Esta el feminismo cayendo en picado?

Nirfel

#26 Que sean guapas y digan que defienden el movimiento feminista las hay a patadas. Otra cosa es que realmente crean en ello y no sólo lo digan para seguir una moda o sacar beneficio.

Mira todas las actrices, famosas, etc., que dicen ser feministas. Todas esas van al gimnasio, hacen sus sesiones de fitness, etc.

1 respuesta
Hipnos

Me parece muy graciosa esa forma de racionalizar xd

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Es agradable ver que en España salen voces críticas antes de llegar al punto de locura americana.

Relacionada:

Victoria Abril: "'Me Too' se hunde por los excesos de las feministas radicales"

src: https://www.20minutos.es/noticia/3504287/0/victoria-abril-metoo-feministas-radicales/

3
B

Si te pones a analizar los medios de comunicación, la política y la educación respecto a la ideología de género se detectan todos los indicios de una espiral del silencio. La amenaza del arma del estigma por decir públicamente "no estoy de acuerdo" es enorme.

Y más clara queda la espiral del silencio cuando ves lo que se habla en sitios donde se puede hablar anónimamente, como Twitter o foros de cualquier tipo.

3 1 respuesta
Petrusin

Poner coherencia diciendo que las fit y los guapos no están de acuerdo.

La racionalización de Mediavida off-topic ataca de nuevo.

Saffron

En Mediavida donde el femismo cae en picado porque una random de OT tiene un novio subnormal.

2
A

#34 En twitter más que espiral de silencia hay cámara de eco. Si no me gusta lo que dices te bloqueo, así silo me rodeare de lo que considere beno para mi

1 comentario moderado
T-1000

Ojala se acabe este feminazismo y salga el feminismo sano donde verdaderamente se luche por la igualdad y no en dar privilegios a locas del coño.

20
B

#38 joder pues si que os habéis dado por aludidos muchos con este párrafo xddd

1 respuesta
DoRiTo

Pasa como con todos los cambios de normas.
Los que se quejaron desde el principio era porque se las habían leido, el resto de gente tiene que aprender a ostias.

Ahi comienza un proceso en el que los que se mantienen oponiendose son enmierdados, hasta que llega a un crescendo en el que de pronto empieza a bajar poco a poco; y eso viene de que en grado creciente hay cada vez más gente que lo va sufriendo.
Los primeros sufridores son los más jodidos, se llevaron catea sorpresa y si abrian la boca eran enmierdados.
A partir de ahi poco a poco cuando te comias premio al menos ibas más o menos bajo aviso, aunque no te lo creias del todo.

Cuando crece la bola de los que lo han sufrido y han tenido amistades que lo han sufrido, la percepción empieza a cambiar.
Se acaba el me tengo que callar, empieza la contraargumentación pública y empieza todo a tambalearse. Llega un punto en el que ni el dinero ni la tele es suficiente para detener nada.
Y al fin, 15 años después y con un montón de muertos por el camino, los políticos calculan que sacarán más votos si se cambian de chaqueta y se hace algo de una puta vez.

1
Dieter

#7 la tia va de superfeminista y el novio es una parodia a medio camino entre un cani de mitades de los 2000 y un trapero.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Consejo para ti y tus amigos: dejad tanto internet, hay todo un mundo ahi fuera.

1
Mako666

#30 Madre mia, como que los feos no nos hartamos a follar xD. En fin, el nivel acorde con #26 .

#32 Es que no me jodas, parece una broma.

grivcon

#18 siempre me tendrás a mí para darme con toda tu hoz y martillo

Overwatch

#6 Desgraciadamente eso no interesa... y su manera de que los datos reales caigan en el olvido es ignorarlos... lo ignoran los programas de noticias, los periodicos, las feministas, y se inventan sus propios datos de: 1 millon de denuncias al año en España sobre violencia de genero.

Vivimos una epoca jodida... llena de mentiras y manipulación.

Misantropia

#9 A mí de momento no me pagan por estar aquí discutiendo, y valoro lo suficientemente mi tiempo como para no dedicarlo en esto más de lo estrictamente necesario. Y además tiendo a no entrar en estos hilos porque son un pozo en los que si me meto esto acaba en zergeo puro y duro.

Si me pides mi opinión al respecto de los datos posteados en #6 te diré que me parece que la mejoría en los datos no es casualidad, y que no sólo obedece al nivel de conciencia feminista que existe en España, si no que lo avala. Otros querrán ver en ellos la innecesariedad del feminismo, pero para mí es justamente lo contrario. Y que en otros países exista mayor índice de injusticias no me parece bajo ningún precepto excusa para abandonar la lucha en este.

Si me preguntas por #1 pues no tengo mucho que decir, me parece una pérdida de tiempo prestar atención a semejante sarta de tonterías.

5 2 respuestas
perche

#42

ven la paja en el ojo ajeno y no ven un titan clase emperador en el propio.

2
Ilore
#48Misantropia:

la mejoría en los datos no es casualidad, y que no sólo obedece al nivel de conciencia feminista que existe en España, si no que lo avala.

¿qué mejoría? La línea de las mujeres se mantiene prácticamente estable o como mucho, baja ridículamente...

3 respuestas
B

#48 ósea que Leticia Dolera despida a una mujer embarazada es una tontería

El nivel del feminismo aquí reflejado

1 respuesta
Misantropia
#50Ilore:

¿qué mejoría? La línea de las mujeres se mantiene prácticamente estable o baja ridículamente..

En mi casa una línea descendiendo es mejoría. No sé en la tuya.

¿O es que intentas convencerme de que todos los recursos dedicados no son suficientes?

1 3 respuestas
F

#11 Lo mejor son las respuestas en twitter intentando justificarlos, joder... son penosísimos los dos

ElDestroyer

#52 #50 Osea que cuanto más disminuya la dotación para presupuesto en violencia de género menor es la tasa de mujeres víctimas de ésta. Se ve que financiar estos proyectos son muy beneficiosos.

-

Para que acabe el feminazismo, primero hay que ir a la raiz del problema.

PODEMOS.

2 2 respuestas
T-1000

#51 Claro que es una tonetría porque ella la despide por la presión que ejerce el heteropatriarcado capitalista fascista machista

#52 A costa de los derechos humanos de los demás.

grivcon

#55 nop, el problema está enquistado en las universidades y por ende en la educación de la juventud de los chavales de universidad y ya en la próxima generación, cuando una chavala se haga maestra, los niños ya tendrán esta mentalidad desde críos. Además de Instagram/Twitter. Podemos es el resultado, no el origen. Es flipante como alguna vez he hablado con algún chaval/chavala de 18 años, primer año de universidad, familia del PP cerrada y ellos un poco "conservadores", tienen la ideología de género super inculcada.

1 1 respuesta
-

#57 Si se le llama izquierda rancia, que no progresista y de toda la vida la universidad es el lugar de caldo de cultivo de toda la izquierda.

Lo ha sido siempre, sobre todo gracias al profesorado.

¿Te recuerdo de donde sale Pablo Iglesias?

Pero no confundamos feminismo con feminazismo, yo estoy a favor del feminismo como la igualdad del hombre y la mujer. Lo que en España se lleva es todo lo peor que se le puede denominar al feminismo. Porque España como siempre ha sido mas "Papista" que el mismo Papa de Roma. Nosotros lo llevamos todo al extremo = feminazismo. De hecho creo que eso nos encanta, la polarizacion extrema. O eres machista o eres feminazista, como seas del termino medio parece que sufres un trastorno mental para el resto de la sociedad.

2 2 respuestas
B

#3 en cuanto las manden a la guerra ya no querrán igualdad. Pedirán una cuota del 1% y solo en puestos de retaguardia

1
B

El video de OT es buenisimo.