Esto si es un fail de los buenos! xDD
Los profesores de Madrid han respondido a la carta enviada por la Presidenta de la Comunidad de Madrid mediante una corrección como si de un examen se tratase.
Esto si es un fail de los buenos! xDD
Los profesores de Madrid han respondido a la carta enviada por la Presidenta de la Comunidad de Madrid mediante una corrección como si de un examen se tratase.
#4 Que conste que e copiado el título, y no me e dado cuenta de que "aguirre", está mal escrito! :o_o:
Jo espero que sea fake, y si no lo es pregunto, ¿esta peña entre los millones de asesores qué tienen no tiene ninguno que le corrija las faltas?
#7 Igual lo tiene, pero ¿Quién es el guapo que le dice algo a Doña Espe?
No olvidemos, que ella es el hombre fuerte del pp.
Es una cagada desde luego que si. No creo que ese tipo de documentos que parece personal pase por manos de ningún asesor o gabinete de comunicación.
Si alguien se cree que esa carta la ha escrito Espe es que es tan tonto como se espera que sea.
Espe no sabria ni donde poner el remite en el sobre, seguramente nisiquiera sepa como usar un boligrafo.
Si, ahora resulta que esta gente politica pierde su tiempo en escribir documentos.
Ahora tendre que creerme que mis titulos academicos estan verdaderamente escritos por el Rey de España.
En fin...
pd: Eso no quita que sea patetico que un documento oficial este asi de mal escrito, pero esta claro que no es de su cosecha propia.