Esperanza Aguirre dimite como presidenta...

Baptiste

#267 Prefieres que te digamos que el cancer lo provocaba ZP o Chaves mejor !!

O incluso Gordillo !! eso si que seria coherente eh ?

#265 El ultimo comment tambien esta en este hilo, ejemplo claro de hipocrita de los pies a la cabeza.

1 2 respuestas
T-1000

#268 ahora eres el menso indicado para hablar de moralidad después de lo que has dicho aquí.

#271 Sería una auténtica lástima que esa gente auqnue me caiga mal sufran esa enfermedad y no voy a dar razones para alegrarme de sus desgracias.

2 respuestas
raganock

Tanta paz lleves como descanso dejas... ¡Hasta nunca!

2
ArcSTAR

Que gran día para la comunidad madrileña. Si es que ya lo decía Earl, "El karma...."

HassoNe

esss

Ulmo

#267 Vaya salida por la tangente, el cancer es un "complex disease" y como tal es multifactorial, no existe una única causa y todo es una suma de predisposiciones q rara vez te dan un 100% de probabilidades de sufrirlo.

Simplemente es una acumulación de predispocion a padecerlo, y sí, como te han comentado el estres influye mucho, teniendo en cuenta que en el estudio de carácteres complejos ese "mucho" puede suponer una cifra inexacta entre un 0.5% y un 90%.

Baptiste

#272 Que dejes de repetir lo mismo mil veces, que en ningun post he dicho que me alegre.

Cansas

1 1 respuesta
luciacoptero

A ver a quien meten ahora, ahora saldrán todos los expertos políticos del foro y con estudios superiores a explicárnoslo, supongo que un mesias o algo así.

nerkaid

15 2 respuestas
D

#272 que lecciones voy soltando yo, iluminado?

1 respuesta
CsNarsil

#279 Es el puto joker no me jodas.

V

T-1000 comparte los ideales de Esperanza, por eso le duele que la insultemos y nos riamos de sus males.

Una pena

1
1 comentario moderado
B

#271 Y no me importa reconocer que la metí bien metida en ese comentario, no soy de los de esconderme y me avergüenzo profundamente de eso que escribí

9 meses dan de sobra para tener experiencias relativamente cercanas a esa enfermedad y provocar cambios de opinion

1 respuesta
fraJiscow

#279 Da grima

T-1000

#277 no te alegras , no que va. Solo hay que ir viendo las manitas tuyas en algunos comentarios para ver que eso es mentira.

#270 qué rápido editas.

#283 Y que cojones tiene que ver eso con el tema , ya estamos metiendonos con la gente. Felicidades!

1 comentario moderado
M0E

#265 ¿Qué replys de ese post? xq yo no veo eso.

2 respuestas
Orco

BUENA POLITICA Y MEJOR PERSONA.

MI MAS SENTIDO HOMENAJE ESPERANZA:

1
Nimwen

Algún chungo le debe haber pasado...

T-1000

#287 Otro post acorde con el tema. Plas , plas!

#288 Yo tampoco los veo pero bueno , yo me he buscado mis comentarios y no aparezco alegrandome.

1 respuesta
gloin666

#263 Andersen BL, Farrar WB, Golden-Kreutz D, et al. Stress and immune responses after surgical treatment for regional breast cancer. Journal of the National Cancer Institute 1998; 90(1):30–36.

Thaker PH, Han LY, Kamat AA, et al. Chronic stress promotes tumor growth and angiogenesis in a mouse model of ovarian carcinoma. Nature Medicine 2006; 12(8):939–944.

Antoni MH, Lutgendorf SK, Cole SW, et al. The influence of bio-behavioural factors on tumour biology: Pathways and mechanisms. Nature Reviews Cancer 2006; 6(3):240–248.

Dalton, S., et al., Mind and cancer: do psychological factors cause cancer? European Journal of Cancer, 2002. 38(10): p. 1313-1323.

1 1 respuesta
nerkaid

#284 Hipocresía++: como antes eran otros los que se morían vamos a reírnos y a desear la pronta muerte de gente, pero ahora que se me ha muerto mi tio/abuelo/primo/prima de cancer me da mucho pena Esperanzita porque me recuerda a ellos.

6 1 respuesta
M0E

A ver si alguno de los que le estáis dando manitas a #265 podéis explicarme en qué replys de ese post pasa eso que dice, xq yo debo de estar viendo otra cosa. Por si acaso, el thread es este:

http://www.mediavida.com/foro/6/chavez-eeuu-nos-ha-provocado-cancer-436205

¿Qué replys le desean la muerte y dicen la mitad de barbaridades de las que se dicen aquí? que no los encuentro.

1
B

#293 Llamadme hipócrita y lapidadme pues

Tiquismiquis

Que un malagueño llame zorra a Esperanza o que un catalán se alegre de su dimisión demuestra sin duda de que ha sido una gran presidenta de la Comunidad de Madrid, que daño hace la envidia.

1 respuesta
michi

#288 Te has esforzado buscando ehh, tranquilo hombre, ya te ayudo yo un poco: en esa misma pagina tienes a Jukar, si te aburres puedes no ver de eso tampoco en otras paginas de ese mismo post y en el hilo de la metastasis otro porron mas de eso, anims.

Te doy manita por el esfuerzo de mirarte todo el hilo para poder hacer luego el post justiciero de las manitas.

T-1000

#292 Vale el Strees es un factor de riesgo para el cancer. Ahora habría que preguntar todos los cancer que ha habido en Madrid durante su reinado ha sido provocado solamente por el Strees? Lo dudo.

#280 de moral , no me acusas de que doy clases de moral? pues esta hablando uno que ahora mismo no debería presumir de eso.

2 respuestas
choper

#296 Que absoluta incoherencia hamijo..

Absurda apreciación gracias! Póngame dos!

V

no veo la parte buena, vendrá otro peor, con mas energia y más sano para seguir jodiendo el pais