impuestos religiosamente y soy uno mas en este sistema democratico.

Exijo porque vivo en una democracia y los politicos deben de velar las necesidades basicas de sus ciudadanos.

Pues por eso mismo, si estas de acuerdo para quien se lo merezca. Estas viendo actualmente que no se esta ayudando al que se lo merece. Se ayuda antes a una empresa de peajes como ejemplo. Que a gente desfavorecida.

1 respuesta
vinilester

#106 No, no. Aparte de los bancos y los peajes que nombras, el estado regala pagas y mantiene a muchisima gentuza. Luego estan los otros parasitos: politicos, empresas publicas, sueldos varios...

Demasiado mamon en este pais. Y luego, claro, las arcas se quedan vacias y justos por pecadores muchisima gente pasa calamidades cuando deberian ser los primeros en las listas para recibir ayuda.

#106 PD: Sin hacer mucha memoria, facilmente me vienen a la cabeza una docena de parasitos que conozco. Todos conocemos a algun familiar, a algun vecino, a alguien, que lleva viviendo gracias al estado toda sus putas vidas. Y joooooooooooooooode. Jode muchisimo ver como tienes que madrugar todos los dias para ganarte tu pan y el de los tuyos, sabiendo que una gran parte de lo que te ganas va destinado a esos hijos de puta que yacen en sus camas a las 12 del mediodia cuando tu llevas desde las 7 doblando el lomo.

plasticoss

La unica fuente es RT?

TheDamien

Me estoy hartando de forma que nadie me a hartado nunca en 22 años.

No tienen vergüenza ninguna esta gentuza y el problema es que el pueblo es tan patético que no tiene cojones a levantarse y poner al país en jaque y destrozarlo todo, solo con gritar y levantar papelitos al aire se piensan que se solucionan las cosas...

pues nada, seguid así, que se seguirán riendo de nosotros y seguirán muriendo inocentes ;)

2 2 respuestas
Prava

#109 Sí, sigue tú tambien así, sin leerte ni de qué va la noticia y poniendo nonsense en este topic.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3
E

#74 Mira

Los suicidios por desahucio en España hacen referencia al suicidio de ciudadanos que viven en España como consecuencia directa o indirecta de un desahucio o ejecución forzosa del desalojo por impago de cuotas hipotecarias o alquiler, van a ser echados, en la mayoría de casos junto a su familia, de la casa que habitaban y que habían comprado mediante hipoteca o alquilado.1 Según las estadísticas del primer trimestre de 2012, cada día se producen de media unos 517 desahucios en España.2 3

Según datos de la organización Stop Desahucios -integrada en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca-, el 34% de los suicidios en España estarían causado por desahucios.4 [cita requerida] El suicidio constituye la primera causa de muerte violenta en España, por delante de los accidentes de tráfico. En 2010 se alcanzó la cifra de 3.145 suicidios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidios_por_desahucio_en_España

1 respuesta
Tr1p4s

#104 Relega al pobre a la pobreza porque poner una carga tributaria en impuestos tan grande sobre sus espaldas teniendo tan poco dinero impide que pueda obtener mejores cosas, sin hablar de la inflación, las burbujas crediticias, el control de precios... y miles de cosas mas.

Por cierto el capitalismo no te hace ser mas rico, te da la posibilidad de serlo pero el que se hace rico eres tu porque la acción humana emergente del mercado eres tu y nadie mas que tu por lo tanto si te haces rico no es gracias al capitalismo sino gracias a ti, el capitalismo solo es un sistema que permite al hombre desarrollarse de la mejor de las maneras y salir recompensado de ello.

1 respuesta
LiuM

Yo aquí no veo nada raro mas alla de la demagogia con la que #1 cruza temas que no tienen que ver, si querías soltar tu discurso no lo camufles con una noticia y mucho menos utilices la muerte de una persona para hacerlo.

No es lo mismo un deshaucio por clausulas abusivas de su plan hipotecario (una estafa vamos) que un deshaucio por un impago continuado de un alquiler después de que la propietaria estuviera dispuesta hasta de saldar la deuda con tal de recuperar su inmueble.

Si le hubieran dado la razón al moroso y el propietario del inmueble se hubiera suicidado supongo que el desprotegido en tu discurso habría sido el propietario.

D E M A G O G I A

1 respuesta
DKalashnikov

#112 ¿Pero qué estás diciendo? El intervencionismo como concepto no tiene nada que ver con la fiscalidad de un Estado, sencillamente significa que la administración pública regula las actividades empresariales.

Por otra parte, lo que comentas es una chorrada. Por una parte porque con esos impuestos que según tú ahogan a la clase baja se están pagando un montón de prestaciones sociales que les permiten vivir dignamente: educación y sanidad pública, pensión por desempleo y por jubilación, ayudas económicas a la hora de adquirir la primera vivienda o un vehículo, ectécera.

1 respuesta
Tr1p4s

#114 Ah claro el intervencionismo solo regula a las empresas, no controla ni los precios de los productos, ni crean las burbujas financieras que afectan a todo el mundo, ni deciden la imposición de la renta de todos los trabajadores, ni regulan los impuestos sobre el ahorro de todas las personas. Solo son a las empresas, que graciosos son estos críos.

Pues nada, si tan contento estás de lo que da el estado espero que disfrutes mucho con tu pensión de 300 euros cuando seas mayor (si es que llegas a recibir algo), con tu sanidad mermante, con casi la peor educación de toda Europa, con las viviendas mas caras de toda Europa.

Lo de que los tontos se conforman con las migajas no es una invención.

1 respuesta
E

#113 Demagogia? Usa correctamente las palabras.

Por culpa de la crisis la victima no ha podido pagar el alquiler. Y tu comentario como la de muchos es una falta de respeto para la persona que se ha suicidado.

Todo para defender a la casta politica y banquera. Donde habeis salido por dios.

No hay compasion ni para un muerto.

AJaa, como no era una hipoteca :palm:

1 respuesta
LiuM

#116 La palabra no puede estar mejor usada. ¿Defender el que? Deja de mezclar churras con merinas y ten un poco de dignidad porque usar una noticia de un suicidio para verter tu mierda es bastante deplorable.

1 respuesta
DKalashnikov

#115 Vamos a ver, a las cosas por su nombre. Intervenir en la economía se llama intervencionismo y a las obligaciones fiscales se les llama fiscalidad. Son conceptos interrelacionados pero completamente diferentes.

Ahora cuéntame qué tiene que ver el intervencionismo en la situación de España respecto a Europa, porque prácticamente todos los países europeos son bastante más intervencionistas que España y están en mejor situación. Por ejemplo los países nórdicos tienen una carga tributaria que ríete tú de los impuestos de HolLande y una economía completamente controlada por el Estado, y son probablemente los lugares del planeta con mayor calidad de vida.

1 respuesta
E

#117 No, no esta usada. La mierda la obtienes tu que defiendes a los corruptos y no tienes un sentimiento humano para sentirte indignado.

Espera, que has dicho. No es lo mismo un deshaucio por clausulas abusivas de su plan hipotecario (una estafa vamos) que un deshaucio por un impago continuado de un alquile

Sigue siendo un desahucio porque el pobre hombre no tiene ingresos por culpa de la crisis.

A

#111 El 34% de 3.145 es 1.079, y en ese mismo año el número de muertos por accidentes de tráfico fue de 1.730. Lo que dije antes, RT ha dicho una verdad a medias. Aunque si hay datos de 2012 lo mismo ha cambiado la balanza, eso ya no lo sé.