Esta Noche Vieja, ¿qué se puede preparar?

potokuz

Pues eso, esta Noche vieja quiero preparar algún canapé y algún pastel especial, así que los que sepáis alguno que esté realmente bueno y no sea muy difícil de preparar, ponedlo aquí por favor.

Gracias y saludos.

B

Un pastel de Brugal + CocaCola

chris23

Tostaditas con paté.

V

Yo voy a preparar un tiramisú.
Es facil y está muy rico.

PD: Que el queso sea de calidad, es el secreto.

potokuz

Vale, después de esta oleada de chistes malos, ¿alguien sabe realmente algo de lo que pregunto?

#6 cómo se hace eso?

PLeaSuReMaN

mousse de chocolate. postre fácil y económico

V

Pues con bizcochos de soletilla bañados en cafe y whisky.
Los pones empapados en una tartera, piso por piso, poniendo el mascarpone con azucar y huevo, yen la ultima capa lo espolvoreas con chocolate en polvo.

PD: Hay gente que lo hace sin whisky, pero le da una sabor majo.

EDIT: Y bueno, si quieres las porporciones exactas usa google ^.

toTTen

botes de gelatina hacendado servidos sobre una plato y un chorrito de leche de bote , luego te inventas un nombre de reposteria de minimo 45 caracteres

X

PASTA CON ESTOFADO DE BERZA Y PIMIENTO

Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Verduras y legumbres
Dificultad: Fácil

Ingredientes:
1 berza pequeña
1 pimiento rojo
3 cucharadas de pimentón dulce (ó dos cucharadas del p. Dulce y una del picante)
1 manzana
Aceite
Sal
4 cucharadas de nata liquida
Pasta para cuatro personas

Instrucciones:
Trocear el pimiento en tiras estrechas y de 1,5cm-2cm de longitud aproximadamente
Cortar la berza en juliana en tiras mas o menos del mismo tamaño.
En una cazuela con aceite verter el pimiento y dejar q se haga un poco. Echar las tres cucharadas de pimentón dulce y después verter la berza y la manzana muy picadita. Salpimentar y dejar q se estofe durante unos 45 min. a fuego bajo o hasta q la verdura esté hecha.

Cocer la pasta y reservar.

Antes de emplatar, una vez se haya hecho la verdura, verter 4 cucharadas de nata líquida en ella, mezclar y ya está listo para servir.

potokuz

lo del pastel de berza ese no me convence, lo del tiramisú parece buena idea, gracias.

C

mi madre va a atraer de su curro CABIAR IRANI. 60€ el fraskito pekeñito. pero como le sale gratis xDD eso de robar mola
jaja

potokuz

omfg

yo quiero de eso xD

Linki

yo ire al Mc'Ddonal k eso nunka falla xD

Danrex

Caviar

PGB

#15 asi subis las nuevas generaciones... con madres que roban en el trabajo... uU'

frantxu

Langostinos a la gabardina rules.

http://www.afuegolento.com/recetas/pescados/mariscos/3068/

S

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaojsojsaojasaos

Pastel de Brugal + Coca-Cola jajejeajea

oligoberto

bueno unas galletitas de maria:p

Usuarios habituales

  • Snake_Pr0
  • PGB
  • Danrex
  • potokuz
  • chumaca
  • xave0s
  • VSP