Esta nevando aquí en Córdoba, LOL. Parece que va para rato.
En Bollullos (Huelva) también ha nevado, o eso me han comentado.
En la capital no nieva desde el año 54, así que imaginaos. Nieva aquí y empiezo a saltar de alegría.
#101, para que me moleste primero tengo que entrar.
Si te molesta lo que he dicho no lo leas, Newton.
#99 Si que hemos visto nieve, lo raro es que nieve en algunas ciudades, tio lelo.
En Ciudad Real está nevando otra vez. Calles blancas y heladas listas para que las viejas se partan la cadera
Aqui al parecer no nieva de frio que hace...
Máxima actual : Almeria 10º C
Mínima actual : Burgos -8º C
A todos los de Almeria... os odio.
#99 ¿Quien esta hablando aquí de que no hemos visto nunca la nieve? Podría vivir en los pirineos, podría tener los cojones llenos de nieve 24h al día y aun así, si nevase en Sevilla, seria inusual y por tanto sorprendente
Pues yo estando en Mairena salí a ver si nevaba y no daba esa impresión xD Era más bien aguanieve... Y ya dudo que caiga nada más.
grungewear, compañero, no hables de descatetizar si acabas de entrar en un thread exclusivamente a tocar los cojones, y pocas cosas hay más catetas que esas. Te compras un mono, le sueltas las subnormalidades que tu quieras de inhalar pegamento y tener resaca (que sé que te mola), y ya después sales a la calle mucho más relajado. Pruébalo y me cuentas crack, ya verás como te sientes tope guay.