Esperanza aguirre..y partido de Copa

_

#414 si los cojones... este tipo de "personas" son las que odian a España y luego más se aprovechan de todas las comodidades y servicios que pueden.

D

#420 los equipos juegan. Los que pitan son los aficionados. No tiene nada que ver

1 respuesta
K

#419 Seguramente para jugar un torneo haya que inscribirse, si no te inscribes nadie va a llamar a tu puerta a preguntarte el por qué.

Tanto como para suspender el partido no creo que sea, no hay que llegar a cierto extremos, pero sí hay que tomar medidas, como sanciones económicas ya que es delito y éstas deberían ser abonadas por sus respectivos clubes, dependiendo del baremo leve-grave que vaya de 3 a 8 millones de euros, ya verás como salían representantes de ambos equipos a llorar a sus aficionados.

De todas formas creo que para silbar un himno e insultar a un país, joder, quédate en tu casita y lo ves por la televisión.

#424 No me quiero desviar, pero yo cuando he jugado torneos y tal tienes que presentar fichas y cosas a un lugar y hay un plazo de inscripción y se pueden formar ligas (en torneos juveniles, cadetes, etc) si hay suficientes equipos dispuestos a jugarlas. No sé realmente como será en el fútbol profesional, pero no creo que sea diferente xD

1 respuesta
gloin666

#423 No se yo como esta el reglamento. Pero todo el mundo va alegre por ahi diciendo que montaros vuestra liga, no jugueis la competicion y demas y nadie tiene ni idea de si algo es posible.

1 respuesta
vinilester

#419 El himno se pone por razones de protocolo de la casa real. Ni mas ni menos.

Joder, lo se xDDDD

1 respuesta
Pompino

#422 Insisto; (a ver ahora) Lo normal es que la juegues y se tenga un minimo de educacion y respeto.

gloin666

#425 Pues eso, que no se puede poner al final o no ponerlo porque cuando llega la familia monguer tiene que ir a todo volumen.

achenese

pues ami me parece de puta madre, y mira que aborrezco a esta tiparraca, ni soy facha ni nada por el estilo, pero si estan jugando la copa de españa en teoria deberian de demostrar un minimo de respeto como lo demuestran los demas equipos, y sino les gusta pues que no la jueguen es sencillo, que los primeros en juntar politica con dpoerte con los espectadores...asique ami me parece muy bien hecho la verdad, y con estos no digo que se tengan que levantar todos con la mano derecha en el corazon y ponerse a tararear el himno, no, simplemente mostrar respeto porque estan jugando una copa del rey, y si tan nacionalistas son ambos equipos pues o que no se presenten o que respeten a los demas que aqui nadie les obliga a jugar dicha copa...

y lo que mas gracia me da es que luego todos estos pseudo nacionalistas que pitan el himno en la copa luego van de celebracion cuando españa gana el mundial.

/paraguas on

#429 ami realmente lo de me estan pitando ami me da absolutamente lo mismo, yo no me siento ofendido cuando pitan el himno ya que cada uno tiene su derecho a mostrar lo que siente de cierto modo, pero cuando se considera jugar una copa de españa, en la que no te obligan a participar y en la que tu equipo y toda tu aficion tiene una "ideologia" o politica contraria a la que tiene españa pues no se que hacen presentandose, si luego cuando suena el himno, el cual no lo ponen por gusto, sino porque es asi, (al igual que en champions el himno de la champions) pues se dedican a eso, a demostrar su tan contraria politica mediante pitos y a veces hasta insultos...

solo digo que deben de demostrar un poco de respeto ya que estan jugando una final de una copa del rey, y que sean nacionalistas ami me parece perfecto, yo lo respeto, pero si tienen ese sentimiento pues que ni se molesten en jugar la final y punto que aqui somos nacionalistas cuando nos conviene

1 respuesta
K

#428 Es que desde el club no se niegan a jugar esta competición, y es normal, por mucho que aficionados, directiva, jugadores y entrenadores piensen en contra de España.

El problema de todo esto es que no están pitando al Rey, no están pitando a la crisis( lo he llegado a leer) ni a nada de esto, están pitando a España, a ti, a mí, a tu primo, al mio y al de enfrente, ese es el problema, que nos están insultando, lo saben y lo hacen más y más solo por jodernos, estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre en el 90% de lo que ha dicho.

Este thread debería ir en noticias de deportes, me parece a mí

1 respuesta
D

Hasta miembros del propio PP han criticado las palabras de Espe. Pero luego vienes aquí y ves a los de siempre aplaudiendo con las orejas.

Cuanto acólito.

6 1 respuesta
michi

Que pongan la marcha imperial \o/

A

Editado por tema recurrente no me apetece discutir ahora.

1 respuesta
WANGO1

Que no deberían pitarlo por respeto y tal vale, pero esa Puta vieja se cree alguién para decir lo que hay que hacer? Ojalá se muera ya y arda en el infierno, que es donde debe estar...

KONRA

#432 pos ahora con el ppsoe en el pais vasco tenemos burgos, cantabria y la rioja tambien en el mapa del tiempo. Esta claro, lo mejor es que eliminen las competencias en materia de educacion en las autonomias, asi en el norte podremos disfrutar del fracaso escolar del sur. Igualdad para todos.

A mi me parece cojonudo, que la tipa esta saque esta mierda ahora que se ha descubierto el deficit falso que tenia la comunidad de madrid, esperanza aguirre es imbecil como dice #2 pero le ha salido bien la jugada visto lo visto, Solo que ahora los aficionados del barsa y del atlethic pitaran el himno español con mas motivo aun.

#440 si si, rey del edit.

1 1 respuesta
gloin666

#430 Basagoiti lo critica porque llegan las elecciones dentro de poco.

2 respuestas
D

#435 y, pero siendo vasco supongo que le gusta 0 que le digan:"vascos, moríos"

luciacoptero

http://www.as.com/futbol/articulo/aguirre-conseguira-acabar-sentido-comun/20120523dasdasftb_5/Tes

Vaya ya salio el personaje este numero 1 a justificar que el Barça no haya ganado la liga ni la Champions, /dance por el y todo sus hamegos

http://www.as.com/futbol/articulo/junqueras-aguirre-hay-partidos-chalados/20120523dasdasftb_19/Tes

Vete aquí el otro, que pinta mucho en este tema, suerte que el Barça y Cataluña no mezclan política con el fútbol, apenas

KONRA

#435 esta claro, mientras que el pp desde madrid dice que hay que eliminar las "ventajas fiscales" que tiene la cav y navarra, aqui basagoiti y cia, dicen que no, que las tenemos por algun "motivo". Saben perfectamente que si dicen algo en contra, se comen los mocos aqui en el pais vasco (mas aun xD).

#439 a ver como te lo esplico, los que se indignan con esto son los mismos o practicamente los mismos que pitan el himno de francia cuando juega contra españa. En lo demas ya te vas por las ramas y vamos a terminar en los "JPG" de "FACHAS" y "NACIONALISTAS".

Srednuht

#45 Quieres serguir por el camino de las falacias sensacionalistas? OK!

Habria que pitar a estos 2 paises llenos de terroristas.

Ah, pues es fácil eh

PD: A mi me la sopla españa como tal, mas bien la odio, pero a sus personas no como país, eso es una tontería politica que no viene a cuento. BTW, igual que algunos estan españa españa españa, otros estan Paisos Catalans, Paisos catalans Paisos catalans( que hasta en los entierros se pegan la banderita en el culo), y los otros, que si gora euskadi gora euskadi, gora euskadi.

no veo diferecia, pero claro, a los que no piensan como vosotros los llamais fachas, y a vosotros nacionalistas...

JÁ! Por esa regla de 3, tanto cataluña como el P.V son dos de las comunidades más fachas del territorio.

1 respuesta
A

#434 educacion de calidad para todos sin adoctrinamiento, ahi esta la clave.

1 1 respuesta
O

Y así es como todos nos olvidamos de la crisis.

Lo que deberían hacer es pitar para que los equipos de fútbol paguen TODAS SUS DEUDAS.

kerm4n

¿Y qué hay que hacer con un equipo de gobierno autonómico al que se le "olvidan" quitar 1.000 millones de € de los resultados de déficit y así hacer creer que eres la única CA que cumple las exigencias?

Creo que eso es peor para el Estado que el hecho de que dos aficiones piten el himno, he dicho.

-L0B0-

Pues por eso ha dicho todas esas tonterias. Pq sabe que si se mete con el futbol la gente ya no piensa en otras cosas.

La tia es imbecil, pero de tonta no tiene un pelo. (o no muchos)

1 respuesta
D

#443 De hecho es más que probable que ahora se esté fumando un puro mientras le comenta al primer lameculos que tenga cerca: "Me encanta que los planes salgan bien".

Pardolol

Lo que sea con tal de no ser un cadáver político.

B

Da asco leer todos esos comentarios ANTICATALANISTAS que sin ser independentista y que "creo" en una España de todos me vienen ganas de la independencia YA. Porque con unas mentalidades tan asquerosas como las vuestra me da verguenza considerarme de un país donde somos el motor economico y se nos discrimina por el simple echo de ser MEJORES y por puta envida se nos tiene tanto odio. Pues tanto odio que nos teneís porque coño no nos dejais independizadnos? Pues porque sin nosotros no seríais una puta mierda -hablando vulgarmente-.

Todo eso lo dice un chico nacido en cataluña y que se siente tan catalán como ESPAÑOL pero con comentarios tan asquerosos como los que estoy leyendo aqui me entran unas ganas de independizarme que no os los podeis ni creer.

Nos discriminais culturalmente -solo por ser catalán ya somos escoria-, nos discriminais econonimcamente -pagamos todos (ej. Autopistas) para recibir NADA-. Todo porque quereis mantener una españa UNIDA y CENTRALISTA. Pues lo que estais/estan consiguiende es todo lo contrario, igual no os dais cuenta pero estais fomentando la independizacion.

Esto va de catalanes pero con semblanzas casi identicas a las vascas: motor economico español, discriminación cultural, etc.

ATENTOS: esto no va por todos, pero si MUCHOS opinais así y me da verguenza.

4 respuestas
T-1000

#446 Menos lobos caperucita.

1 respuesta
aNNiBaL

En resumen...15 paginas hablando de la anormal de Espe y el futbol...y 0 de la desviación del deficit de Madrid.

4
B

#447 No tienes argumentos? Solo el desprestigio? Venga hombre! Dime donde esta el problema!

#450 Mucha razón tienes tu, aunque no quiero creer tu tercera razón, no quiero creer que hay gente tan estupida para trollear con esos comentarios. Que sean a mi parecer ignorantes o envidiosos pues se puede entender, pero venir aqui para trolear con temas tan importantes y DELICADOS... Tienen un problema.

#451 Y asi seguire pensando mientras nos ahorquen cada día más con la economia de pagar todo lo nuestro y lo vuestro y encima nos discrimineis. Y aun asi continuemos tirando del carro de españa.

#453 Pues mira por donde tu me diras en que te basas para decir esto. Aunque me da igual, que lo piensen si quieren, no comparto nada del pensamiento Alemán respeto la crisis (sí sobre la repartición economica en sus "CA", cosa que los centralistas espaoles del goviernos tendrian que apender; sí sobre su cultura del esfuerzo; sí sobre su cultura de la productividad, etc). Gracias a gran parte de ese planteamiento frente la crisis esconomica mundial de recortes y más recortes y despidos y más despidos Alemania puede reuperarse y permitirselo (tiene un 6,6% de gente en atur) pero España cada vez estamos en un pozo más hondo con nuestro 20% de gente en atur.

3 respuestas
D

#446 La dificultad para aceptar o respetar culturas diferentes se basa, por norma general, en dos defectos del ser humano. La ignorancia y/o la envidia, ambos corregibles con algo de trabajo.

Hay un tercer caso, el del troleo, muy común por los foros. Que no te hierva la sangre, no vale la pena.

1 respuesta