Espinosa de los Monteros abandona la sala tras un comentario de Iglesias

Soltrac

#18 Este personaje ya ha tenido q pagarle 15000 pavos al padre del coleta y perdió el juicio contra el wyoming por decir que le zurraron por su culpa, además de otros pagos por las burradas que suelta en público.

Le sobra el dinero y se la suda porque le estamos pagando las bromas los españoles.

Por otro lado, cansan las faltas de respeto en el parlamento para ganar votos de borregos. De izquierdas y de derechas.

denimH

El primer comentario de PI ni tan mal la verdad, es una pullita como tantas otras que se tiran. Nada fuera de lo común. Pero la aclaración posterior me ha parecido totalmente inadmisible y de una catadura moral que bueno, ya tal. Lo del "cierre a la salir" muy bueno por cierto xD

EneKka

Que existan fachas en 2020 es digno de estudio, vaya educación os han tenido que dar.

3 respuestas
acerty

#53 Eso se arregla votando a Vox y ya volvemos a tener una democracia sana.

1 respuesta
Ryok

Hostia, menudo baiteo de libro se ha comido Espinosa. Ahora, la vacilada final sobraba. No estás en el patio del colegio ni en Twitter, está bien ser un poco pícaro y vacilón, pero no ahí. Pero vamos, que tampoco me jode que vacilen a los ultraderechistas estos.

Por lo menos se lo pasan bien.

Ragest

#63 si escuece es que sana, bro

VonRundstedt

Todo el día llorando con "dictadura comunista" pero después lloro y me voy si me recuerdan de donde vengo.

Está fachens

B

Madre mía, el nivel de algunos, a Pablito le pueden decir lo que sea pero a estos no?

1 respuesta
Nerviosillo

#68 La queja es a la actitud de Patxi Lópex, riendole la gracia cuando debería de establecer concordia.
¿No estáis viendo a donde nos está llevando tantísima gilipollez?

1 respuesta
yukymura

Piel muy fina de Espinosa al principio, que se podría haber resuelto con un "no lo retiro, porque considero que en ocasiones lo parece" o algo por el estilo. Pero nuestro vicepresidente ha preferido recalcar que no, que donde se ha equivocado ha sido en el parece. Después sigue en actitud chulesca y buscando enfrentamiento directo con Espinosa. Chavales, que es el Vicepresidente del gobierno, que literalmente nos representa de puertas para afuera...

1 respuesta
MaTrIx

Vaya políticos más lamentables tenemos. Uno llamando terrorista al padre de otro. Ese diciendo a la oposicion que quieren dar un golpe e estado.

¿De qué coños nos sirve a los españoles todas estas hostias que se Dan los unos a los otros? De nada, por supuesto. Todo es partidismo para ganar los votos de los más sectarios.

Lo único que tengo claro día a día es que a la política nacional llega lo puto peor de cada partido. Joder es que lisos ves a algunos a nivel regional y da gusto.

Vergüenza me da haber votado a pi. Y lo peor es que tampoco hay nada mejor a lo que votar en ningún partido por que están todos igual, a la gresca. Desde luego ahora no votaría a nadie.

1 respuesta
angel222

#49 ahí ahí, con argumentos, todas las tiranías siempre se reconocen porque dan comida gratis a la gente, desde Roma hasta la actualidad, no falla. Gobierno que veas que se intenta ganar a las clases más miserables sabes de qué palo va. Nerón era el preferido de los más pobres de Roma y el más temido por ciudadanos, senadores y otra gente de alta alcurnia.

Venezuela y Cuba lo mismo, evidentemente gracias a Dios vivimos en el siglo XXI y la caja de comida se queda corta, hay más gastos, hay móviles y tienen que dar algo más, pero vamos, el principio es el mismo. ¿Para qué van a rebajar el número inmenso de ministerios y quitar impuestos? Nah, mejor arruinar más a los pocos que crean riqueza. Luego esperamos que nos rescaten desde Alemania.

B

#69 Si no digo que este bien ni mucho menos

Ragest
#71MaTrIx:

¿De qué coños nos sirve a los españoles todas estas hostias que se Dan los unos a los otros?

La pregunta es, de que les sirve a ellos? Eso es lo que da miedo.

2 respuestas
Gamo

Esto es puro circo y Pablo solo lo alimenta. Y aún así lo que ha dicho mentira no es. Literalmente Vox ha propuesto que el ejercito quite de en medio al gobierno o quitarlo ellos mismos poniendo a quien le salga a ellos del rabo (Gonzalez, Aznar y Rosa Diez, inolvidable). Así que menos teatro.

Lo de Patxi también lo veo mal. Por lo menos a la segunda ya debería haber puesto orden.

Vaya, que bonito festival de subnormales.

Word-isBond

#63 ¿Educación? Pero si esa siempre ha sido la asignatura pendiente (nunca mejor dicho) de la izquierda.

1 respuesta
Roofbreaker

#64

NO. Eso es volver a lo mismo dar bandazos de un extremo a otro y pasamos de manipulación y acaparar poder por otra excusa diferente.... Pasa por tener voto responsable y dejar de votar a los partidos políticos como si la peña fuera aficionado a un equipo de fútbol...

Pero independientemente de la actitud de los votantes. Considero que hay tantísima mierda que esto no se arregla con votos. Hay que cambiar el actual modelo de gobierno. Y dejar los pactos absurdos que dan lugar a posibles gobiernos "Frankenstein".

1 respuesta
Lexor

Nissan cierra y 20.0K trabajadores a la puta calle
Nuestro vicepresidente de lo social afirmando que el tercer partido politico del pais querria dar un golpe de estado pero que no se atreven
Muy bien

1 respuesta
Grimmer8

Que muchos diputados de Vox se relamerían con un golpe de Estado, no me cabe duda, pero me sobra totalmente la forma de decirlo, por respeto a las instituciones. Lamentablemente hace años que estamos instalados en la política del show y sobretodo del zasca. No ha habido nada más nocivo para la política en los últimos años que los supuestos "zascas", que solo sirven para obviar lo importante.

#76 Ponte videos de Rafita Hernando AKA "yo solo soy diputado por almería" y nos cuentas más sobre la educación de la izquierda.

Agrael120

Qué puta pereza de sistema.

#77 Los que repetís "Gobierno Frankenstein" no sé si lo hacéis por trollear o por otra cosa.

sPoiLeR

Es lo que tiene votar a políticos de plató de televisión, eso si, la nomina no la perdonan.

killingot

#63 Depende lo que es para ti facha. Si piensas que llevar una simple puta bandera lo es, deberían estudiarte a ti.

MaTrIx

#74 ganar votos para mantenerse en el cargo ¿Sabes lo que más me jode de podemos ahora mismo? Pablo Iglesias, que se va a mantener en el puesto pase lo que pase y haga lo que haga. Nada de autocritica interna más allá de la votación esa por lo de su mansión, en la que no me creo el resultado (yo vote para que se fueran del partido)

Ya no te cuento lo que pienso de los echenikes varios que hay en el partido.

1 respuesta
Kessittown

Hijo de la gran puta iglesias, quien siembra vientos recoge tempestades, despues es la derecha, que busca la bronca tocate los huevos, madre mia comunistas regimen asesino donde los haya, encima el parasito del patxi que es un inutil con patas, dandole la razon

Ragest

#83 pues como se descuiden igual gobiernan sobre cenizas.

Grimmer8

#78 Explícame esto.

2 respuestas
Roofbreaker

#77 Gobierno Frankenstein. No sé si a los que os extraña el término lo hacéis para trollear o por otra cosa.

1 respuesta
elfito

Básicamente #43

Espinosa dándose cuenta que las otras personas que les rodean tienen el mismo derecho que él a soltar sus interpretaciones como ellos lo hacen con el resto de colectivos.

Es el sindrome de lo mio lo digo porque es verdad verdadera y lo tuyo no lo es porque yo lo digo.

Lo cual no implica que Pableras haya tirado de retraso en la segunda parte.

Agrael120

#87 Supongo que te molesta que puedan pactar varios grupos parlamentarios y no gobierne El Partido.

1 respuesta
Lexor

#86 La opinion personal de un politico en una red social haciendo unas proclamas totalmente bochornosas.
Explicame tu las de iglesias

2 respuestas