A los españoles nos gustan los billetes de 500€

Leon_R

yo he visto alguno , lo trajo mi padre ,pero fue un visto y no visto...

T-1000

Marbella .

B

La deducción que sacaron en el telediario es que cada vez viene más gente europea a España a mover dinero negro. Traen fajos de negro, y lo piden en billetes de 500. Se los llevan en sobre o maletín y fin.

Ese es otro motivo por el que suben los pisos. Hay peña que invierte en ellos. Luego, a la hora de vender, te lo venden por 10 kilos menos y te dicen que firmes que has pagado 10 más. Pues ya está, 10 kilos lavados.

Lo mismo con los garitos. Ahí puedes justificar casi lo q te de la real gana. Hay garitos que siempre están vacíos pero que siempre seguirán, puesto que son para lo que son.

uMeK

ya sabemos lo que hay en este pais pero bueno con lo felices que vivimos...
Se hace mucho la vista gorda con la economia sumergida hasta que esto explote y se cargue a todo lo que pille,pero mientras a chupar del bote y a blanquear todo lo posible y si eres una gran empresa mas,porque mas dificil es tirar a un gigante que a un PYME,por eso hacienda ataca a las pymes siempre,pero solo en españa...

GoiKo

mi padre me enseñó uno hace tiempo era un tochazo de billete mazo grande..

BLaNkA

algun dia conseguire uno...^^

Fhana

yo si los coji..xD y una amiga mia el padre le regalo uno y si era dinero negro xd

PLeaSuReMaN

100 millones de billetes de 500 :o, joder ya podían repartir un poco -.-

K

Yo tuve uno, efectivamente iba a gastar mucho dinero.

Nunca más :(

E

#7 tu sabes lo q es una transferencia bancaria ?

V

lo ke molaría kemar uno de esos...

por cierto ojalá sólo Marbella fuera como Marbella xD

B

Una vez vi un billete de 500€. No más.

VSG

un dia me fui a comer con mi abuelo y un amigo suyo, justo cuando empezo lo del euro. Y empezo a contarle este amigo a mi abuelo, que habia estado varias semanas intentando buscar una cosa, que habia ido por todos los bancos y que ninguno lo tenia, hasta que se lo pidio a una amiga suya de un banco y le trajo uno firmado. Y de repente saca el billetazo, y lo mira mi abuelo, y le dice, joer tanto royo pa eso, tengo yo de esos un monton desde el primer dia. jajajaja

B

#42
Tu no currabas?

Yo almenos en la tienda de lotería, me harto de verlos xd

B

#44 el lunes me despidieron ^^

En la tienda que curraba los más que he visto ha sido alguno de 200, pero lo más común para pagos grandes eran billetes de 50 y 100 euros. Y lo normal, billetes de 5, 10 y 20.

C

mi ermano cuando se fue a piyar el coxe, tenia como unos 20 o 30 de 500

CAPARZO

Yo he llegado a tener un fajo mas bien gordo de billetes de 500 en mano xD.

evening0

He visto tantos que ya no me acuerdo.... como dicen arriba es moneda de cambio en los negocios. Lo maximo que he visto mio fueron unos 300.000 € pero me duraron poco pq tal como me lo dieron lo inverti al instante.

PD: Era curioso eran todos de 500 con un papelito para separarlos... parecian del monopoli :/.

PD: En cheques bancarios he visto mayores burradas...pero no son tan espectaculares.

guiye

Imagina lo que sufro yo al ver paquetes de 100 de 500€ xD

D

con estos billetes me enciendo los puros

abE

yo vi uno!!!

¬¬

Dj_Sergio

Cuando fui a pagar el coche (que tenia que pagarlo en metalico) llevaba un fajo bastante contundente de billetes de 500, 200 y 100 como minimo al salir del banco.
Llamé a un colega para que me acompañara

M

Es curioso que en españa haya tantos y es en el pais donde no se ha hecho ni uno (digo efectos de 500€)

Tattoo

el cobro de una indemnizacion cuando me atropellaron
http://usuarios.lycos.es/hijodeputa2002/prueba.jpg

PD. ya no los tengo encima, asi q no vengais a buscarme

el_figura

Estan wapos, son mu grandes, lo maximo que e tenido yo en la mano an sido 4 y fue para pagar una moto.

Lync3

pues ami no me gustan pero si me das uno no te lo voy a rechazar.

Kails

Yo tube 2 para pagar el pc cuando vinieron los de alternate xD

Son más raros los de 200 que los de 500. Hay gente que incluso se piensa qu eno existen los de 200, que son de mentira.

guiye

a mi me vino un pavo a pagarme el comedor escolar de su hijo con una moneda de 12€ eso si que es raro, los de 200 son muy comunes, más de lo que imaginas XD

Lync3

#59 una moneda de 12 euros? eso si ke no lo he escuxado en la vida

Usuarios habituales