sobre todo en Buenafuente y mira que este ultimo tampoco es que sea muy alla, pero sabe compenetrarse muy bien con otros comicos
No se, pero la compenetración con Raúl Cimas por ej me parece terrible
sobre todo en Buenafuente y mira que este ultimo tampoco es que sea muy alla, pero sabe compenetrarse muy bien con otros comicos
No se, pero la compenetración con Raúl Cimas por ej me parece terrible
#30 Si eso está muy bien, pero no deja de ser un programa que es de Movistar Plus y subían allí 20 minutos de un programa que dura 1 hora, si ahora han decidido dejar de ponerlo en youtube pues me parece perfecto, el que lo quiera ver que pague y ya está así de sencillo.
Eso sí, dudo mucho que alguien vaya a pagar movistar por ver la resistencia XD
#30 pues me parece un poco rata quejarse.
Si es un contenido que te gusta, que ya te han regalado 4 temporadas, y que siguen regalando para sus usuarios de internet (siendo cerca del 42% del mercado)...
A Movistar se la va a pelar. La mayoría de sus espectadores provienen de fusión
A veces hace gracia, pero cuando te das cuenta de que Broncano realmente no tiene tablas, que agua él mismo entrevistas porque no sabe hacer preguntas interesantes sino que ha de saltar de parida en parida, pierde el interés.
#38 yo es lo que veo que falla en la fórmula de ese programa.
Como entrevistador no da mucho y hay algunas entrevistas que ha dado hasta cringe de ver y de las que podría haber sacado mucho (me viene a la cabeza la de Kase.O, o la de Evaristo Páramos), pero si conecta con el entrevistado y las coñas las enlazan bien el programa funciona bien. Supongo que de ahí su éxito
El día que una generación descubrió que el sueldo de Broncano no se paga con los ingresos por publicidad de YouTube.
Llevan usando la misma estrategia con todos sus programas desde hace años. Cuando los programas de «Ilustres ignorantes» pasaron de 24 a 6 minutos también hubo un «boicot» en forma de dislikes que hizo temblar el Edificio Telefónica de la Gran Vía. Pero el primer semestre de este año Movistar ha obtenido su cifra más alta de beneficios de toda su historia; parece que han sobrevivido, a pesar de los grandes esfuerzos llevados a cabo por aquellos ciberactivistas.
#30 la resistencia se hizo famosa porque Movistar+ puso la pasta para financiar el programa, y puso extractos del mismo en youtube para captar clientes, como hace con muchos otros contenidos. Y le van dando vueltas a esa estrategia en función de lo bien que vayan cuadrando los números obtenidos.
La veia en youtube, tengo movistar pero pasaba de entrar en su app a verlo.
Lo veia a veces cuando me interesaba el invitado o decian que er abuena.
Ahora pues dejaré de verla
Pues volviendo al tema, su ultimo vídeo va ya por 2k likes y casi 10k de dislikes.
No digo que sea el fin del programa, pero oye, es curioso como ha cambiado la tendencia de 4 meses a hoy. Por otra parte, me sorprenderia que MoviStar fuera a cambiar de decision con respecto al contenido gratuito que publican.