esperanza de vida... ;s

B

¿Cual creeis vosotros ke puede ser la esperanza de vida para personas ke se meten coca y fuman de tó desde su juventud a DIARIO? ske kiero saber cuando coño les llega la hora a ciertas personas :\

(lo sé, es una gilipollez, pero para mi es más importante de lo q puede parecer)

JMBaDBoY

Pues si te metes coca y fumas desde tu juventud a diario probablemente no pases de los 45 o 50 años...

M

metiendote perico a diario o casi a diario estilo matamoros, pues no pasrarás de los 45

deagle

si se meten tos los dias, algun dia le dara un viaje y a tomar por culo

I

Yo diria 55 - 60 años siempre y cuando no te de un infarto por culpa de la coca o una cancer por culpa del tabaco.

speciaL

A partir de los 5 años seguidos en la brecha esnifando berberecho todos dias sera un zombie con muy pocas esperanzas de vida, pero vamos que no me creo que pueda tener tanto poder adquisitivo para meterse todos dias unas cuantas clenchas de berberecho, o deja las drogas o lo mejor que le puede pasar es que descubra la heroína y un buen día el caballo lo duerma lentamente y lo lleve galopando al otro barrio.

GoTcHe

Depende de la persona. Realmente en cualquier momento puedes palmarla, pero si todo va "bien" no creo que llegase a los 50...

speciaL

Mucha esperanza de vida le dais, pero claro la calidad de vida que puede tener dicho cocainomano sera lamentable asi que lo mejor que le puede pasar es que se muera de sobredosis.

-daviz-

20años

P.D: deja la droga tio

B

ke yo no me meto! ni de coña!! ademas soi tia... ejem xd

no lo digo por mi ni por mis amigos ... eske si lo digo ni os lo creeis.. pero bueno os aseguro ke viviendo en unas muy buenas condiciones de vida (como las mias) porque son familiares.... me alegra saber ke les keda poko, porque es lo ke me keda a mi de sufrimiento!

GoTcHe

parece duro lo que cuentas, espero que tengas suerte :)

B

asias,

pero no es tan duro... simplemente pierdes el respeto a esas personas, ellos intentan inculcarme valores y darme una educación y mientras yo estoi pensando en la mierda en la ke estan metidos... es un asko

1 comentario moderado
7 años después
T

#13 Como has llegado a parar a este thread del 2004, cuentanos? te metes farlopa?

jack_wade

Cuttlas

... ;s

Hobbes

No refloteis estos temas del año la polca.

Tema cerrado

Usuarios habituales