Españoles NO, refugiados SÍ, ( manifestación neonazi )

B

Tienen muy claro el lema

6
ovarious

es faque al 99% pero aun así está chido, mis dies

W
21 3 respuestas
E

Era una manifestación convocada por el lobby judío para evitar que los verdaderos patriotas luchen por la identidad nacional española y contra las élites globalizadoras. Una más del Plan Kalergi.

Quien no vea esto, que se lo haga mirar.

S

Yo me pase para reirme de ellos despues de ir a la contramanifestacion correspondiente, tiene gracia que la manifestacion anti algo tenga como 10 veces mas asistencia que la manifestacion principal.
Me gusta la capacidad de convocatoria de la derecha, para llenar una pequeña plaza del centro de Madrid tienen que llamar a gente de toda Europa y aun asi no son capaces ni de llenarla.
Es delicioso ver como la extrema derecha esta tan muerta en España que el maximo representante son los simios ultras y los huelebragas de una choni panchita resentida por que algun rasta le rompio el culo y luego ni se acordaba de su nombre.

Chewirl

No entiendo nada, de todas formas los vídeos con cosas relacionadas con política (en videos) están prohibidos, así que no durará mucho el hilo xD

D

Que queremos? el perro de Fry
y cuando lo queremos? el perro de Fry

1
B

Está cortado se nota perfectamente.

1 1 respuesta
Chewirl

#8 EmoMaria XD ser emo es tan de ¿2004?

B

#3 En ese vídeo reconozco al menos a 2 o 3 usuarios de MV...madre mía en lo que ha degenerado la izquierda

2
B

#1 no hace falta que se equivoquen en el lema para hacernos ver que son retrasados.

-Orb-

Decidme por favor que lo de #3 es un montaje y no de un reportaje a alumnos de educación especial.

1 respuesta
granaino127

#12 si es que.... Es igual que si haces lo mismo con un grupo de extrema derecha o con simple gente... Como ya demuestra el canal ese de YouTube que es famoso por hacer vídeos sobre jóvenes estupidos.

Si editas y seleccionas lo que quieres puedes dar la imagen que te de la gana sobre lo que sea..... Puedes hacer hasta que unas mariposas revoloteando por un campo con flores parezca terrorífico si te lo propones...

B

#3 Me parto el culo de que metan al hassel y willy toledo diciendo verdades como puños y los mezclen con magufos de primera.

Y más me parto el culo de que sientas la necesidad de defenderte de un video que postea #1 que simplemente tiene contenido humorístico, como los magufos del principio de tu video, como si sintieses que es a ti a quien llaman tonto.

2 1 respuesta
W

#14 No sabes lo que pienso ni del primer vídeo ni del segundo, así que baja un cambio.

Y espero las pruebas de lo que dice willy toledo. Porque sin pruebas no son más que magufadas.

Y el vídeo es para las risas. Me la comen tanto unos como otros

1 respuesta
B

#15 Pues las buscas.

P

Los payasos de la izquierda como siempre manipulando cada vez que pueden

Aquí tenéis los cantos 'neonazis' de verdad

tute07011988

La verdad es que una vez se ha aclarado el fake ya no parecen putos neonazis los de la mani

1 comentario moderado
W

#19 No soy nazi, y me puedes quotear sin problemas. Creo que pega poner un vídeo de humor respondiendo a otro vídeo de humor. Si relacionas un vídeo parodia con la orientación política del que lo postea es que eres un poco estrecho de miras.

disclaimer: votante de podemos :), así que de nazi poco. Autocrítico un poco más.

1 respuesta
LaChilvy

si cuela tanto el fake, es porque podría haber sido muy probable que eso les pasara.

es como los fails de rajoy, puedes esperarte cualquier cosa ya.

1 respuesta
P

#21 Si cuela tanto el fake es porque la gente se cree cualquier manipulación. Si se han creído ese vídeo, ¿acaso hay algo que no se crean?

G

#20 Que si primo, que te ha visto medio foro el totenkopf de tu habitación y sabemos de sobra de que pie cojeas

1
B

a mi me hizo mucha gracia porque colaria perfectamente xD

B

Como son "nazis" es gracioso

MonkeyBoogie

esto llego a pasar con los podemitas, y no habría hilo al respecto...

cuanta coleta suelta ultimamente..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales