Un espectacular incendio en un barrio de Gran Canaria calcina 26 coche

Lexor

Un espectacular incendio en un barrio de Gran Canaria calcina 26 coches

Los hechos se produjeron a las 03.09 horas en el citado lugar hasta donde se trasladaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que extinguieron las llamas que afectaron a los más de veinte vehículos. Asimismo ventilaron algunas viviendas cercanas debido a la gran cantidad de humo generado, lo que también hizo que dos personas, una mujer y un hombre, tuvieran que ser atendidos por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) por dificultad respiratoria de carácter leve y por una herida en miembro superior de carácter leve, respectivamente.

https://www.20minutos.es/noticia/3423371/0/incendio-afecta-mas-20-vehiculos-barrio-jinamar-telde-gran-canaria/#xtor=AD-15&xts=467263
Esperemos que se descubra rapidamente quien ha estado detras de todo esto

Ryok

¿Pero salvaron al niño o al perro?

15 1 respuesta
NigthWolf

Al menos es mejor que comer pienso barato

Leoshito

Al parecer viene de antes los incendios pero eran más localizados. No se si porque le estaban pillando el gusto, o para dar avisos y esto es para desviar.

También es posible que sean de los que vienen a pagar pensiones, todo puede ser.

Por tocar los huevos, ¿es semánticamente correcto escribir "una mujer y un hombre" o como la h va antes de la m, se debería poner al revés?

JukeMushu

Cualquiera que viva en la isla sabe que en ese barrio ese tipo de cosas no son raras

2 respuestas
Lexor

#5 joder pero 26 coches ya es una cifra seria eh, que a lo mejor a alguno se le ha ido de las manos pero bueno a ver si alguien de la isla nos comenta

1 respuesta
JukeMushu

#6 Lo mas seguro es que hayan quemado 1 coche y se haya propagado, a saber porque fue la causa de eso, pero ya se sabe que en ese tipo de barrios...

A mi por suerte me pilla lejos esa zona, sino meteria mi coche siempre en un garaje.

casimedia

La guagua muyayo !!!!! Mano, que nos lan quemao !!!

Dieter

#2

benitoll

#5 es un barrio que desde que tengo memoria siempre se ha considerado el más conflictivo de Gran Canaria, pero tampoco es el Bronx ni mucho menos. Conozco gente de allí y hay de todo: vive mucha gente "normal" trabajadora y hay zonas bastante tranquilas (he estado 2 o 3 veces en mi vida y la última fue hace años). Tenía asumido que había mejorado especialmente la última década. Sobre los incendios no le he prestado especial atención, pero creo que es como en cualquier barrio más conflictivo de lo normal: hay una tasa mayor de este tipo de incidentes que en otros lados (gente ida de la olla por las drogas, peleas, venganzas, los bomberos y la policía -creo- pueden tardan más en llegar...).

1 respuesta
Sukoi

#10 la isleta me parece zona mas chunga imo, jinamar es mas conocido pero ha bajado el nivel xd

xoxoa

Según fuentes policiales el orígen del fuego fue causado por un pienso de marca blanca.

Usuarios habituales

  • Sukoi
  • benitoll
  • Dieter
  • casimedia
  • JukeMushu
  • Lexor
  • Ryok