#89 La diferencia es que uno es un terrorista y otro es un pobre niño que no le ha hecho nada a nadie.
#90 j0asj0asj0as hasta los webos no?
ya se ataco el foro ese fde los canis xDD porque no este aunque mas bien su venganza podria ser peor xDD
#87 Felicidades. Ahora vuelve a la cloaca de donde has salido.
Respeto tu opinión, ahora respeta tu a mi la que tengo de ti.
Considero q tengo un sentido del humor bastante negro.. pero reirse de un crío q probablemente esté muerto y q su familia está como loca xq no sabe si está vivo o muerto.. pues sinceramente, no se me pasaría ni siquiera x la cabeza hacer avatares de él o reirme.
#98 la evasion sera la ke te va a acer el en la cara cuando te vea xDDDDDDDD
#95 la cuestion esque lo sigues intentando xDDDDD
(16:02:29) — join: (MapaShe) ([email protected])
(16:02:29) — mode: (Vanguard) sets mode (+b [email protected])
(16:02:29) — This ([email protected]) ban affects: (MapaShe)
(16:02:31) — kick: (MapaShe) was kicked by (Vanguard) (Banned, reason: Requested)
#103 que si hijo, que si JAJAJA
no me parece tan deplorable. es algo que nos deberian enseñar a hacer desde pequeños, a reirnos de las desgracias ajenas, y tambien a aceptar que se rian de las nuestras.
Me da pena que haya desaparecido, pero no he podido evitar reirme con la foto, lo siento.
Aunque la verdad, con algunas fotos se pasan bastante.
A nadie le gusta el humor negro ni que se rían del niño del link de #1, pero las tiras de Morning Glorys deben estar a petar de la gente que las está visitando.
j3
#93 a mi ni me dirijas la palabra maldito etarra de mierda...
defiendes antes a uno que mata 25 personas que a un niño pequeño..
lastima que no te tuviera delante porque te arrancaria un ojo
#110 ok puto facha nazi extremista opresor de mierda.
lo mismo digo respecto al ojo.
edit: no soy etarra, los 2 me la sudan igual el niño ese que el puto de juana chaos, los dos tienen mas publicidad que los anuncios de A3.
#111 eres to listo
como sigas en ese camino te arranco la cabeza y te la reviento como si fuera una naranja..
Pues no les encuentro la gracia la verdad, vamos ni una sonrisa.
En serio os hace gracia que un niño de 12 años desaparezca?
pues a mi no me hace ni pizca de gracia y lo que hace la gente en putalocura aun menos..... parejas de novios llega el pavo alli y le pega un polvazo a tu novia..... no se que tipo de persona sana en su juicio aguantaria ver como un tio se folla a su novia aparte de ha parejas que las graban follando sabes en fin dignidad 0
#113 ves si desaparecieras tu si que me reiria, y deja ya de decir puto facha de mierda k si nazi k si lo otro a la mas minima tio que ya cansas con eso
Por qué metes sin ton ni son no se qué de parejas que filman como otros se follan a su novia? xddddddddddddd
#116 aún no me he desaparecido , jodete.
cuando te pase 1 camión por encima si que me reiré.
tpm hdp