eSports son discriminatorios y machistas

Christian2

lmao como eres mujer tienes que defendernos porque muh reasons xdddddd

Norma número 1 de Internet: Los hombres son hombres, las mujeres son hombres, y las niñas pequeñas son agentes del FBI.

6
DiVerTiMiX

Grande varuk

11
PaCoX

seguramente la unica chica que hay esta ahi por ser mujer y no por ser buena jugando xD

Earh

Machistas desde luego, discriminatorios no lo tengo yo tan claro...

3
Condoriano

#29 pues yo tampoco entiendo las quejas de Wimbledon ganas lo que generas no hay más. Además difícilmente podrás ver mejores partidos de tenis de mujeres que de hombres y si solo hubiese un ránking compartido difícil que vieras a una mujer estar dentro del top 50 que es donde ya se gana dinero en el tenis.

En el fútbol más de lo mismo baloncesto igual, es la verdad quien no lo quiera ver esta ciego.

1 respuesta
MoLSpA

Es por los ratones, que están hechos para hombres. Voy a sacar una línea de ratones femeninos por kickstarter. Os avisaré.

K

#29 es que lo que buscan es eso, que se igualen los premios para ganar lo mismo que los tios pero con una competitividad mucho menor y un nivel pésimo

B

#35 en realidad las entiendo, no las comparto.

Puede que no fuera el mejor ejemplo pues juegan menos, pero quería poner la diferencia de cuando una pretensión puede tener un encaje o un sentido y cuando no.

k4rstico

#9 Hay discriminacion positiva, donde jugadoras con las mismas capacidades para la competicion pero con muchisima menos habilidad optan a premios que si fueran hombres ni soñarian con obtener

wokey

Qué pesada eres aidy.

PD: Lazarus fe (CSGO), equipo que ganó 30000 pavos hace escasos meses en la wesg, recibió un rico 16-3 contra mi y mi equipo (una panda de mataos que no vamos a ver un duro en la vida) la semana pasada. Jugadoras con 10K horas de dejarse el juego abierto imagino, porque el nivel era de lo más lamentable que puede encontrarse uno. Todas con contrato y viviendo de esto.

Incluye ese dato el OP?

10 1 respuesta
Xoid

Puto machismo del gaming, donde una chica, solo por el hecho de serlo, va a ganar mucho mas dinero y va a tener muchas mas oportunidades que cualquier hombre de su mismo nivel de juego.

PiPePiTo

Cualquier artículo sobre eSports de Newtral, eldiario, la sexta... bueno, en general los medios no especializados va a ir al tópico de siempre sin tener ni puta idea de cómo funcionan ni las competiciones, ni los equipos ni los juegos.

Se puede hablar de la actitud despectiva de muchos jugadores en partidas públicas cuando se enteran de que X es una mujer, cosa que se va mitigando, pero hablar de que se las excluye de competiciones?

Perdona pero no, ellas lo tienen tan facil como yo para entrar en una competición, entra en un equipo, practica, gana, practica, gana, practica, gana...No entiendo, de verdad, no entiendo.

B
#29Angelius:

Porque puedo llegar a entender las quejas de por ejemplo wimblendon, que no gane lo mismo la categoría femenina que la masculina, pero aquí?

What? Cuantos espectadores crees que tiene la final de Wimbledon femenina en comparación con la masculina?

Ya no te digo el resto del torneo.

1 respuesta
1mP

Es simple, ve a la lista de rankeds y mira la división más alta de cualquier juego importante. Cuenta cuántas mujeres hay. Si esas listas estuviesen pobladas por un 50% de jugadoras, habrían más mujeres en clubes de eSports.

La cosa es que no las hay o es raro encontrarse una. Realmente la división te la hace el propio juego según tu destreza y habilidades en el juego. Y los clubes se guían, a la hora de fichar, en los principios que tiene el juego en discernir de jugadores buenos y malos.

¿Quieres más mujeres y que haya una competición mas igualitaria en temas de género? Que empiecen a pegarse las 16 horas que se pasan jugando muchos de los tíos para llegar al top y ya las empezarán a fichar.

Mientras tanto, a llorar al puto río.

2
B

#43 ve a #38

C

No entiendo a los tíos la verdad

4 respuestas
PiPePiTo

#46 Pues nada.

B

No entiendo a los tíos = los datos y la verdad me ofenden.

4
Drakea

#29 No es tanto una asunción de inferioridad, la idea que intentan vender es que la razón de que sea un entorno mayormente masculino es que es un entorno tóxico donde las mujeres no se sienten bienvenidas y de allí la estadística. Por lo que la solución es crear entornos segregados donde las mujeres puedan sentirse seguras y así fomentar su presencia.

Personalmente, no entiendo con que derecho puedes pedir que una comunidad se adapte para acomodar a personas que no han mostrado interés en ella hasta que no ha empezado a moverse dinero (por que ninguna mujer quería empezar una cruzada contra la misoginia en los esports hace 10 años cuando eran 4 frikis), pero bueno, es que soy un hombre y tengo mucha misoginia interiorizada :woman_shrugging:

11 1 respuesta
PaCoX

pero que os dejeis de chorradas, no hay ninguna discriminacion. La que es de verdad buena triunfa y punto, y encima lo tiene más facil que un tio.

1
wokey

#46 Qué es lo que no entiendes Aidy?

1 respuesta
MoLSpA

#29 los tíos juegan a 5 sets. Las tías, a 3. Que pidan lo mismo cuando jueguen a 5. No es tan difícil, ¿no? En el US Open ya ganan lo mismo jugando a 3 y pasando los tíos de media más de 1 h en pista que ellas por partido.

Igualdad j3.

1 respuesta
xXxHarlockxX

1
C

#51 ¿Quien es Aidy?

3 respuestas
PiPePiTo

#49 También puede que el incremento de mujeres jugando se deba a que ahora se ha normalizado mucho más y no es simplemente porque ahora hay dinero de por medio eh, tampoco hace falta ponerse en los extremos xD

totespare

#46 lo que no entiendes es una mierda, nada que ver con tios o tias.

B

#52 ve a #38

PiPePiTo

Además de que la prensa española se cree que la comunidad Española en muchos juegos es referente de algo o qué? Cuando la verdad es que siempre han sido unos pocos...

Perico97

No sé que es más machista, si que haya competiciones sólo para mujeres (Machista y discriminatorio) o que querais un tratamiento distinto por el hecho de ser mujeres en los torneos mixtos.
Personalmente diría que menos rayadas de cabeza y MÁS JUGAR, así es como se demuestran las cosas en los videojuegos (Y gilipollas hay en todos sitios, seas hombre o mujer)

fuNN

Pobres chicas gamers que son discriminadas en los eSports. Ah no espera, que se abren un twitch enseñando carne y ya pueden ser todo la malas que quieras, que ganan pasta.

Quiero decir ya que estoy que jamás he visto una sola chica gamers destacar en ningún juego, todas lamentables echándole la cantidad de horas que le echan

1 1 respuesta
Tema cerrado