Esta es la canción que representara a España en Eurovisión

larkkkattack

#60 también está guapo. Cortar leña y llevar los perros al río, bendita infancia de pueblo.

doogie780

Imagínate un subforo de TV.

Genesis1910

Joder, la de mama la reivindicáis por el mensaje que tiene pero estas tú que a los guiris les importa… xd si luego como canción es mamamalisima (hehe).

La gallega como mensaje también está bien, de echo tendríamos el voto de Portugal asegurado.

Pero entre dar berrinches en gallego y cantar mierda reggetonera pegadiza, pues a los guiris les gusta más la mierda pegadiza :/

Contractor

Ver twitter morado hoy da gusto XDDD

Ale, a cagar las que llevan reivindicaciones políticas a festivales europeos.

killerbruf

Uff vaya risas con la derroición

1 respuesta
Contractor

#65 XDDDD

2 3 respuestas
Kimura

La letra lo va a partir en Eslovenia y va a causar mucho revuelo en la numerosa comunidad de habla hispana de Pernambuco.

1
Iselio

Imagínate un mundo en el que una canción sobre la maternidad es "política"...

2 1 respuesta
Mirtor

#68 Parece que política es cuando tetas o cuando gallego.

Ahora va a resultar que la música con una mínima carga reivindicativa está mal o es nuevo o algo así.

11 1 respuesta
__SiC0__

Pues no me gusta estás mierdas, pero he visto el vídeo de las gallegas, y oye, hubieran sido muy buenas candidatas para Eurovisión.

reci0

Eurovisión siempre me ha dado bastante grima, este año habian dos canciones decentes, sale una que en fin, la letra más lamentable difícil.

Pank

Es que tal como lo han montado si el jurado penaliza una canción como hicieron con la de las gallegas , es imposible recortar la diferencia luego con el voto de la gente.

Al final han hecho lo de siempre , lo que la organización ha elegido ha salido, el resto maquillaje

1
Dredston

#56 Podría ser una canción del The Witcher 3 perfectamente.

Me dan ganas de matar monstruos con esta canción.

3
Letalius

Acabo de ver la canción de las tanxu y bueno... Empezó épico pero de repente me sacas a los pollos esos con pseudomuñeiragay. Y las chicas forzadisimas, no actúan bien.

J

#17 el xiquilicuatre deberia haber ganado entonces?

-Orb-

La puesta escena de las gallegas está bien pero se pasan la canción entera berreando, si yo pienso eso imagínate un extranjero que no entiende ni papa. Y la de las tetas es directamente una broma, no entiendo que coño pensaba el compositor de la canción.

Al menos la que eligieron se mueve bien, no pierde el fuelle cantando y es pegadiza.

15
Sinso

El nivel de todas las canciones directamente era basura.

Al menos han elegido una de las que menos basura parece, y la chavala destaca pareciendo una artista de verdad. España no quedará entre los diez primeros, pero no quedará entre los dos tres y cuatro últimos como con los esperpentos que veníamos mandando.

Shaka

#44 y??? la cancion es pegadiza, la musica tb esta bien.

Hay 2000000 millones de letras basura por todos lados.

B

Eurovision: festival de mierda con canciones de mierda.

1
LaChilvy

Super original, entre JLO y Rosalía 🤦🏼‍♀️

Pero vamos, que esto es lo que gusta, seguro que hasta le va bien.

3
Popino

#36 quien?

Aeran

#69 Bueno, siendo realistas son canciones malas politizadas.

2 1 respuesta
Popino

#66 Están mal de la cabeza

HoRTeL

#66 Vaya tela como disfruto de ver rabiar a los tontos de siempre con sus mierdas políticas, el Évole también estaba llorando.

Ganó el mejor show, si Chanel fuese tan mala como lloran algunos, no hubiese tenido tanto apoyo del público y no hubiese ganado.

2
Mirtor

#82 Si estas canciones son "politizadas" hasta el punto de que merecen que las tiren de Eurovision por eso no me imagino que pensarás sobre canciones que traten de política.

Mejor quitamos las voces y que vayan solo canciones instrumentales.

1 respuesta
B

Mola más ver llorar a todo el mundo por si la canción habla de A o de B que quien gana.

Aeran

#85 No no, no te confundas. Yo digo que no merece la pena ninguna por qué todas son bazofia, incluida la que ha ganado.
Y al margen de que son cancerígenas (motivo por el cual España siempre queda en los últimos puestos), los políticos están aprovechando para hacer campaña.

1 1 respuesta
Xoid

A ver, si chiquilicuatre fue a Eurovisión, también podrían haber ido las gallegas... Pero no me jodas, canta mejor un perro ahogándose que ellas, menudos berridos.

Y entre la de la teta y la que ha ganado,para Eurovisión me pega mucho más la que ha ganado.

La pena es que no haya ganado un hombre para que el estercolero de Twitter termine de explotar.

1 1 respuesta
Mirtor

#87 Coger a todas las canciones de ayer y decir, no que no te gustan, que eso está de puta madre, sino decir que todas son basura cancerígena pues ya es xd

1 respuesta
Aeran

#89 No, digo las tres en concreto que se han puesto de moda , las gallegas que berrean, la de las tetas que desafina y Chanel, que es una canción cualquiera más que podrías escuchar en la radio, lo cual pues bueno, la hace menos cancerígena que las otras.