¿Esquemas con WORD ?

S

Necesito hacer esquemas de esta manera, pero 'personalmente' solo puedo hacer los recuadros, pero ¿y las lineas de union? como las pongo... ?

Dralions

¿Conoces la pestaña 'Ayuda'?

Nada hombre, aquí estamos para lo que necesites.

Y si no lo encuentras, es tan fácil como buscar en google.

#3 Saluda a OleMoudi de mi parte. (guiño, guiño)

S

#2 Muchisimas gracias por la ayuda.

Ya se
jajajajajajajajajajaja

spoiler
M

no hay algo para hacer organigramas?creo que habia algo asi en dibujos...

4tlas

Yo lo hago de dos formas:
con autoformas
con excel y luego copiando y pegando como metaarchivo de windows

sircalvin

Como bien te han dicho en autoformas hay lineas rectas. No creo que te quemaras mucho la cabeza buscando verdad?

Un saludo

LechuJa

Igual que pones un cuadrado, pon una línea que los una.

TBT

Cuando tengas los recuadros captura pantalla y con el paint le pones las lineas que quieras.

S

si pero en el word nuevo donde esta eso de autoformas ? no lo veo :S

vicka

Esta pagina es mucho mas cool http://www.mindomo.com/

Danrex

Hacer esquemas con word siempre ha sido un cáncer, si encuetras otra cosa mejor la verdad...

S

bueno basicamente, no quiero poner en cada cuadro pocas palabras, quiero tener muchisimas opciones.

Themortis

Yo te aconsejo un programa que se llama dia, es de licencia GPL de código libre vamos y que es de lo mejorcito que he visto, yo lo usaba en el año pasado para hacer diagramas de flujo i modelos conceptuales de base de datos, pero te permite hacer cualquier cosa desde circuitos, diseñar redes.. vamos un montón de cosas y además es muy fácil de utilizar.

Dia

Un saludo!

feeeeeL

#13 sin duda ese programa para hacer ordinogramas/esquemasjajaja va de puta madre y es muy sencillo de usar ^^

ISAILOVIC

Yo para hacer diagramas de flujo e historias de esas usaba un programa pero ahora mismo no me acuerdo del nombre :S

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • feeeeeL
  • straN
  • Danrex
  • vicka
  • sircalvin
  • Dralions