#55 Entonces tendríamos que gobernar nosotros.
dimitrá aún sosteniendo que " no sabía nada o que no se había dado cuenta y que son casos aislados "
pic i pala a tots !!!
Era una zorra y lo seguirá siendo hasta su ultimo estertor, pero siempre con paguita por ser asesora
#91 Y eso es lo que estamos haciendo con los gobiernos del CAMBIO, Podemos, IU y el nuevo PSOE. Basta ya de vieja política.
LA que le está viniendo encima para que se quite de en medio....
Lo ha tenido que ver negro no, lo siguiente.
gran admiración le tengo a Esperanza, con la cintura que tiene que ni messi el escandalo de la punica y no la va a rozar.
a los titiriteros ya les ha dedicado 15 m la secta por la manifestacion de apoyo que ha habiado en madrid.
#100 Si tu mano derecha esta en la carcel, has salido colegueando y en infinidad de fotos con otros imputados y encarcelados y han registrado tu sede, yo diria que ya te ha rozado.
#108 Espera, ¿puedes poner mas opiniones inventadas en tu comentario? Prueba con algo tipo MV approves ETA
Si dimite es que sabe que se va a liar con la púnica y prefiere que cuando tenga que dar explicaciones no este en ningún cargo público.
Por un lado, Aguirre es el peor bicho que hay en la politica española, totalmente antagonica a mi a nivel ideologico. Por otro, dentro del pp es la unica que parece entender el concepto de responsabilidad.
Cuando criticas algo porque NO ocurre, es completamente normal que la critica se torne a "Ya era hora" cuando ocurre pero tarde. No entiendo porque a la gente no le entra algo tan sencillo en la cabeza.
Celebrando la noticia con champán estoy.
Ergo felicitaciones al bicho por dar la lección a su partido de responsabilidad.
easy para Esperanza, si ha sobrevidido a un accidente de helicoptero, al cancer, a un tirotero en bankog, esto ni la va a salpicar.
Ciudadanos ha tardado poco en intentar llevarse el merito también. Son todos iguales con estas mierdas.
La verdadera noticia es que haya tardado tanto en dimitir. Menuda cara tiene esta mujer, y todavía habrá gente que la aplauda y todo.