Esta chorrada me hizo perder millones

B

Me llamo Ramoncín. Perdí millones, pero me niego a asumirlo y os hago pagar un canon.

1
Heiner

Pretendí que otras personas se riesen de #210. Perdí millones.
Luego probé con borrachos. Perdí millones.
Compré bombonas de gas de la risa. Perdí millones.
Luego me desperté.

FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

seRio

produci WATERWorld. perdi millones

1
B

Fui al cajero automático. Cogí el dinero. Me fui. No pasó nada

Más adelante un duende me robó la cartera

Eustakiooo

Me encontré a Pinocho abandonado, y mi única reacción fue fabricar un futbolin gigante que jamás funcionó, Pinocho murió y, perdi millones

Heiner

Me contrataron como protagonsita de waterworld. Perdí millones.

seRio

el user #216 se me ROBO la idea. PERDI MILLONES

C4mav1

Vi Lost durante 6 años y perdí millones

franzo

vendi a sneijder, perdi millones

me casé, perdi millones

B

Una cartera me robó un millón. Perdí duendes. Luego volvieron y me robaron la cartera.

Heiner

#216 se ha tomado más anfetas que #217, no es de estrañar que postee antes. Las anfetas me costaron millones, y las usé para postear esta basura. Perdí millones.

Sosu_

tenia un bocadillo en mis pantalones. perdí millones.

banga

Contraté varios profesores para que enseñasen a #213 a conjugar correctamente el pretérito perfecto simple de indicativo del verbo producir. Perdí millones.

1
B

El otro dia en misa, pasaron el cepillo. Alguien puso un imán dentro. Cuando salí de la iglesia un duende me robó la cartera, perdí millones.

Heiner

Perdí millones.

¿Quieres saber por qué?
Hay 8 páginas que te dicen varias razones.

Apo_powa

Inventé una caja para meter millones que una vez dentro no se puede abrir. Perdí millones.

Heiner

Un amigo mío me ofreció ser socio de una pequeña empresa, un proyecto de universidad llamado google. Lo rechazé, preferí el Age of Conan. Perdí millones.

B

Metí una trampa para ratones en mi cartera porque estaba hasta los cojones de que me la robaran. Me la robaron igual. Perdí millones pero gané un duende decapitado.

Heiner

No encontré la antimateria oculta en el baticano. Perdí millones.

Luego me morí de verguenza por escribir "baticano". No perdí millones, no me quedaba nada.

B

Le confié mis ahorros a un negro con túnica. Se fue de vacaciones a Esparta. Cuando volvió, un duende le había robado la cartera.

seRio

inverti en forocoches, PERDI MILLONES

seRio

escribi Vaticano con B,

PERDI MILLONES

Heiner

Mi padre fundó forocoches y me lo deja en herencia. Perderé millones.

Apo_powa

Empecé a escribir una noche : En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas con sus pantuflos de lo mismo, los días de entre semana se honraba con su vellori de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años, era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro; gran madrugador y amigo de la caza.

Mientras lo hacía un duende me robó la cartera. Perdí millones.

Sosu_

me e pasao el interneh, perdí millones.

B

Maté a Bill Gates. Cuando busqué su cartera, no la encontré. La mía tampoco. Ambos perdimos millones.

Heiner

No nací siendo un duende. Perdí millones.

Sosu_

Jugaba al basket sin cansarme demasiado Porque por las noches me sacaba el graduado Cierto día jugando al basket con amigos Unos tipos del barrio me metieron en un lío Y mi madre me decía una y otra vez. perdí millones.

B

Me tragué una moneda. Al día siguiente el dólar bajó en picado. Perdí millones de dólares.

C4mav1

Me corté el pelo, perdí millones

Tema cerrado