El Estado Islámico destruye el templo de Baal

T-1000

#30 exterminio de esos bastardos. Ya!

3 1 respuesta
Aeran

#31 Pero como osas, racista! Tenemos que ser mas tolerantes y convertirnos al Islam, no puedes ofender a otras personas, nazi!

1 1 respuesta
autlos

Yo tengo ganas de leer ya el titular "_______ destruye al Estado Islámico"

Leoshito

#32 Todavía en la vida he escuchado a nadie decir que hay que convertirse al Islam para ser tolerante; sin embargo sí he escuchado a muchos decir que son tolerantes pero que los moros fuera de mi país.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Aeran

#34 Cierto, o se convierten o les obligan en el mejor de los casos a pagar un impuesto o pirarse de su casa a cualquier otro sitio. En el peor de los casos , que no quiere decir ademas que sean pocos , directamente se los cargan, hablando siempre claro de grupos radicales como ISIS.

1 respuesta
Agrael120

Hay que ser deficiente para crearse una cuenta solo para shitpostear por offtopic.

1
Leoshito

#36 Coño, por un momento pensaba que hablabas de España hace 500 años xD

1 respuesta
allmy

Y así es como se cargan la historia de un pueblo.

1 1 respuesta
Aeran

#38 La suerte es que mientras que occidente ha dado un paso adelante otros no solo no lo han dado si no que se han vuelto mas radicales que antes.

A ti te parece bien lo que están haciendo?

1 respuesta
privet

el patrimonio sera de ellos, del mio seguro que no.

evening0

Voy a echar una meada en la mezquita más cercana...

HDPs

Lexor

en serio nadie va a parar esto?

Leoshito

#40 Por supuesto que no me parece bien.

Pero eso no es motivo para decidir que todas y cada una de las personas que profesan esa religión son motivo de repulsa.

2 respuestas
Yandr0s

Es su version de la multiculturalidad y hay que respetarla, malditos intransigentes

1
MaTrIx

Madre mia, que pena....... otro pedacito de la historia destruido sin mas por culpa de unos putos locos religiosos de mierda.

Aeran

#44 No que va, por eso siempre me preocupo de poner que me refiero a los grupos radicales solamente.

1 respuesta
K

#44 https://versiculosviolentosdelcoran.files.wordpress.com/2011/09/versiculos-pdf.pdf

no bes el peligro?¿?¿¿ piensa en lo k dices!!!

lafundo

Estos de EI aplican medidas economicas de las superpotencias occidentales y quienes las manejan detras en la sombra.

Hay que crear una guerra para generar trabajo y riqueza. Y claro si hay que construir, primero habra que tirar lo que este en pie....

1 1 respuesta
Link34

#49 Que te piensas que van a hacer un marina dor en las ruinas?

1 1 respuesta
Leoshito

#47 Pero entonces hay algo que se me ha escapado, y no tengo tiempo para buscarlo y corregirlo, así que te pido disculpas y sigo con lo mio <3

1 respuesta
Aeran

#51 Se te ha escapado la Sharia.
Dentro de la sharía existe un tipo específico de ofensas conocidas como hadd. Son crímenes castigados con penas severas, tales como la lapidación, los azotes y aun la amputación de una mano. Sin embargo, no todas estas penas se adoptan universalmente en los países islámicos.

Algunos países, como Arabia Saudí, afirman vivir bajo el imperio de la sharia en toda su pureza, y aplican las penas mencionadas ante las ofensas hadd. En otros, como Pakistán, no ocurre lo mismo. La mayoría de los países del Oriente Próximo, incluyendo a Jordania, Egipto, Líbano y Siria no han adoptado las ofensas hadd como parte de sus legislaciones estatales, de la misma manera que tampoco en el norte de África, ni en Turquía, ni en los países musulmanes de Asia Menor. Siria (país de mayoría musulmana pero de gobierno laico) considera la sharia como inconstitucional y es conocido por tomar medidas muy duras ante cualquier forma de ésta.

Las ofensas hadd implican penas específicas. Las transgresiones incluyen relaciones sexuales fuera del matrimonio (adulterio), relaciones sexuales con personas del mismo género, acusaciones falsas, consumo de bebidas alcohólicas, robo y asalto en rutas. Las ofensas sexuales conllevan una pena de lapidación o azotes, mientras que el robo está penado con la amputación de una mano.

Muchos países islámicos definen el adulterio y el consumo de alcohol como ofensas criminales, pero no como ofensas hadd, por lo que no conllevan penas tan terribles. Esos actos ilegales se castigan con penas de prisión.

La sharia, en su vertiente más fundamentalista, incluye como graves faltas la homosexualidad, la desobediencia de las mujeres hacia la autoridad del padre o el esposo, las relaciones con infieles (kafir, los pertenecientes al mundo no islámico) y el incumplimiento de las normas de vestimenta de las mujeres (hiyab), a las que, en caso de incumplimiento, se considera inmorales y culpables en caso de violación.

lafundo

#50 No se, creo que empezaran haciendo cementeras , fabricas de ladrillos y canteras de roca buena buena de verdad....

Luego haran centros de bricolaje Islam Merlin, con secciones de armas incluidas.

Tambien empezaran cursos subvencionados por parte de neuvos sindictos como CC.MM.Comisiones Morunas y la U.G.T.Y que es la Union general de yihaidistas.

Tambien como estan en zonas de muchos sol seran lideres en produccion fotovoltaica.

Y ale para arriba....

granaino127

#9 ¿y les beneficia todo lo demás que hacen?
Sólo puede entenderse desde la mente de un fanático religioso.

Quieren limpiar el mundo de infieles y todas aquellas cosas blasfemas que puedan dar a entender que existen o han existido otras religiones para que las futuras generaciones solo conozcan una única religión y que esta siempre es la que existió en toda la historia.

lafundo

¿Estaran relacionados con EI? Sucedio en galicia

Unos operarios confunden un dolmen de 6.000 años con un merendero y lo reforman

Por el momento se desconoce la identidad de tales 'expoliadores' del dólmen, registrado en el Catálogo de Bienes Culturales de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Xunta de Galicia

Mas info en el link
http://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/201508/24/unos-operarios-confunden-dolmen-20150824112439.html

1 respuesta
Dieter

#55 mira que eres ignorante, al dolmen le han dado una piedra de evolucion de pokemon de tipo roca.

2 respuestas
G

Puta barbarie radical terrorista islamista, a ver cuándo cojones empieza el exterminio de oriente próximo por el bien de occidente.

Thouy

Aquí no sé si poca gente ha leído el Corán o directamente piensan que la Tierra Media existe.

eldomador

Putos juegos por que al leer baal siempre me viene a la cabeza el D2..... xDD

lxn_

Creerán que ya han acabado, risas cuando aparezcan en nightmare xd

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MiNmbreNoCab
  • Korth
  • ACID-FANTASY
  • granaino127
  • Leoshito
  • Aeran