Español,argelino y búlgaro mandan a la UCI a un hombre en Murcia

M4v3rikj3j3

No lo llamo #cara-anchoa, Carcel para el portero.

1 respuesta
Alahel

#60 Si, es como el salvaje oeste. Pero oh wait es un portero de discoteca si el galleton lo mete un portero de discoteca, después de ser insultado 30 veces, hay que sacrificarlo.

#Ley Orgánica de Mediavida 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

1
B

#58 Está en la UCI de La Arrixaca, según me ha dicho un colega que curra en sanidad "más allí que aquí pero todavía aquí".

#61 Si comparas una cosa con la otra es que te falta un hervor.

7 1 respuesta
PeRCeVaL

#59 #60 Aquí algunos está claro que saben diferenciar muy bien entre un tortazo a mano abierta por bocas y un puñetazo como el de este vídeo.

Bravo ! mis diseses a los dos :palm:

5 1 respuesta
B

Compañeros de Murcia me confirman que el chaval acaba de morir. Espero que les caiga todo lo más gordo a esos tres energúmenos.

4 respuestas
Alahel

#63 Luego está la defensa del medividero "no es lo mismo" para zanjar el debate.

Es decir, si llamo cara-anchoa mereces un tortazo (que mal dado puede dejar secuelas igual ), si me cago en tu puta madre?

Ninguna de las acciones está justificada. Lo que pasa es que la peña va en contra del colectivo que rechazáis.

Porteros --- maaaalos
Youtubers asquerosos - maaalos.

Es que si le hubiera dado el repartidor un puñetazo, más de uno aplaudiría al repartidor. Solo hay que leer las redes.

1 respuesta
gfcn

Yo tengo una duda, dado que esto no es la primera vez que pasa.

Que lleva a esta situacion? El portero ficha a X porque si o es que X hace algo y se pone "chulo"?

3 respuestas
B

#66 Entrar en el terreno de lo que hubiese pasado no vale para nada y no te da la razón.

Hay una diferencia abismal entre un bofetón que ni siquiera tumba al receptor y un puñetazo que de la hostia que da contra el suelo el receptor lo manda a la UCI o lo mata, si lo que dice #65 es cierto.

De verdad, a veces llegáis justito a meter la pass de la cuenta.

#67 Creo que le echan del local y el tío tira una botella de agua contra la pared, o algo así. El local ese es un sitio donde va todo el garrulerío de 30+ a zorrear y apesta a farlopa:

Y luego del mismo grupo es Luminata, donde si quieres escuchar reggaeton y oler a farlopa estás en el cielo:

2 respuestas
Alahel

#67 Habra de todo, pero en ningún caso deberían pegar a nadie, si acaso reducirle y llamar a la poli que está molestando.

Dredston

#65 Qué me estas contando, llevaban rato dándole por muerto en facebook pero claro...como para fiarse.

Que asco de porteros, mira que no me hacían ni puta gracia y ahora no vuelvo por esos lares. Morir por un engorilao de estos, en fin, que pierdan su trabajo y a prisión.

#67 Que contratan a peña con muy mala leche y armarios descontrolados.

privet

#64 Que harias si yo te pego un guantazo? quedarte como un lerdo mirando? Por que de la hostia que yo te meto no te levantas.

2 respuestas
Alahel

#68 https://www.youtube.com/watch?v=i2spt2MoigE

Ejemplo de tortazo que te puede dejar así.

A no espera a partir de ahora hay que hacer una tabla según la palabrota y reaccionar en consecuencia. Ridículo.

No sabemos la historia completa, pero lo mismo el tío al portero le dice todo y le vacila x10000 más que el youtuber.

Que más pasado de vueltas vacilará tanto o más al puerta de turno y también habrá unos cuantos que suden del tema.

1 respuesta
PeRCeVaL

#71 Primero, si me pegas un guantazo sin venir al cuento (que no es el caso del repartidor), te respondo con lo mismo que me acabas de decir.

Otra cosa muy distinta es comparar lo del repartidor con el puñetazo del vídeo, de nuevo, si sigues sin ver esa diferencia, lo siento por ti.

Paillo

#71

10 1 respuesta
B

#72 Sigues imaginando para intentar tener la razón. Si estan importante para ti, te la doy aunque no la tengas, eh?

B

Uf vaya caída más mala

CAFE-OLE

se rompio la base del craneo?

privet

#74 me alegro que sea una peli ya que nunca tuve la necesidad

Suini

#65 Hasta donde yo se esta en coma inducido, lo de que ha muerto se lleva diciendo toda la tarde pero es un bulo

Suini

#65 Hasta donde yo se esta en coma inducido, lo de que ha muerto se lleva diciendo toda la tarde pero es un bulo

1 respuesta
Artefius

Joder conozco a uno de los porteros, trabaje con el hace casi 20 años y ya era portero por esa epoca aparte de trabajar en el restaurante conmigo, por cierto es yemeni no argelino

B

#80 eso parece, que el bulo se ha extendido hasta por los cuerpos de seguridad... flipas con lo macabra que es la gente.

Hipnos

El título parece el principio de un chiste.

1
3david3

Hasta media tarde algunos amigos decían por fb que seguía vivo.

deilimgar

#38 si no hubiera estado trabajando y le hubiera dado tal puñetazo mi comentario cambiaria evidentemente, pero no ha sido el caso, supongo que el de este video no seria un santo pero nadie merece irse a la uci por cualquier gilipollez un domingo de fiesta

varuk

#68 Yo creo que de los garitos que tienen estos solo se salva Alter Ego... los demás son para echar de comer aparte. Tengo curiosidad por ir un día a Luminata... si te digo que nunca he entrado. Aunque sea solo por ver como es por dentro.

1 respuesta
B

Uno de los 3 detenidos tiene en su facebook hasta 3 portadas con motivos neonazis. El escudo de las SS con el "mi honor es mi lealtad" y cosas así. Ya se ve qué honorable es, ya.

#86 Fui una vez (a Luminata) hace relativamente poco (6 meses): Caro, música de mierda, y en el reflejo del agua encharcada en el suelo del WC puedes ver a gente metiéndose coca mientras te ve mear. 10/10.

AlejaaaN1

Lo de la muerte es un bulo, lo del coma inducido es lo cierto.

Tael

Pues me da hasta pena el neanderthal del puñetazo, el marrón que se va a comer por ir de macho alfa va a ser de los que te joden la vida hasta los restos. Aunque claro, piensas en las secuelas que seguramente se le quedan al que recibe y ya se me pasa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#89 Karma lo llaman, al otro igual no le joden la vida, mas que nada xq del coma inducido al otro patio "pie y medio".

Usuarios habituales