Detras de la justificación de esta agresión no hay machismo, pero si intolerancia, fanatismo ideologico y odio.
Vamos, que detrás de algo tan simple y tan lógico como que si te pones a insultarme a lo mejor te cae una hostia hay fanatismo ideológico y odio, detrás de los propios insultos no.
Aquí el único fanatismo ideológico y odio que hay son los tuyos, que crees que existe fanatismo y odio ideológico simplemente porque son indepes, cuando la realidad es que el hecho de que si te pones a insultar a alguien te puede caer una galleta es lo más lógico y simple del mundo.
Ponte a insultar a alguien en la cola del supermercado, coge un día que estés esperando para pagar en el supermercado y al de delante de la cola te pones a llamarle gilipollas, imbécil, subnormal... No sé, lo que se te ocurra. Ahí no hay contexto ideológico de ningún tipo, ¿pero sería raro pensar que al tío de en frente se le pueden hinchar las pelotas y cruzarte la cara?
No. Pero si de repente ese tío es indepe sí que será por fanatismo ideológico y demás... Pues lo siento, pero aquí demuestras que el del fanatismo ideológico y el del odio eres tú.
Siento informarte que defender una postura politica no es insultar a tu contraparte
Defenderla es una cosa... Defenderla a base de insultos es otra.
Que yo sepa los de ciudadanos,pp o vox y toda esta gente (incluyendo el del video) que van haciendo actos poltiicos y les agreden, no van por ahi metiendose con nadie personalmente para que les agredan.
Esto es de risa, en serio, un puto chiste mal contado... ¿Esto no es justificar nada? Me acusas a mí de justificar cosas cuando tú ahora vienes justificando a todos los de C's, PP y Vox... Porque esto sí que es juistificar, "no han insultado a nadie"... ¿Que no? No paran de decir que los indepes son golpistas, terroristas, que adoctrinan, que tiranizan, que rompen familias, que destrozan hogares... ¿Eso para ti no es insultar? ¿Quién está justificando qué aquí?
En serio, mírate al espejo porque cometes todas y cada una de las cosas de las que me acusas.
El odio no es una causa objetiva, es subjetiva en si misma. Que te lo compraria si fuese legitima defensa, pero no es el caso.
Pues eso díselo a tus amiguitos de C's que """no insultan""" a los indepes también.
La diferencia vital en esta discusión de besugos (sobretodo por mi parte, que soy muy besugo) que estamos teniendo, es que donde tu ves insulto, yo no veo tal cosa y veo libertad de pensamiento politico. Me parece que dificilmente vamos a estar de acuerdo en ese que intentas hacerme ver.
Libertad de pensamiento político es decir que no quieres que Cataluña se independice de España, eso es libertad de pensamiento político y nadie debería de coaccionarte ni insultarte ni agredirte por expresarla.
Pero ponerte a llamar a todo aquel catalán que quiera independizarse de España que si golpista, que si terrorista, que si tirano, que si destroza-hogares, que si rompe-familias, etc... Siento comunicártelo, pero son insultos.
¿Que tú no lo ves como insultos? Esto es como si me dijeras que eres de Vox y no ves que sea un insulto llamar "maricón" a un homosexual, porque claro, como voxero eres homófobo y te parece bien y correcto que se insulten a las personas gays... Bueno, lo que a ti te parezca da igual porque aquí estamos hablando de cosas objetivas, y objetivamente llamar "maricón" a un homosexual es un insulto, igual que llamar a un indepe "golpista" o "terrorista".
Es que en serio, la risa tu comentario, vienes diciéndome que no justifique X cuando yo no he justificado nada y cuando tú sí que justificas los insultos de C's, y encima con algo tan pobre como "es que para mí no son insultos"... Madre mía.