Estado continuo de felicidad aparente

1 comentario moderado
Enriko

lol ahora quien, habla de pesimismo, lo que hablamos del concepto de felicidad

Es mas feliz el que rie, y quiere quedar bien con to cristo, o el que esta en un estado de conciencia tranquila por ejemplo: si no te ries cuando algo no te hace gracia?

M

#32 pro k tiene k ver la felicidad con k se ria con un chiste y tu no? xD

1 comentario moderado
EnDeEsgue

jajajaj creo que este es de los posts mas estupidos que he visto nunca jajaja

Enriko

filosofia = 0

ay que me lol!!!!

Saoro86

#1 en parte te entiendo, tengo una amiga que es lo mas parecido a Phoebe de friends, además de estar siempre feliz, es bastante tonta y despreocupada, hasta un punto en el que se pierde en una conversación o se ríe sin sentido alguno... que quieres que te diga, esta gente vive mas, sera por algo.

Yo intento llevar mi vida equilibrada, pero las ostias por muy happy que seas te las comes igua.l

Saludos!

quebeC

Creo que #1 habla de la gente que vive en su pompa, en el mundo de los caramelos, y aparenta ser ultra-felices cuando en realidad son unos desgraciados que están recogiendo toda la mierda que han ido sembrando tras años de falsedad.

Pero aún así, tienen el valor suficiente para ir desentonando por la calle con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Qué más da si eres feliz o sólo finges serlo?

Al resto (gente como #1) le va a joder porque él no está feliz por cualquier movida (que visto la calidad de los últimos threads, creo debe compartir como bien mediavidero).. y claro pues molesta que venga el listillo de turno haciendose pasar por el hombre-feliz de la calle de la piruleta.

Pero realmente, ¿qué es más fuerte la felicidad en sí o la ilusión de creer serlo?

1 comentario moderado
B

"Nunca habeis tenido el tipico amig@ o conocid@ que es "super alegre" que siempre va de buen rollo, con una sonrisa en la boca, intentando quedar bien con todos y viendo el mundo de color de rosa, que siempre dice que si estas triste, que si eres soso etc, etc, intenando hacer de la felizadad el sonreir y el falsear."

Normalmente esa gente tiene bastantes problemas, pero se los comen y los superan (o huyen de ellos y no los afrontan). A puertas afuera, les gusta aportar felicidad a los demás, y no ser un amargado de la vida.

Aunque a mí esa gente me molesta un poco. Siempre haciendo bromas de todo. Eso, en exageración, es que te tomen por el "payaso" del grupo. Y que te busquen sólo porque se rien contigo puede ser tu ventaja y tu desventaja a la vez. Si quiero hablar de algo serio con alguien, no pensaré con "el tío que siempre está haciendo chistes y con una sonrisa en la cara".

A

Si la gente no te entiende quizá sea porque no te has expresado bien.

1 comentario moderado
D

#40

No tiene absolutamente nada que ver una persona que esté todo el día haciendo chistes acerca de situaciones u otros, con una persona que tiene una manera positiva de ver la vida, y aunque tenga problemas (que los tiene), los afronta todos los días con una sonrisa en la cara.

Sinceramente, prefiero contar mi problema a alguien que sabe superarlos siendo feliz, que recurrir al típico que sólo sabe ver la vida con un velo gris.

Edit: Go #42, a hacerte pajas con los montajes de la nena de pelo rosa de Lazytown xDDDDDDDDDDDDDD

M

Comprate un perro y cortale las orejas!

4chan es para emos

Netzach

Es mas feliz el que vive en estado continuo de felicidad aparente negando sus problemas, o el que vive sintiendo la realidad?¿?¿

Te has parado a pensar que quizá ese individuo es feliz aún con los problemas?

Vamos, igual te crees que la gente tiene que ser infeliz porque tiene problemas, y no es así.

1 comentario moderado
V3noN

#1 Piensas a lo EMO

B

#43
Para problemas serios me gustaría hablarlo con gente seria. Ni tristes emos ni gente que digas lo que le digas te dirá:
-No pasa nada! En África mueren niños diariamente! Da las gracias por tener techo y comida caliente! Y sonríe siempre. Es una forma de darle las gracias a Dios por la vida que tenemos.

Es como hablar con alguien que le están enchufando 24h lo de los Simpsons que les hacía reir todo el día.

2 comentarios moderados
BLZKZ

#1 no puedes saber cuan feliz es una persona si no eres ella misma, no creo que puedas opinar si alguien aparenta ser más feliz de lo que es, puesto que pueden hacerle feliz cosas que tu creas inservibles.

Por cierto nunca he visto un peor uso de "lol". Eres un amargado que vive encerrado en una cueva y que tiene envidia de los que salen y son felices.

Enhorabuena, vete a 4chan si tanto te molestan las respuestas.

No eres digno de ninguna de ellas.

salu2

EnDeEsgue

#46 @ Hoy - 16:41

#43 ya que esta full desvirtuao, tu tienes gente para que escuchen tus problemas?¿?¿ no tienes ni localidad, k lol

Te invito a que vengas a palencia, la capital del mundo, a lo mejor haces algun amigo que te quiera escuchar.

Pero... tiene 13 años este emo o ke?

Enriko

en una cueva no, en un palacio

1 comentario moderado
Rst001

#52 es la version EMO de piraña, dios mio, q asco ><

PD: #1 hola EMO.

A

Yo soy ese tio entre mis amigos, solo que yo ni de coña quiero quedar bien con todos. ME LA SUDA

FUNnn

Yo en general soy serio.

Y estoy enamorado de mi novia, porque cada 2 segundos le sale una sonrisa.

Claro que tiene momentos en los que se enfada, y tiene momentos malos. Pero es la tipica chica que la ves por la calle y esta sonriendo, no es que este fingiendo, sino que es asi.

Desde que estoy con ella soy mas feliz, sonrio mas. Las cosas serias me las tomo serio, pero es una alegria que incluso me hace sonreir (sin razon, sin ningun motivo) ver a una persona contenta.

Enriko

alguien cierra esto?¿

edir: me da asco de vomitar con la foto esa

EnDeEsgue

no, emo

Enriko

#59 hola, emo

que facil tener 1000 post asi no?

Indomitus on : adios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • Enriko
  • EnDeEsgue
  • donkokito
  • mik221
  • monopatin
  • Puni