Especial borrachos rusos

Bau

·Señala quién de los que baila va drogado:

·Un chaval ruso se trisca una botella entera de vodka de un trago y después ..

·Un clásico, el tipo ruso borracho con la cara pintada xDDD

·Chicas rusas borrachas de vodka y vomitando (bastante triste por cierto): [++]

·Borracho ruso que casi anda y se cae, así 4 minutos xD [+++]

·Borracho ruso gateando por en medio de una carretera:

·Muchacha rusa intenta subir por una pared borracha:

·Borracho acuático:

·Los profesionales:

·Se bebe casi 2 litros de vodka y luego una garrafa de agua. Final feliz

DaCo

El mejor el borracho con la cara manchada de barro (espero) que sale de repente xDD aun me estoy riendo

PHOBOS

joer con el bailarin de blanco-beige. que coño se ha tomado ese xDDDDD le pones un clasico de chimo y no alcanzo a imaginar los estragos que puede hacer.

Deckard_29

#1 Esperando estoy el especial "Rusas borrachas" xd.

templari0

joder las q pillan x esos lares no? xdddddd

maRc

¿No ves el frío que hace? Con algo se tendrán que calentar.

mohikano

Aki tmb hay gente q se las pilla bastas... no solo en rusia xD

Bau

#4 en el cuarto y séptimo vídeo tiene usted caballero.

Por cierto que temazo el del cuarto vídeo y qué pedazo de vídeo, a mi sin lugar a dudas es el que más me gusta, en especial cuando se vomita encima la de la izda xD

katshu

diosssssssss en el primer video el de beish! xDDDDDDDDD toy llorando de la risa, jajaja vaya puto personaje! voy a copiar sus bailes para ser el amo de la pista xDDDDD

EDIT: acabo de ver el 4º y la verdad esq es muy triste, me dan mucha pena, y tb me recuerda a alguna mala experiencia que he tenido y por la cual ya no bebo tanto, evidentemente no a esos niveles, pero si como para pasarlo mal, seria muy triste verse uno asi mismo en esas condiciones >_<

Thanat0s

Muy bueno el primero y el de la cara pintada xD

scumah

Yo me parto el culo con el del nota que se cae... Es que me pongo en su piel y me da pena xD

Una vez vi a uno de ese estilo: Iba por el centro de Sevilla y derrepente aparece un borracho dando tumbios, con el pantalón meado, con peste... Decide quitarse la camiseta, pero se le queda enganchada en la cabeza y empieza a correr para alante cada vez más rápido y con la cabeza cada vez más cerca del suelo. Hasta que se mete la hostia padre sin poner las manos, y cuando llega al suelo se pega un CUESCO salvaje y dice "ooooh". Lamentable. Le cayó a una mujer al lado y salió corriendo xD.

16 días después
Bau

#11 si, la verdad es que con el quinto video le coges asco al alcohol xd

Esta por cierto de puta madre en el quinto video ligada la música con el vídeo.

Merovingiorz

tremendo estos q os dejo XD

http://www.youtube.com/watch?v=0-Uy2JvqNjU

http://www.youtube.com/watch?v=YN6hxRAIpAE

javithelong

putos rusos

Bau

#13 jaj menuda mamada lleva el de la bici, casi que pienso que lleva la bici para sujetarse xd

Aquí os dejo otro de alguien que también tiene pinta de ir con una buena borrachera (observar como la gente se aparta, se nota que no es la primera vez que ven a un borracho por ahí jeje)

13 días después
S

Estos no están borrachos, están colocados...

vitixs

dan lastima la verdad, pero con el frio ke hace alli no me extraña ke acaben todos alcoholizados perdidos

1 mes después
sk_sk4t3r

Aquí tenemos a Bush dentro de 30 años.

http://www.liveleak.com/view?i=8d1_1196827251

H

El tio que se bebe a palo seco una botella entera de vodka te deja perplejo.. como cojones se las ingenia para que no le entre un coma etilico de puta madre y se quede seco ahi mismo?

Estos rusos son una raza a parte xd

Me he partido el ojal con el borracho de la cara pintada xdd

El que va gateando por medio de la carretera es bastante fuerte..joder es que nadie se ocupa de esta peña?? xd

SioN_cS

#19 ese video es terrorífico...aparte ya de la tolerancia que pueda tener uno, esa cantidad de alcohol y en ese tiempo debe ser mortal de necesidad :/

HIMOTEN

solo he terminado tan mal como el del video del ke se trinca una botella entera una vez, y efectivamente fue por beber una botella entera, en mi caso de tequila.

Se pasa muy mal, yo lo hize por una apuesta pero se me hizo demasiado tarde y para cuando fui a potar el tema ya habia pasado del estomago, esos momentos en los ke sabes ke dentro de media hora estaras por los suelos son horribles.

ViCiOuS

el del video que se bebe una botella de vodka de un trago, murio.

DeFiNiTioN

Eso se rumorea por internet que el joven murió.

elfito

este tambien va muy pasao xDDDDDDD

P.D: soy yo o parece ke esta arrancando una motosierra? xDDDDDD Este revienta los alcoholimetros fijo xDD

-

http://youtube.com/watch?v=YG3v5_9iOa4

Usuarios habituales

  • elfito
  • HIMOTEN
  • Bau
  • javithelong
  • scumah
  • mohikano
  • templari0