Esta niña ni tiene roce de bragas ni tiene nada

nizku

Que morbo tiene que dar follarte a una de esas, y luego dejarla marcada xdddddddddd

1 1 respuesta
LadyTenTen

#85 No es que la hayan pillado, es que un chaval ha ido contando a todo el mundo que se ha acostado con ella (tremendo gilipollas sea verdad o no), por lo que la someten a la prueba ante medio barrio para "limpiar su nombre".

#91 Mira que hay que ser psicópata para que la idea de joder a una persona de por vida, a sabiendas de que la repudiarán y desfigurarán su rostro, de morbo.

El morbo, en todo caso, estaría en callarse y ver cómo el machista del gitano con el que se va a casar cree llevarse una virgen cuando habéis hecho de todo.

K

A no ser que se la acaben de follar con un pollon bien grueso como solo mirarle el coño no puede saber si ha follado o no, que tontería

4 respuestas
LadyTenTen

#93 Es que no se limita a mirar.

1
Hanure

#93 Se te ve puesto en el tema xD

1
B

#93 Si no tiene ETS es que no ha follado, no?

ElJohan

Casi se agradece que no se integren y todo, que la selección natural haga lo suyo.

1 respuesta
B

#83 gitanos gitaneando

1 respuesta
N3mex

"Esto es un payo que el día de su boda no le mete un pañuelo por el coño a su mujer y de hecho espera a que tenga más de 13 años para casarse."
Rober Bodegas.

Que por cierto, recuerdo que le amenazaron de muerte varias veces. Que se siga permitiendo lo de #1 es durísimo.

1
z4eR

No me pueden dar más asco.

1
Yuzu

¿Si escribo lo que pienso de los gitanos me cae chocopunto? Voy modo preventivo vaya como la prueba de mierda que les hacen a estas pobres chiquillas.

darkmath77

#97

5
Nort3ch

Tiene mas labia y mas maneras de hablar la abuela gitana del video que irene montero.

1
Kernel0Panic

Gitan@s violando mujeres, nada nuevo.

B

Me parece grave, aunque no puedo evitar pensar en como nosotros juzgamos y somos juzgados por nuestro pasado sexual, con matices y salvando las diferencias, claro. Desde el del body count al del incel, sin algo tan violento y primitivo, pero las raíces son casi las mismas por mucho que joda y por mucho que seamos más cívicos y no lo exterioricemos así, por fortuna. No creo que naciendo en ese entorno algunos hubieran/mos sido mucho mejores tampoco. Una pena por la chavala, tampoco puedo entender desde un punto de vista racional que hagan este tipo de prácticas ni dentro de la barbarie, no pueden demostrar que no haya caído alguna pajilla bolsillera ni que no le hayan comido todo el potorro.

DaniRC1993

Al que hable de mi hija me cagoh en toh sus muertos

-Muh bien, muh bien 👋

2
B

2023 y esto parece 1000 A.C.

TitoPhil

#93 🤦🤦🤦

Rivendel

esto ocurre porque les hemos fallado como sociedad

Pelunarez

Vaya, otro hilo donde me faltan los usuarios que habitualmente lanzan las proclamas de "machista", "racista" u "homófobo" con la ligereza de una pluma al viento.

Elegido del Señor de la Luz, dónde está usted cuando se le necesita?

3
oho

No se que problema tenéis con los gitanos pero sois unos racistas

2 respuestas
Matraka4

Pero se lan follao o nooo?

darkmath77

#111 ¿ironia?

1 respuesta
aLeX

Debe ser un tema realmente serio para ellos. Es el primer video de la etnia que dura más de un minuto y no acaban cantando

oho

#113 no, hay mucha gente que no tolera otras culturas, les dan asco porque son racistas

1 respuesta
M

#115 pero que me estás contando si los putos gitanos son más racistas que hitler

Pelunarez

#111 ¿Qué problema tienen ellos con sus mujeres, que les meten un pañuelo por el coño siendo menores, sin su consentimiento? ¿Te parece bien eso?

1 respuesta
keros

Su voto vale lo mismo que el vuestro.

oho

#117 el pañuelo se lo mete otra mujer

1 respuesta
Pelunarez

#119 ah, vale. Entonces no es ningún tipo de abuso ni vejación... no?

Edit: no es retórica, es una pregunta legítima. Me interesa conocer cómo se construye tu código ético.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • LadyTenTen
  • Pelunarez
  • verseker
  • oho
  • darkmath77
  • pardier