Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

Dieter

#480 en radio facha decían que era un informe de 200 paginas, pero en las primeras 40 es la hostia ya xD. Pero claro es radio facha, mientras tanto radiopiruleta están cerrando heridas de cuando echaban mierda a pedro sanchez en favor de piernaslocas y la gusana.

ReEpER

#464 la cazada es importante.

Lo mejor es que los fascistas se creen que se les ha de respetar. Solo hay ver quienes son los que Abram los posts que en muchos casos no son ni de catalunya.

Enfin Lo de siempre.

legent

#457 No entiendo por que una manifestación en contra del Catalán. Yo no he visto aun ninguna en contra del Castellano. Yo estudie en Cataluña, y solo hablaba el Castellano y nadie me obligaba hablar el Catalán.

kraqen

#456 Gente de paz defendiendo las libertades en Cataluña

1 respuesta
ReEpER

#484 Me explicas que victimas tiene ese hombre a sus espaldas?

Mientrastanto, aquí se ve la basura que se sufre en catalunya. ( no digo tenemos dado que no vivo ahí ahora ).

2 respuestas
kraqen

#485 Nada, supongo que fundar una banda terrorista con varias docenas de atentandos y ser condenado por posesión de armas y pertenencia a banda terrorista no dice nada de él.

Su grupo secuestró a gente por estar en contra de la expulsión del español de las aulas, él ahora de dedica a reventar manifestaciones con la misma consigna. Se nota que sus tendencias han cambiado.

Pero luego en la República Catalana caben todos y se expulsa a los elementos violentos del movimiento, eh.

1 respuesta
ReEpER

#486 5 muertos, 4 de la banda, y uno que la misma banda declaró que fué un error. Y no defenderé a terra lliure pero vamos, cuanto menos gracioso, tachar a

Me encanta el blanqueo de decir que la manifestación de ayer era en contra de la expulsión del español de las aulas. Cuanto menos curiosa visión.
Cuando ni un solo partido ha dicho de eliminar el castellano de las aulas.

Es ese hombre violento?

Creo que os iría bien leer a Karl Pooper a muchos.

1 respuesta
DunedainBF

No vaya a ser que el profesor no sepa o tenga que hablar castellano.

4 respuestas
ReEpER

#488 Veo normal, que se necesite llevar a un traductor, si alguien no es capaz de entender un lenguaje que su intercomprensión es del 85%.
Provablemente esos padres no solo no entiendan el lenguaje.

Seguro que el profesor se niega si la familia dice ameblamente de hablar en castellano. pero segurisimo.

Sheraph

#488 Aberrante es poco, joder que mala hostia... comic sans... uggg

Lexor

#488

´
se les comian

1 respuesta
DunedainBF

#491

Se están disculpando y diciendo que lo arreglarán. Por mi vale y se acaba la polémica, simplemente me queda la duda de si sin la presión mediática hubiera pasado igual, pero eso ya son ya suposiciones

kraqen

#487 Me dices de blanqueo, pero me criticas por llamar violento a una persona condenada por pertenencia a banda armada y posesión de armas, que se dedica a amenazar cuando puede y a líderar a los mejores sectores de la CUP a protestar libremente reventando manifestaciones autorizadas. Y sí, dices pocos muertos pero los secuestros y resto de atentados eran solo bromas de poca monta. No digas que no quieres defenderlos y luego vayas con este blanqueo tan burdo.

Pero eh, que es un hombre pacífico:

Lo que llegáis a defender algunos da bastante pena.

1 respuesta
Lexor

la que le han liado al pobre los lacis jajaja, al menos ya lo deja claro

El profesor tampoco dejó márgen a interpretaciones al expresar que, en su opinión, la tendencia del secesionismo es muy peligrosa. “La actual tendencia mundial hacia el secesionismo es muy peligrosa. Si ahora hiciésemos una votación en Estados Unidos, muchos querrían construir un nuevo país para ellos, sobre todo el hombre blanco de clase media,que se siente amenazado. Pero la idea misma de los Estados Unidos se basa en el compromiso [de unidad] de una serie de estados con altos niveles de autogobierno, y creo que ese compromiso es el que espera mucha gente en España con respecto a Cataluña”, fueron sus palabras textuales, y pueden escucharse aquí:

pobre seiviak y su rosa parks

1 respuesta
ReEpER

#493 Decir a alguien al presidio es de no ser pacifico?

Perdona, catalunya es ETA. De ahí no se os mueve.

1 respuesta
kraqen

#495 Claro, todo el mundo sabe que pedir que los que no cumulgan con mi ideología (los no leales a la causa del independentismo) deban estar en prisión es máximo ejemplo de pacifismo. Luego a gritar 'presos polítics' y cambiarnos el avatar en Twitter. Y ya si añades, "No tens prou clavagueres on amagarte rata fastigosa mal nascut", te da un +10 a la tolerancia.

En serio, deberías parar ya antes de que quedes aún peor. No se qué vas a sacar blanqueado a este personaje fuera de quedar en ridículo. ¿No se condenan y expulsan a los violentos en el movimiento independentista? Aquí tienes a uno por el que seguir dando ejemplo al mundo.

chiptune

#494 Vaya broma de artículo, pese a que ha tenido que salir a rectificar a la prensa española en realidad lo que quería decir es lo que queremos nosotros por nuestros huevos morenos. Podrían aprender a identificar cuando han hecho el ridículo.

1 respuesta
Dieter

Defender a un individuo como Frendi Bentanach no lo veía por aqui desde que los Euskonazis en MV campaban alla por 2004. Menos mal que uno ya está curado en salud.

El puto subnormal con lo de los miquelets, les pasa como a los batasunis que cuando salen de la piara de donde viven, van cabizbajos y mirando al inifinto.

Lexor

#497 Pero alma de cantaro no ves que el propio director del instituto luther king ES QUIEN ESTA RETUITEANDO LA NOTICIA? no crees que lo habra leido(imagino que se lo habran traducido) y dado el visto bueno
bueno, ese es el problema, que crees que la version del autor de lo expuesto es una broma y que la que te dan en el nacional.cat es la correcta xD

1 respuesta
B

Les indignats.

chiptune

#499 Cierto, no había visto que era él mismo que lo retwiteaba. Entonces no entiendo a que juega este señor, o cambia de opinión cada 12h o no entiende nada o solo quiere llamar la atención. Porque me dirás que tienen mucho sentido todas esas contradicciones a sí mismo.

1 respuesta
Lexor

#501 imo ha pasado esto, el sr dice

First, I don’t speak for King or wish to guess his views about current issues that he never addressed during his lifetime. Second, I’m pleased when any movement chooses to use the kind of nonviolent tactics and strategies that King advocated. King did not own or invent the idea of nonviolent resistance to injustice, and it is admirable whenever a movement adopts the nonviolent principles perfected by King and other previous leaders and movements. Third, I am personally disturbed whenever nonviolent protesters and leaders are violently suppressed or punished by police and government officials. Fourth, when the reporter and I discussed the possibility that the secession of the prosperous Catalonia region might damage the rest of Spain, I conceded that this might be the case. Fifth, when the reporter and I discussed whether it was right to compare the oppression of Catalans to that of black Americans, I expressed skepticism that the two situations were directly comparable. Sixth, and finally, although I’ve visited the Barcelona on several occasions and have followed press reports about the independence movement, this is not my area of expertise. I have never talked to any Catalan leaders (although I would welcome a chance to do so). I’ve devoted the past three decades to studying what King actually said during his lifetime rather than speculating about what he might have said if his life had not been cut short by assassination.

y luego cada periodico ha querido crear salseo, el salseo se ha calentado y ha tenido que salir a explicarse, cuanto cuidado hay que tener con lo que se dice xddd

dirtybastard

#488 Hay que ser retrasado macho, he tardado 1 min en deducir a quien iba dirigido esa parte del texto. Como os gusta sacar bilis gratuita y no usar el par de neuronas.

1 respuesta
DunedainBF

#503 Lo primero, mis disculpas por el retraso y lo de mis dos neuronas sin utilizar, es cosa de un bache genético. Lo segundo es que ya imagino que también entendiste correctamente las otras mil noticias de escándalo en escuelas públicas catalanas.

Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.

1 respuesta
s0ny

Lo estúpido que puede llegar a ser el ser humano por querer ser especial.

Especialitos ya sois, felicidades.

SikorZ

Acabo de ver esta noticia por ahí escondida en la portada de La Vanguardia, sé que los indepes no lo leeran, o lo leeran y pensaran que hay un replicante que se hace pasar por Puigdemont (o cualquier otra pirueta mental para no despertar).

Os la dejo, que cada uno saque sus conclusiones:

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se muestra confiado en que podrá volver a pisar territorio catalán antes de 20 o 30 años porque cree que “Catalunya ya será independiente entonces”. Lo ha dicho en una entrevista al diario flamenco Het Belang van Limburg, en la que sostiene también que Catalunya ahora es “más independiente que hace un año”.

Puigdemont, que reside en la localidad belga de Waterloo y está procesado por rebelión por la organización del referéndum del 1-O, afirma que “de facto” el pueblo catalán ya es “una realidad política” y que “en un año” será más independiente. Consciente de que si pisa territorio español será detenido y encarcelado inmediatamente, Puigdemont espera volver a Catalunya antes de 20 o 30 años al considerar que “Catalunya ya será independiente entonces”. “Si puedo volver, será también una señal de que la democracia española ha mejorado”, añade.

Preguntado sobre la posibilidad de que se presente a las elecciones europeas de mayo de 2019 con el partido nacionalista flamenco, la N-VA, Puigdemont vuelve a desmentir que tenga intención de postularse en Bélgica y, además, niega que haya recibido “ninguna propuesta” en este sentido. “Sólo estoy aquí de manera temporal”, reitera.

Sin embargo, Puigdemont reconoce el diario flamenco que desde que está en Bélgica ha estado en contacto con “varias personas de la N-VA”. “Creemos en la misma Europa, basada en la libertad y la democracia”, defiende. El expresidente catalán visitó el municipio de Lommel este domingo para apoyar la campaña de los nacionalistas flamencos en esta localidad.

Me encanta la parte de "Si vuelvo a España es que ya son democraticos" y el de hacerse colegui de radicales.

Y recordad, si matais a alguien y teneis que iros del pais, sereis presos politicos, y, hasta que no os dejen volver sin cargos significara que españa todavia no es democratica.

Dios mio, que locura xDD... Se empiezan a ir de las manos las fabulas indepes.

Farem republica si, pero ya si eso para 2050 y tal... Y eso en las mejores previsiones, ains que me lol. Veras cuando se den cuenta de que es imposible que se independicen a no ser que sea con el beneplacito de los propios españoles, veras cuando se den cuenta de que insultar e intentar humillar a los españoles les costara una posible independencia.

El dia que despierten, veras.

dirtybastard

#504 Estoy seguro que todas las escuelas públicas catalanas están adoctrinando y no son casos aislados. Miles y miles de noticias para nada manipuladas, sacadas de contexto ,etc... tan reales como la pancarta photoshopeada de la manifestación.

Perdona debe ser que me han adoctrinado en las escuelas "del meu país". Nótese el sarcasmo.

1 respuesta
DunedainBF

Al menos ahora les dicen que tardarán 20 o 30 años (esto lo sabe el 14% de la gente).

Antes les decían que cada año lo iban a conseguir e era inminente. Soy optimista y veo progreso y tenemos 20-30 años para enseñar a los radicales en qué consiste una democracia o que lo aprendan ellos con el tiempo.

1 respuesta
Dieter

#508 te has equivocao creo

1 respuesta
DunedainBF

#509 En que será antes de 20 o 30 años? Ya están hablando de un margen temporal completamente distinto a lo que venían diciendo.

O te refieres a alguna otra cosa?

1 respuesta