Españoles de la FINUL provocados por israelies

althor

Bueno el título no es muy exacto pero no se me ha ocurrido otro que quepa, xD.

Según http://www.nowlebanon.com, tropas españolas fueron amenazadas por tropas israelíes mientras construían una valla en una aldea libanesa y advertidos de que no construyeran otra más. Los españoles pertenecientes a la UNIFIL (United Nations Interim Force in Lebanon) no se achantaron y decidieron tomar posiciones defensivas avisando que responderían al fuego israelí.
Es más, la UNIFIL decidió desplegar en la zona 5 tankes franceses Le Clerc (http://www.europa1939.com/tanques/tanques/leclerc.html), varios M133 (creo que es un camión blindado...) y BTR (blindados de transporte) y más de setenta soldados.

No se como ha acabado, parece que los israelíes entraron en razón pero es que mira que les gusta tocar las pelotas...

Fuente: http://www.nowlebanon.com/NewsArticleDetails.aspx?ID=29691

ReMaTxEs

#1 Acaso no has oido tu eso de que: La infanteria española nunca retrocede... Gira 180º y sigue avanzando! No entiendo xq iban a dejar su trabajo, y obedecer a Israel, ellos están alli bajo otro mando cumpliendo otras ordenes, si les jode que se aguanten...

George-Bush

Con dos cojones, si señor.

Aunque ahora llegaran al post los que prefieren que nos hubiesemos bajado los pantalones, para variar.

B

la Putada es de los tanques franceses fijo que tiene un sistema automatico de rendicion :(

SgtOpio

#4 Además comprados en Le Clerc... si al menos fueran de Carrefour...

Ninja-Killer

Hicieron lo que tenían que hacer ni más ni menos. Para eso les pagan y a eso se dedican.

Eso si, el ejército de Israel es el mejor preparado del mundo y están locos... Mucho ojito con estos cafres.

#4 jajajajaja

althor

#2 ojo que yo he sacado pecho cuando he leído la noticia, ni el ejercito más preparado del mundo achanta a nuestros soldiers, xD.
Y por supuesto que han hecho bien, encima que están ahí ayudando a la gente y reconstruyendo lo que han jodido los israelies, van a venir estos a impedir que les ayudemos????

Lo de los tanques no queda muy claro si son se refiere a la manufactura del tanque o a que los tripulaban franceses, xD.

SgtOpio

#6 Con su primo de Zumosol al lado (USA), también me hago yo el loco... Son unos abusones circuncidados.

ReMaTxEs

#4 xDDD

Iba a poner cierto comentario de cierto personajes histórico alabando los soldados españoles, pero no quiero cumplir tan pronto cierta Ley xD

althor

#9 La Nueve, La Nueve!!!!!!!!!!!!!!

2éme. Division Blindée

xDDDDDDDDD

Strangelove

Lo que no entiendo es a que coño juegan los soldados Israelíes, si saben de sobra que la coalición de la FINUL está para mantener el orden y evitar ofensivas desde el Líbano.

thrazz

#11 pues a lo mismo que todos en esa zona, a tocar las pelotas al vecino y a provocar.

Dabra4hire

#11 Por que son los elegidos de dios, son un pueblo superior que puede y debe mirar al resto por encima del hombro.

Ak3larr3

Ahora estaran tirando el campamento español con tanques que es lo que saben hacer.

Dod-Evers

O con misiles teledirigidos.

EmiLioK

Los españoles sólo necesitan piedras. O en su defecto con arrancar piezas de esos cacharros franceses y usarlas con una honda...

Nietzki

#4

xD xD xD xD xD xD

Espérate a ver si no eran de cartón piedra xD

3eat1e

#15 Los cuales no iban dirigidos a ese punto, si no a un objetivo militar que estaba situado a 200 km más al sur.

Mañana diran que era el primer dia del operador y que estaba por una ETT.

#17 Son franceses tio, estaban hechos de croissants y cascaras de caracol. Menudos son ...

Merkury

Pues de puta madre por nuestros chicos de verde a ver que se van a pensar los GIJOES circuncidados... CIERRA SANTIAGO! XD

Dieter

#13 esa afirmación tuya es mas cierta de lo que crees xDDD.

EmiLioK

What what? In the butt!

pd. #1 son Five-cinco tanques franceses

M0E

#4 xDDDDDDDDD

Referente al post... los soldados españoles molan :P xD

sOyneGro

Los soldados españoles les manden donde les manden le echan un par.
Lo malo es que siempre que van a un sitio estan entre dos bandos enfrentados y lo mas normal es que recibas de un bando y del otro.

althor

#21 cierto, no se por qué puse 3, corregido.

Dod-Evers

#18: escargots xD

Se dice asín? xDD

PD: Hoy hago 25

Juli-Tr0n

#1 el M113 es un APC o transporte de tropas blindado algo ya viejuno de fabricación estadounidense. Véase algo cubico mas o menos con orugas.

meeeeeeec!

Usuarios habituales

  • Juli-Tr0n
  • Dod-Evers
  • althor
  • EmiLioK
  • Dabra4hire
  • ReMaTxEs
  • SgtOpio