Esquerra y Junts anuncian un preacuerdo para desencallar la investidura

Lexor

#59 Afirmamos pues que el pruses esta siendo un EXITO
#60 que decir, es como fijarte en que el pastel de mierda tiene una mosca rondando en especifico cuando las hay everywhere
Donde estara mi mosca oriol romeva :qq:

Don_Verde

Mientras no haya elecciones, es victoria... victoria de OT al evitar el retorno de Quim Turras

1 respuesta
Dieter

#62 va haber cambios en tv3.

Jetxot

#57

Si es que en el fondo me extraña este acuerdo por eso mismo. En una repeticion electoral dudo mucho que un Junts-ERC-CUP no hubiese vuelto a hacer mayoria.

O tenian muy claro que no iban a sumar. O Junts tenia claro que ERC le quitaria mas escaños.

Porque estos 90 dias de negociaciones han sido unica y exclusivamente enfocadas a la demoscopia. Encuesta en mano y a hacer numeros.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#65 Que insultos?.

1 respuesta
C

#31 always been

Colgajo

Me ha hecho gracia ver la manifa de ANC el otro día por la tele, menuda panda de boomers.

Moler

#29 Es un acuerdo ventajoso para junts pero no tanto como el que había en el último gobierno a favor de erc eh.

1 respuesta
Manorothh

#66 Es procesista, no le pidas mucho

1 respuesta
Ronjoujoujou

#70 Ah...

Agora sim entendo.

Dieter

#69 pero como te la apañas para acabar tercero y llevarte lo mejor de la tarta? xD.

1 respuesta
Rivendel

madre mia jajaja que panda de impresentables, luego lo de siempre no han hecho nada en todo el proces, luego la culpa sera de madrit, ens roban, ens oprimen y mas de lo mismo

Contractor

XD

Tal cual

2 respuestas
sephirox

#74 Republicana, pero poco.

Dieter

#74 es el reflejo del fracaso politico . Me alegro por el porque tendra todas las prevendas de los expresis de le gene, y pensandolo bien se lo ha montado bien, que va a durar ahí, un año, año y poco. Luego 100k pavos durante 4 años y 8x para el resto de su vida xD.

Moler

#72 Pues de la misma manera que erc quedo tercera en 2017 y se llevó educación y sanidad (16mm€ de los 27mm€ de presupuesto) de entre muchas otras... La paradoja en cat es que quien tiene la presidencia pierde en competencias.

Evilblade

Me pregunto si los medios le darán la misma caña a Illa y al PSOE por no presentarse a la investidura que la que le dieron a Arrimadas y a C's.

juejjj

michi

#16 claro sanidad y educación... como si importansen en el resto de España, donde lo vital es salvar las terrazas XD

DunedainBF

Enhorabuena al futuro president de la Generalitat.

2 respuestas
sephirox

#80 Estoy forrado, me cago en la puta.

chiptune

#80 Si entonces me hubieran dicho que ese chaval al que le hacían bullying en el cole de monjas iba a llegar a esto no me lo hubiera creído.

1 respuesta
DunedainBF

¿qué porcentaje de adolescentes que se meten a las juventudes de ERC o CUP (o similares fuera de Cataluña) serán realmente de familias adineradas?

#82 si te cuentan a posteriori lo que es y ocurre con el prusés, nadie se lo cree. Es ya como una serie con muchas temporadas donde has visto crecer a los personajes. Aquel adolescente rebelde hijo de familia forrada y franquista es el próximo presidente independentista, que era además quien llevaba ayer corbata y traje en el anuncio de acuerdo de Gobierno, mientras que el socio de derechas iba en vaqueros con aspecto mediocre.

2 respuestas
Dieter

#83 es altisimo, al menos cuando estuve estudiando al Sujeto de pruebas III. Eran casi un arquetipo, como salidos de una fabrica, pero no es endemico, los partidos politicos en general están llenos de gente así.

swing

#83 Poco conoces a Jordi Sànchez para decir que es de derechas.

Con decirte que estuvo muchos años vinculado a ICV (lo que actualmente forma parte dels Comuns donde está la Colau), ya te lo digo todo.

Contractor

Una que se apea del carro antes de empezar

1 respuesta
C

#86 Tzeentch tiene a algunos acolitos en Catalunya

Jetxot

Que a Fuigpelmon no le gusta un pelo este acuerdo esta claro.

Yo hasta que no firmen no lo tendre claro. Y si llegan a 2022 sera todo un exito.

DunedainBF

ERC se compromete a culminar la independencia y convocar un nuevo referéndum

https://www.elindependiente.com/espana/2021/05/20/aragones-promete-hacer-inevitable-la-amnistia-y-la-autodeterminacion/

2 respuestas
Nerviosillo

Catalanes, como lo lleváis?

Espero que bien. Esos impuestos guapos no se pagan solos.

1 respuesta