Estado de embriaguez

maNny

por favor pido al moderador k no me cierre el post, ya que lo considero bastante interesante ... ejem

  • bueno en primer lugar tengo la pregunta del otro dia, a k se debe el mareo k se produce, si el control del ekilibrio esta en un likidito del oido?
  • porque cuando bebes algo, i te pillas un pedo gordo al dia siguietne te dan ganas de potar al recordar su olor?
  • porque si te sobas potas?

y lo que me parece mas interesante, es, porque antes bebia whisky, y aora solo con olerlo me entran ganas de vomitar??? os pasa algo de lo antes mencionado?

pd: no empeceis a flamear, ni a decir gilipolleces de ser guay por beber, ia k es una reaccion k me parece bastante curiosa

B

ami no me pasa eso, al dia sigiente de ponerme ciego, me encuentro mal, pero no me da asco el olor ni nada parecido, y cuando me duermo no me dan ganas de potar

Lova

Tio a mi me pasó algo semejante. Hará 1 año pillé la taja mas tocha de toda mi vida. Todavia no puedo ni oler el tekila pq poto.

Lo del líquido de la oreja que hace q pierdas el equilibrio no te voy a decir nada pq no lo sé, pero cuando vas morao supongo q es mas de vista y de ahi se te xtiende a toda la perola no ?

y lo de si te sobas potas ? o te han tomado el pelo o te han contado una leyenda urbana, pero vamos si cada vez q te sobas morao potas, podria perdida mi cama 2 veces a la semana ajjaja

hjesush

Bueno yo si e bebido muchos cubatas o algo que llevara coca cola no puedo beberla al día siguiente por que me sabe a ginebra :s y Sunny de limón o algo así pero amos por k es el mismo refresco que me bebí la noche de la borrachera y me sabe a alcohol.

Y si el equilibrio esta en el plasma del oído.

Ya que el celebro en ese estado no recibe información correctamente.

N_Alcacer

¿Y por que ves mal cuando vas borracho? ¿Y por que hablas raro? ¿Y por que no se te empalma? Son los 'daños colaterales' del alcohol. No se darte una respuesta cientifica, pero que sepas que es eso...

Respecto a lo de la resaca, no tienes que olvidar que una borrachera es una intoxicacion, y esa intoxicacion puede traer consigo efectos secundarios, como con un medicamento, en este caso el mal estar general. Y lo de olor, supongo que sera porque tu cuerpo todavia no esta bien del todo.

Lo de dormirme y vomitar nunca me ha pasado, suelo vomitar antes...

Y lo de que algo te sabe malo despues de un gran pedo si que me ha pasado con el vodka, no se porque es la verdad, supongo que sera algun mecanismo de defensa del cuerpo o algo asi

hjesush

Por que el celebro esta mode off con el alcohol.

Y al colocar el cuerpo en modo horizontal el liquido del estomago se remueve y no es muy bueno tumbarse pues agrava la cogorza.

oligoberto

lol me pasa lo mismo k a ti tio un dia me pille una taja con ballantines desd akel dia solo con olerlo me pongo enfermo,,pero enfermo enfermo,,,el pasado sabado estaba en el botellon bebiendo vodka y na de puta madre con mis 5 o 6 copillas,total k llego a un bar y na como ya taba contentillo pues lo digo a una amiga:

-k es eso?
.ballantine con cocacola
-trae paka
.
.
.
.
-:S

casi poto,me tube k sentar xD

N

Si, es curioso.Mi primera borrachera fue a los 14 años con Jack Daniels,desde entonces me da un asco increible esa bebida. No tengo ni puta idea del porqué.

M

a mi me pasa q a veces el recordar el alcohol me hace estar peor... y otras q ni tengo resaca y me beberia agusto un cubata por la mañana.. xD

io solo poto con el vino ;O y ya paso a la historia en mi vida.. xDD supongo q abra cosas q el cuerpo tolere mas o menos no tengo ni idea

BuiTReZ

pff a mi me pasa eso de que cno recordar el olor de lo del dia anterior me dan ganas de vomitar xDD una vez ke solo bebi beffeater y un poco de calimocho con licor de mora luego rekordaba el sabor de la mora esa y me daban arkadas ;(

P

no puedo ni ver el ron pfff ke asko!!
ah y el kalimotxo iwal, y la sidra parezido.. me dan mogllon de asko

NosFeR_

KREO y resalto otra el vez el KREO, no me hagas mucho kaso pero lo del mareo, lo del likidillo eso te "procesa" la informacion el cerebro, y el alcohol lo ke hace es "anular" las kapacidades motoras, ataka al cerebro por asi decirlo, x eso sientes el mareo, no "procesará" bien la informacion del likidillo y por eso te sentirás mareao :S no lo se :S

edit: en kuanto a lo ke te da asko una bebida, ace 2 años en fiestas de Sestao, pille una borrachera con kalimotxo, si ke es verdad ke en unos dias no podia ni verlo, pero lo k es despues ya... yo lo sigo bebiendo y no poto ni na :S eso dependerá de kada persona e igual hasta de la kogorza.

Y

yo una vez me bebi una botella de whisky casi entera pami solo de 1l y ya te puedes imaginar como acabe :\ potando mil veces y con unas lagunas para rajar xd. y al dia siguiente no podia ni oler el whisky pero vamos ami si me lo das me lo bebo trankilamente no me entran ganas de potar.

cuando me voi a dormir no suelo potar si poto es antes.

shasta_020

Amigou x hinxart a beber whiskey ara n vas a poder ni olerlo en 3 meses xDDDD... trankilo a todos nos ha pasado

bony

q triste...

BuiTReZ

a mi lo de tener ganas de poter al recordar el sabor es solo el dia despues xDd

pix0Ne

Pues yo cuando voy pedo me puedo quedar dormido en cualquier lugar xd, sin problemas.

_Melk0r_

Precisamente yo dejo de potar cuando me duermo :S Las veces que me he encontrado mal y que he llegado a potar, el unico razocionio que me queda me dice : por favor llega a casa pronto y esque se que cojo la cama, me duermo y mñn sera otro dia.

NeOFiVe

al dia siguiente tienes resaca lo normal k te levantas mareado y vas to el dia mal xo bueno... de todo lo demas n se nada

Islander

nose yo kuando m la piye no stoy tonto del todo, stoy "lucido" y puedo cntxtr a prgntas k normalmnt son trampa para casi todo el mundo... :P

laZAr0

si es verdad de lo k si te duermes potasd, te levantas de golpe con ganas de potarlo to, y no hay manera de evuitarlo

G

no os pasa ke despues la cocacola sabe raro? XD asi como a ron con cocacola. :S

Spiritu

la resaca el gran doctor Alban lo explico en su dia (por cierto alguien sabe ke ha sido de su página? :(), el alcohol en grandes cantidades desidrata cosa mala, por eso nunca nos kita la sed (puedes beber hasta 4, 5 litros sin esfuerzo, probad eso con el awa... xD) cuando dejamos de beber durante un largo tiempo (como durmiendo) nos vamos desidratando poco a poco, y el dolor de cabeza y todo eso ke produce la resaca no es más ke los sintomas de la desidratación. Albán puso como ejemplo ke morir de sed en el desierto seria como una resaca pero a lo bestia xD

tb dijo ke el mejor remedio para la resaca no es la cerveza (ke tb porke tiene muy pokito alcohol y es likido...) sino el awa, beber mucha awa...

y lo de las ganas de potar y todo eso... son pekeños traumas, es todo psicologico, tb puede pasarte con comidas (ke te gustan mucho, un dia te atiborras, te pones malo y ya jamás te volverán a saber tan bien...)

spider_i

es verdad lo del olor que es todo psicologigo. si un día os tajais a chartre no podreis volver a abrir la despensa

O

Lo del mareo como bien dices tiene que ver con el oido, porque tu cerebro sabe que estas caminando erguido (o lo intentas) gracias a tu oido y sin embargo la vista no para de enviarle señales al cerebro de que todo se mueve, tambalea y desenfoca, eso produce una incongruencia en los datos que procesa el cerebro conocida como:
¡¡¡WHAT THE FUCK!!! BOOOOAAAARRRRGGGGHHHH

Lo de oler el alcohol que provoca la gran pateada y tener ganas de potar de nuevo me pasa a mi tambien, sobre todo con el tequila, no se a que se debera

P.D: Puto borracho XD

Enz0

La resaca en realidad es una deshidratación.Una intoxicación he leido por ahi arriba... xD El riñon para filtrar el alcohol que bebemos necesita mucha agua.

E

jeijei que xulo, ahora 5 litros de agua xa desayunar y adios a la resaca!

Usuarios habituales

  • Enz0
  • BuiTReZ
  • shasta_020
  • y34h
  • Neen
  • oligoberto
  • hjesush