En qué se está convirtiendo esto

Tochomosca

La sociedad en general se esta volviendo gilipollas. Yo mismo reconozco que alguna vez estaría mejor callado, pero como es internet pues a soltar la borricada.

4
B

El foro lleva hudiéndose poco a poco desde 2012 o por ahí.

1
Calzoncillo

Es muy común leer críticas y quejas hacia el "nivel" de los políticos. Ves cualquier foro con temas políticos, comentarios de noticias, etc... y te das cuenta de que la gente que se queja de eso es mil veces peor.

B

Pues a mi te toca la moral ver como se inunda todo de criptos... Lo que hago es no entrar y pretender que el foro es solo para mi y mi forma de ver la vida.

PuNiSheR-

El foro esta muerto como el wow.

kappa

bicho0

#20 en OT la gente que busca respuestas serias tiene que ponerlo en el título para intentar que algún subnormal no salte, y si salta con la bromita pues vale ,pero el siguiente párrafo que sea una respuesta para aportar algo , sino que no se postee o una sanción .
Prefiero abrir un post con 5 respuestas serias que 25 respuestas y tenga que buscar alguna que me sirva.
Menos mal que hay muchos rincones serios aún : correr , bicicletas , motor ... Al menos ahí nos respetamos y aportamos

2
E

No es cosa del foro sino de la marcha del país, ante un futuro negro es lógico que haya bronca donde antes había simpáticos piques, sino date una vuelta por otros foros, por cualquier bar, por tu grupo wasap de amigos, antes nos dábamos una caña increíble ahora cualquier pequeño comentario sobre el partido de tu colega el que está en paro hará que salte por los aires y seguramente abandone el grupo.

wHiTefOx

Es responsabilidad tuya que te de asco, no de los demás. Eres tú que tienes que gestionar el sentimiento que te produce.

Yo sí que estoy cansado de que nadie acepte las responsabilidades de nada, solo los beneficios y las ventajas. MV tiene cosas malas, pero como TODO en la vida.

2
1 comentario moderado
B

Es un reflejo de la sociedad. Hoy en dia todo es politica. Ves una peli española aunque sea de ciencia ficcion, la punchaita de politica. Oyes musica, un poquito de politica tambien. La tele y la radio ni las veo porque es una constante. Te pones a ver un programa de comedia, que no falten los humoristas revolucionarios, mas politica.

Nos libramos en los videojuegos un poco....

Y luego, le sumas eso a que la gente cada vez es mas deficiente en las relaciones sociales y parecen hooligans de equipos de futbol, y a que no piensa como el lo tratan como un ser que merece el peor de los males.. Pues ahi lo tienes.

1 comentario moderado
DoRiTo

Aqui opinamos más libremente, en sociedad perdemos amistades y contactos.
Por eso fuera parece que no es igual, pero es mentira.

Craso

Los que os quejáis de los mods de Off-Topic no os habéis pasado por Juegos o Deportes, ¿verdad?

1 respuesta
dranreb

Tú piensa en la cantidad de bilis que va a haber aquí el 5 de mayo. Yo ya me estoy frotando las manos

1
Netzach

#73 Los 3 son bastantes malos en general, pero si que es cierto que al menos juegos y ot han tenido buena moderación alguna vez.

1 respuesta
Overwatch

Y esta gente que se hace una cuenta nueva para decir algo en el foro? XDDDDD

eXtreM3

#1 la culpa es de los mods desde hace años. Les gusta y promueven esta dinámica.

OT es una basura infecta.

Craso

#75 La de Juegos es vergonzosa. La de Off-Topic es mucho mejor que la media en los foros de habla hispana.

1 respuesta
ElJohan

Si muchas veces solo buscan gresca y en realidad se la pela el tema de conversación xD

R

#71 Que si que sí, pero sólo puedes insultar por inet, lo que es la vida real, lo dicho, mejilla calentita y buenas noches.

1 respuesta
Netzach

#78 En mi experiencia reciente la moderación de Juegos es peor que la de deportes y OT por bastante y por eso ni me molesto en entrar, pero eso no quita que las otras sean malas igualmente y se pueda decir.

Zombie_Mv

¿Hay gente que opina diferente a ti y eso te asusta, no? Veo que estás más cómodo rodeado de gente que no te hace replantear tus ideas, mi recomendación es que dejes MV porque no estás hecho para los foros o Internet en general.

tute07011988

#69 Ni para pillar una mítica escena de Los Simpsons estamos ya... y luego hablaremos del nivel del foro.

1 respuesta
Don_Verde

#55 ¿Y cual es el límite? Es que no es fácil. Yo soy uno de los que baitean en política y me gusta, me entretiene y otros usuarios también lo hacen, como mi querido RayF, que la gente no lo entiende. Luego hay otros que se ve a la legua que vienen a crispar y a malmeter, pero repito, no me quiero poner nazi, porque las 2-3 veces que lo he hecho, viene la gente a llamarme nazi XD

Es MUY difícil mantener un equilibrio entre un debate sano, divertido, con piques pero sin matarse y una jungla. Entiendo que no siempre llueve a gusto de todos, no os preocupeis, tras las elecciones probablemente baje el nivel de crispación.

Por cierto, no tiréis muchas piedras a la moderación en general, generalmente quien más modera en OT soy yo, si queréis criticarme, aquí estoy, tengo el privado para lo que queráis, el modmail y demás. Eso si, no me vengáis con batallas de 2012 que en aquellos entonces no estaba ni en MediaVida.

2 2 respuestas
R

#83 De cualquier otra persona sí, de ese, ni agua.

B

Y de gente como #80 es de la que habla #1.

1 respuesta
R

#86 No te confundas, en la vida real si vas así te quitan la tontería en seguida.

1 respuesta
B

#87 ¿Quieres pegarme Raizox?

B

Yo nunca metería la historia para tener reparto económico. Es reconocer si la gente se lo curra. Sin faltas de respeto. La sociedad esta bastante pocha. Entrenar mentalidad y cuerpo por favor.
Que echo el café muy temprano.

1
NeV3rKilL

#84 Te podemos venir con el masmadrid de feda a decirle que qué coño hacen robándote un post que deberías estar llevando tu? :clown:

1 respuesta