Lo que realmente me entristece no es ver a los polos radicalizados acusándose de barbaridades y poniendo todo en peligro. Lo realmente duro es ver como la gente sensata del PSOE y del PP entran al trapo y aún reconociendo algo de culpa en la postura más cercana a su ideológica, se lanzan casi exclusivamente a culpar a la otra.
No veo apenas gente sensata que entiendan la big picture y entiendan que estas acusaciones se retroalimentan y nos ponen a todos en peligro.
No es momento de decir que VOX/Podemos ha hecho mal algo, pero es que Podemos/VOX si que son unos extremistas peligrosos.
Cuando hablamos de que existen partidos que ponen en peligro la democracia y la gente se lo toma a broma porque se espera que unos declaren una república bananera y los otros una nación exaltada, realmente a lo que nos referimos es a que son un peligro porque deterioran el debate, la política y las instituciones hasta un punto, en el que de repente, has debilitado al Estado enfangándolo todo. Así mueren las democracias, llenándolas de mierda y enfrentando a la población.