Especular con la vivienda

B

x

B

x

B

x

nizku

Pero tu sabes lo que significa especular?

2
B

x

2
B

si mete literas caben lo menos 6 en esa habitación, que poca visión de negocio, asi va el pais

B

Cuando miraba piso con mi novia me hicieron perder una manana entera haciendome ir a ver un piso que resulto tener 30m2 menos de los anunciados (manteniendo el precio intacto), y las condiciones venian a ser del estilo dar paga y senal maximo tres horas despues de haber salido de la visita, ser sometido a un background check de mirar antecedentes penales y renunciar al derecho de recuperar dicha paga y senal si terminaban por rechazarme como inquilino por la razon que fuera. En Barcelona tambien. Lo gracioso fue que a los pocos dias vi que ese piso ya estaba ocupado.

Entre la mierda de los pisos turisticos, la falta de oferta de pisos para alquilar, la gentrificacion y que ahora mismo en Barcelona hay mas inmobiliarias que bares especulando con la vivienda pues bueno, asi esta la vida. Pero no preocuparse porque no hay burbuja, ni abusos, ni mercado especulativo, que me lo ha dicho el CEO de Idealista.

Ninetails741

Especular: Comprar un bien cuyo precio se espera que va a subir a corto plazo con el único fin de venderlo oportunamente y obtener un beneficio.

1
Eckooo

Esta facil la solucion, no busqueis trabajo en madrid/bcn.

1 2 respuestas
Hynack

A mi me parece que el tio es bastante sensato y no da ninguna respuesta fuera de tono. Es muy claro en lo que ofrece, no engaña a nadie. A quien no le guste, que no lo pague, pero que deje de mendigar con frases como que "esta necesitada".

1
HeXaN

#9 Genio.

Yahia

#9 En algunos sectores estás jodido así

ManOwaR

Es barcelona, en segun que barrios es un disparate el plantearte a vivir ahi. Es mejor irte a vivir a las afueras metiendote en algo decente y sacrificar algo de presupuesto en transporte publico, que no vivir a 2 pasos de donde estudias/trabajas viviendo en condiciones miserables.

Soy_ZdRaVo

Ya hay un hilo con los pisos de El Zulista y nos los actualizan cuando hay nuevos.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mejores-ofertas-alquiler-pisos-616510

Tema cerrado

Usuarios habituales