Esperanza aguirre..y partido de Copa

Ninja-Killer

¿Como osáis llevarle la contraria a un tía que ha sobrevivido a un accidente de helicóptero, una cadena de bombas y tiroteos en India, y un cáncer de mama?

#274 Si lo hubiera hecho ríete de la longevidad de Fraga xD

3 respuestas
D

#271 Touché.

g0minolita

#269 tú eres bobito, verdad? En el sentido médico, digo.

1 respuesta
NosFeR_

#273 porque no pienso como tú? Vaya, qué pena :____ Esta noche no duermo.

#271 pero no se ha bañado en Palomares!!

2 respuestas
gloin666

#271 Mala hierba nunca muere.

1
Ninja-Killer

#259 Si

#270 ¿Eres el portavoz de todos los que van a ver el partido?

LiuM

Aunque me joda la espe tiene razón, los haters pueden reivindicar sus milongas los 364 días restantes.

Ni siquiera los franceses pitan nuestro himno y mayor odio y envidia es imposible.

1 respuesta
Inis

Por supuesto que pitar un himno entra dentro de la libertad de expresion de las personas... luego lo que se tendria que ver es si es una falta de respeto o no, pero al menos las personas deberian tener derecho a expresar su malestar ante cualquier simbolo sin que nadie les castigara por eso.

g0minolita

#270 No, perdona, el himno representa a todos los que se consideren Españoles; que, curiosamente, es a quienes pertenece el torneo que tus equipos juegan. Si, como dices, por ser catalán eres demasiado abierto y tolerante como para incluirte en el grupo de arcaicos españolitos, y no te representa...

...demuestra tu tolerancia con algo que se llama respeto. Eso lo conocéis?

#274 No, basicamente, porque no pareces pensar. (ahí acaba la frase).

2 respuestas
Anubis_1

#212 "A los que" no, se le pinta al himno, no a las personas que se sienten orgullosas de el.

NosFeR_

#279 todo porque no pienso como tú, entonces. Está bien saberlo. Que vayas hablando de respeto cuando tratas de tonto a alguien que simple y llanamente no piensa como tú xDDDDDD Estas cosas sólo se pueden ver en MV. Y encima pones la palabra 'respeto' en negrita mientras luego te luces con esa clase de comentarios JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
gloin666

#277 Los 364 dias restantes no ponen el himno español a todo volumen. Es mas, yo en Bilbao creo que no lo he oido jamas.

1 respuesta
Perurena

#279 Pides respeto y le acabas de llamar bobo. PUTO AMO.

1 respuesta
g0minolita

En serio, me parece penoso que intenteis justificar una pitada con "se pita al himno, no a la gente".

(Venga Nosfer, ven y añade por mi uno de esos "pies de post" tipo: fusilemos a todos!... que se te da bien dar palmas!)

#281 #283 Vamos a ver, queridos... Le llamo bobo, porque no encuentro otra explicación a que, tras un post en el que solo he puesto frases logicas, añada como coletilla un "No, verdad? Es un acto terrorista como poco. Pena capital ya!!", que no venía a cuento, y que por supuesto no comparto (aunque intente hacer sátira de ello).
O es un provocador, o no lee, o es bobo; no hay más.

1 respuesta
NosFeR_

Fusilemos a todos!... que se te da bien dar palmas!

2
D4rk_FuRy

que piten el himno si les da la gana, sólo faltaría que no les dejaran pitar el himno.

eso si, conocéis algún otro país donde se pite el himno? a mí sólo me viene a la cabeza españa xd

2 respuestas
LiuM

#282 Sea como fuere los himnos no se pitan, no porque no se pueda, si no porque no se debe, es el respeto más básico, de lo poco que queda en lo que aun siguen llamando deporte. Y profundizando más en el tema una prueba palpable de la poca fuerza que tiene el movimiento que lo promueve.

1 respuesta
JangoBout

Imaginad que el Madrid y el Getafe juegan la final en el Camp Nou, que allí se pusiera el himno catalán y todo dios lo pitara con odio y rabia. ¿Os haría gracia?

Ahora pensad que vienen a Madrid, la capital. A casa de un equipo bastante pro Español, a pitar y a cagarse en el país representado por el que pone nombre a la competición...

Algo tiene que joder no?

Un poquito de respeto, que yo ya me he cansado de respetar a tanto gilipollas. Apoyo a Espe 100% en este caso.

1 1 respuesta
NosFeR_

#284 vaya, soy yo el provocador y el que se dedica a faltar al respeto eres tú xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
gloin666

#288 Ninguna, pero si de mi dependiese esos que pitan serian preguntados sobre si quieren seguir siendo catalanes ya que no les gusta aparentemente los simbolos de esa tierra. Aqui no te puedes quejar ni tampoco puedes cambiar.

#287 Poca fuerza, poca fuerza... Aqui por lo menos los partidos españolistas ya estan tratando de amañar elecciones para evitar el ostiazo y el baño de realidad que les van a dar los votos.

W

#286 corea del norte y china creo...

que se pite o no tiene la importancia que se le quiera dar... me parece absurdo siendo algo simbólico. Lo que se pita es a la corona no a España, aunque no deja de ser una nimiedad respecto a lo que hacen otros autodenominados patriotas y salvapatrias: defraudar impuestos y se quedan tan anchos por que son listos.Ya que está bien visto ...

g0minolita

#289 No era un insulto, lo he dicho totalmente en serio. Creo que tienes alguna clase de problema cognitivo, o una necesidad increible de llamar la atención.

No hay más que ver como, en #269, en lugar de contestar, añades una coletilla a algo que he dicho sin pies ni cabeza; solo porque tu mente no concibe que pueda pensar diferente a ti sin ser un facha radical. Sigue aplaudiendo (ah,considera photoshopear tu avatar para poner dos platillos en sus manos, que viene mas a cuento)

edit: sigo esperando una respuesta razonada sobre por qué pitar un himno no debe ofender a nadie, en lugar de generar un debate en torno al gravísimo insulto bobo. Quizá así dejarías de merecerlo.

1 respuesta
zdK

#260 ¿Tienes que mirarte esa obsesión que tienes, el fútbol mató a tu padres y violó a tu hermana?

Si no, no me lo explico.

1 respuesta
NosFeR_

#292 entonces si yo te llamo gilipollas totalmente en serio, no te estoy insultando? La de cosas que aprende uno en MV oye.

"solo porque tu mente no concibe que pueda pensar diferente a ti sin ser un facha radical."

Ah, que quieres evitar que la gente exprese sus opiniones (porque son contrarias a las tuyas) eres tú, pero eso no es facha? Vaya... Sí que aprende uno cosas en MV sí.

1 respuesta
iroNBiN

#293 Hombre quizás si haces un análisis en general de la inteligencia media de la gente que le gusta el fútbol respecto a la que no le gusta o que no lo vive tanto... lo mismo.

Yo es que he ido a bares y he visto como es un bar un día sin fútbol y como es un día con fútbol... y joder el nivel de CI por metro cuadrado cae brutalmente el día de partidos.

Por cierto, los policías se manifiestan en contra de la manifestación de la copa del rey.

J3 NO

2 respuestas
alepe

Si tan grave es pitar un himno cuando en random partido se pite a un jugador que paren el encuentro y se acabe haciendo a puerta cerrada.

NosFeR_

#295 vaya, tu gran conclusión es que a los que nos gusta el deporte somos más tontos. Es mucho más inteligente odiarlo. Está bien eso. Lo inteligente es WoW + doritos entonces.

1 respuesta
g0minolita

#294 Pero en qué momento he impedido expresar a nadie su opinión? Puedes dejar de decir bobadas, por favor? Lo que estoy diciendo, es que una ofensa, no es expresar una opinión libremente; sino una falta de respeto. Y pitar un himno que no te representa, pero a otra gente sí, ES una ofensa a esa gente. Te guste, o no. Lo entiendes?

En ningún momento he dicho que merezca pena de muerte, fusilamiento, y demás bobadas. Te gustaría que lo hubiera dicho, está claro (y de hecho lo has añadido en #269)... pero no ha sido así.

Entiendes la diferencia? permito a cualquiera que se exprese libremente, no falto a nadie por ello. A ti, si te he faltado (o te has sentido atacado), es precisamente por tacharme de algo que ni soy ni viene a cuento.

Expresar mi sentimiento de ofensa es ser intolerante, pero pitar un himno entra dentro de la libertad de expresión... no? Suerte en la vida.

1 respuesta
T

Cuando España juega contra otra selección también se suelen oír pitos al himno del otro equipo (claro que no tan unánimes) y nadie se queja. Si vais a ser tiquismiquis podríais serlo siempre y no solo cuando os interesa.

1 respuesta
NosFeR_

#298 ehm sí, desde el primer momento en el que alegas que eso no entra dentro de la libertad de expresión estás deseando que sea reprimido, puedes pintarlo como te guste.

g0minolita te presento a hipérbole, hipérbole este es g0minolita. Seguro que os lleváis bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN