Que asco de tía, cojones. Desagradable a la vista y todo.
Pero vamos, como empecemos a ver tweets de indepes... No creo que debamos seguir por ahí, porque sería un no parar de vergüenza ajena!
Lo que viene aquí es un nuevo 155, al que Sánchez se verá obligado a aplicar. Ya lo ha anunciado desde Colombia, y por supuesto, Torra ya dice que o referendum o ruptura... Ale, venga a dialogar.
Quim Torra está terminando de perfilar la conferencia que pronunciará el martes 4 de septiembre en Barcelona. Según varias fuentes, este discurso, que tiene que señalar el rumbo del movimiento independentista en los próximos meses, será contundente y desafiante. El tan anunciado “otoño caliente” robará unos días al verano astronómico.
Según ha podido saber La Vanguardia, la intervención que el president prepara –ayer estaba reunido con los presos en Lledoners para conocer su opinión– se estructura en tres ejes: desobediencia a la eventual sentencia del 1 de octubre; ultimátum al Gobierno para que se avenga a negociar un referéndum y preparación del clima político que impulse una ruptura con el Estado que, a pesar de la experiencia del último año, el president todavía cree posible y viable.
https://www.lavanguardia.com/politica/20180830/451536011229/quim-torra-referendum-sentencia-1o-ruptura-catalunya-sanchez.html