#120 Siento que te duela que digamos las cosas que vemos, no es por nada, pero es asi.
Por cierto, no me pierdo en el metro, ya que la mitad de mi familia es de madrid, asi que he estado tantas veces como para no perderme y saber moverme aunque sea lo basico.
Creo que tu te confundes, no criticamos por que seais de madrid o de donde quieras, pero si es lo que quieres entender alla tu, puedes llamarnos catetos, si te hace sentir mejor, demuestras tu escasa madurez, y haces creer a mucha gente que todos los de tu ciudad son como tu de idiotas, pero gracias a Dios, se que no es asi.
Respeto a todo el mundo, pero no hace falta fliparse con la gente de costa, que nosotros llevamos toda la vida viviendo con ,por y para el pescao, y no es lo mismo sentarse en la mesa y metertelo en la boca, a salir a pescar y verlo con tus propios ojos.
Espero que tu actitud no se generalize en la gente de tu ciudad, por que entonces se chapa estoy y que cada uno como el pescao o el marisco como le salga del cipote.