Estados Unidos bloquea Exvagos

C

edit: sabeis lo que es el precio de una cosa? lo que el consumidor paga por ello, ni mas ni menos

Claro que sí, los precios de los disco se regulan por si solos a traves del mercado xd.

2
Deoxys

Aunque el servidor esté en chiquitistán lo van a bloquear igual. Sólo tienen que llamar a la ISP y decir 'soy el puto jefe de la superagencia federal chupiguay de defensa de los derechos y libertades de la gente que nos paga por debajo de la mesa, corta el acceso a X web'. Es así de fácil. Lo que me sorprende es que no se haya hecho en españa aún.

#27 +1, esas páginas si que las chapaba todas, una detrás de otra.

Enkripted

#30 Lo de los coches me ha recordado a:

2
Kb

pues si, el precio es lo que paga el consumidor.

el banco puede decir que mi casa vale 200k, yo decir que vale 250k y el cliente pagar 220k, el precio de la casa sera 220k.

si un disco vale 40€ pues si lo pagas vale eso, si lo compras por itunes valdra 13€ y ese sera su precio.

para cada persona hay un precio maximo, un precio minimo, una calidad esperada, una percepcion y mil valores mas.

y pocos discos veo yo a 30€ en la fnac que no sean ediciones especiales con concierto incluido, libros de imagenes o similares

2 respuestas
Just1n

#34 Me estas diciendo que la compraventa de un inmueble es lo mismo que la compraventa de un videojuego? Y yo aqui sentado sin negociar los precios de los videojuegos que compro...

1
Nucklear

#29 Lo siento, pero el simil bien material - bien digital no es comparable y descargar una copia no provoca una perdida a la empresa mayor que la de una compra potencial, la cual si el producto es bueno puede ser compensada mas tarde.

La importacion, si esta bien, pero no podria tener acceso a todo ese contenido que de otra forma no hubiese conocido. Enfrentarse al usuario y al "pirata", "cracker", etc...no es la solucion y las subidas de contenido son imparables sean de una forma u otra.

O se busca un punto comun y un termino medio o cada vez será peor para ellos que son los que se juegan el dinero. Hay muchos ejemplos de SW gratuito que genera ganancias, hay muchos modelos de financiamiento y existen plataformas de financiacion que son favorables tanto para industria como para los usuarios. Si la balanza de poder tiene que cambiar del lobby hacia nuevas startups o empresas asentadas lo hará pero no os engañeis con manipulaciones tan repetidas por ellos, ni el arte va a morir, ni la cultura va a desaparecer. Siempre habrá alguien con ganas de transmitir algo, con ganas de trabajar y el que busque aprovecharse, perjudicar a sus clientes o mantenerse sin innovar irá perdiendo mercado hasta desaparecer, es ley de vida...

Llevamos haciendo arte miles de años, compartirla no la hará desaparecer, y el que no lo crea que lo pregunte a Gutenberg...

1 1 respuesta
Fyn4r

#34 el caso es que seguir usando un formato como CD / DVD es algo que se debería haber dejado hace mucho. Pero claro, hay 4 anormales que se están forrando y no les interesa.

El cuento de "es que los autores defienden su trabajo" hace mucho que no me lo creo porque es mentira, y no hay más. Las desarrolladoras de videojuegos venden sus trabajos y ganan dinero, los músicos venden discos y ganan una PUTA MIERDA.

_KzD_

#9

El dominio te lo pueden joder perfectamente si es un .com, está dentro de su jurisdicción, por tanto lo más seguro es usar dominions tipo .ru o .me, donde EEUU no puede meter mano.

#29

Yo lo que descargo principalmente son juegos, y el motivo es debido a que a día de hoy casi ningún juego te facilita una demo o una trial, por tanto es obvio que no voy a pagar 50€ por un juego que igual después de jugarlo me parece una mierda, por mucho que en los trailers pareciese épico.

Y sí, yo soy de los que si el juego les gusta, lo compran, los 168 juegos de mi cuenta de steam son prueba suficiente.

No intento justificar las descargas, pero en la mayoría de los casos si una empresa tiene pérdidas "por las descargas", significa que el juego no merecía su compra.

De la música poco puedo decir, comprar un cd por 15€ para tenerlo por ahí de posa vasos me parece ridículo, mientras el sistema no cambie, yo no pienso comprar música.

B

#27 Yo tengo un amigo que usa una cuenta para registrarse en todas esas mierdas. Como sé la contraseña, siempre que busco algo y me pasa eso por probar pongo el nick y la contraseña y casi siempre me sale xD hasta en los sitios más insospechados xD

1 respuesta
Kb

#36 estoy de acuerdo en muchos puntos, y claro que hay que llegar a un consenso y que se sienten todas las partes a hablar de los modelos de negocio y lo mejor para todo el mundo.

pero si yo como estudio hago un juego y nadie lo compra y lo piratean 1000 personas, que gano? claro que tengo perdidas, los costes fijos y variables los estoy soportando con 0 de ingresos.

pueden dar ventas futuras.... si, "puede", o la gente puede seguir bajandoselo gratis y ya esta.

hay gente de todo tipo, gente que se baja un disco y luego va al concierto, gente que se baja un disco y lo borra a los 2 minutos y gente que se baja un disco y luego se hace un cd o un mp3 para el coche. no se puede generalizar.

pero quejarnos de que no podemos bajar peliculas/juegos/series gratis...

edit: solo hace falta ver cuando se abrio el hilo de que se podia piratear la PS3 la que se lio xD

1 respuesta
forcem

lo siento pero hay que es de ser poco espabilado tener una pagina de descargas alojada en EEUU, alojalo en un pais que se la sople.

dantee

Lo siento,pero no veo lógico pagar 50€ por un juego que te durará 8h a lo sumo.

Yo sólo juego en pc (no tengo consola) y estos juegos NO se alquilan,o te los pillas o te los bajas no hay más.

Si me bajo un juego y veo que vale la pena realmente,os aseguro que en los próximos días lo iré a comprar a la tienda mas cercana (no sería la primera vez) pero normalmente sólo suelo comprar juegos que tienen modo online,aunque también tengo otros originales sin modo online porque simplemente me encantan,véase : DMC3,DMC4,ACII,Todos los splinter cells (que son como si no tuviera online porque ya nadie juega xD)

Ahora mismo estoy jugando al ac2 Brotherhood pirata,y puedo asegurar que si el juego me acaba gustando tanto como el anterior y veo buenas críticas del nuevo modo online...lo acabaré comprando gustosamente.

Hay juegos que están bien,los típicos que para jugar unos días no están nada mal,pero te intentan clavar 50€ para 6 o 8 miseras horas de juego.

Conclusión :

Juegos solo offline : Soy capaz de comprarlos,pero tienen que ser MUY awesome o almenos encantarme a mi.

Juegos con modo online : Si la historia vale de verdad la pena y el online esta "algo" currado tampoco me importa pillármelos

Juegos sin modo online e historia que dura 1 telediario : <3 MU

2
Ismelldrama

The end is near. La madre que los pario.

sOyneGro

¡¡UUU ESE AAA, UUU ESE AAA!! Coartando libertades desde 1776.

Nucklear

#40 El todo gratis no es viable obviamente del mismo modo que tampoco lo es el modelo actual. Un juego nunca se vende 0 veces una vez salido al mercado, si la empresa por muy "indie" que sea no ha logrado las ganancias necesarias es porque si producto no ha sido bueno o bien porque su metodo de distribucion estuvo mal planteado, no porque los piratas lo hayan hundido.

Juegos de grandes empresas siguen ingresando millones, superproducciones cinematograficas tambien, juegos indie de calidad o de estudios pequeños tambien, viendo esto no podemos culpar al usuario de que X producto no venda...

Innovacion y contacto con la realidad para adaptarse es lo que hace falta...

1
B

Joder, me estoy acojonando por culpa de esto, ahora mismo me estoy bajando Series Yonkis con el offline explorer, a ver cuanto ocupa taringa+series yonkis+peliculas yonkis+mc anime+vagos en mi hdd, todavia tengo esperanza de que no prohiban mu, rs y demas, y pueda acceder teniendo las webs en el disco duro por muy cerradas que esten >.<

edit: vaya mierda.. esto no funciona bien.

Kartalon

#15 Lo que tú digas. En EE.UU. (igual que aquí en UK) si te lías a usar BitTorrent a saco probablemente tarde o temprano recibas una bonita carta de tu ISP con un aviso majo. En UK si te lías a usar BitTorrent para bajar material con copyright ya te digo que probablemente acabes con la conexión cortada tarde o temprano. En España no conozco a NADIE que le haya pasado esto.

Y en España probablemente siga siendo igual los próximos años salvo excepciones. Pero bueno. No me he leído los particulares de la DMCA (sí de la Digital Economy Act de UK para un trabajo que tuve que hacer) y seguro que tú tampoco, pero vamos, que sí te puedo decir que ni de palísimo, ahora mismo, es más duro este tema en España. Pero ni por asomo.

1 respuesta
E

#47 Se llama fair use, y son políticas de uso de los ISPs, nada que ver con las restrictivas Hadoppi en Francia y Ley Sinde en España.

Repito, en USA por ley no está prohibida la descarga por P2P (como lo está en Francia) ni se bloquea el acceso a webs extranjeras como ocurrirá con la inminente Ley Sinde.

Pontifex

Country of freedom, you know

D

Maldito wikileaks.

1
M

Bueno...

¿Y porque no alojan la pagina en un server español?

Sigo sin entender el sinsentido..

2 respuestas
E

#51 ¿En un server Español? Primero porque vale el doble que alojarla en USA y 2º porque hay que estar loco para alojar aquí nada con la Ley Sinde a la vuelta de la esquina.

babri

#51 si bueno en uno español con lo de la ley sinde nos viene cojonudo xDD A partir de ahora a servers mexicanos...xD

M

Vamos a ver si sabes que en ese pais existen unas leyes fuertes contra el tema de las descargas. ¿Porque alojan los servidores en dichos paises? Es que no lo entiendo xD.

E

Te estamos diciendo que la solución no pasa por venirse a alojar a España, con una legislación que va a ser igual de dura que allí sino más.

Deoxys

No, si la solución está clara, se buscan servidores en paraísos tecnológicos con leyes menos restrictivas y punto.

soHe

#20 gracias por la pagina!

Mall0rk1NNN

pero, como puede ser que se dediquen a cerrar paginas que no estan alojadas en su pais, esto es la ostia

Edit: los servidores de exvagos.es estaban en estados unidos?

reci0

Pero quienes son ellos para bloquear un .es?.

1 respuesta
ferayear

Que escudos mas chachis tienen las agencias Yankees.