Estados Unidos empieza campaña de tests masivos gratuitos sin requisitos

sephirox

#90 Bueno, cuando peleaba en la WWE tampoco se le veía muy fino, eh.

1 respuesta
GoFoward

#90 Acojonante ida de olla de este personaje.

Esto es lo que le faltaba a un redneck supremacista protrump de Lansing con 83 escopetas en casa para ponerle la guinda a este pastel.

1 respuesta
Kaiserlau

Para flipar.

#90 puto loco malnacido

2
B

#91 #92 con mcmahon era gracioso xDD pero esto está por encima de michos niveles que está llamando a un alzamiento armado.

1 1 respuesta
sephirox

#94 Nada que no esté haciendo la "nueva derecha" (que de nueva tiene ya poco) en los difentes países en los que ha conseguido reptar hasta la cima.

En España hace dos días estaban pidiendo un gobierno de emergencia capitaneado por Rosa Díez xddddddd.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#95 con mr potato y aznar (el personaje de la tv que habla gringo).

B

#95 ya, si estoy de acuerdo, el caso es que está llamando al alzamiento en Estados concretos estando el en el poder federal.

Es demasiado mindfuck

3
Kaiserlau

Atentos al retraso.

3 2 respuestas
sephirox

#98 Que se les va la olla a los comandos anarcocapitaliatas y se montan una Somalia.

Esta gente está muy ida.

2
B

Yo pensaba que los rifles estos de asalto si estaban prohibidos, pero vamos ni puta idea.

Eso sí es ver al notas son mascarilla y un rifle así y claro, un columbine periódico es simplemente una constante.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#100 esos supuestamente son semi cuando se venden. Aunque en la misma tienda te vendan el kit de conversión a auto. 'es legal'

1 1 respuesta
B

#101 y digo yo... que en semiautomático a ráfagas y con entrenamiento es uno más efectivo...

Menuda sociedad no me jodas, va a estar divertido cual lleguen al pico de desempleo, recemos por su bienestar como sociedad, pero usa revienta en algunas zonas.

1 1 respuesta
GoFoward

Un buen M16 para reventar a balazos al coronavirus.

Murica!

1 1 respuesta
B

#102 A ráfagas se considera automático así que según la ley deberían ser ilegales también, solo se permite una bala por disparo.

2 respuestas
Kaiserlau

#103 Ellos tienen a este superhéroe. Para terminar con todo.

pd: recomiendo la nueva temporada ver dirty money en netflix para saber el tamaño de la caradura que tiene el yernete de trump

1
B

#104 bueno, sería semi automático no?

1 respuesta
NigthWolf

#90 a mi me ha hecho gracia este xDD

1
Kaiserlau

#104 yo digo lo que venden

https://xtremegunsandammo.com/product-category/rifles-for-sale/california-legal-ar-15-rifles/
Manufacture Item Number: ICR5TG16SPRCAC
UPC:852993007111
Caliber: 5.56 NATO
Barrel Length: 14.7″, 16.1″ Spiral Fluted
Weight (unloaded): 7.1lbs (16.1″ barrel)
Length (overall): 32″ – 35.25″ (16.1″ barrel)
Rate of Fire: Semi Auto
Rifling: 1/7″ RH
Stock: Lwrc Stock
Grip: Magpul
Sights: LWRCI Folding BUIS Front and Rear
Magazine: Magpul 10 rd. P-Mag
Muzzle Device: Lwrc 4 Prong 1/2×28 TPI
Color: Tungsten

2 respuestas
B

#106 En google todo indica que a efectos prácticos de la ley se considera full-auto y necesitas una licencia especial

#108 Por tener puedes tener incluso full-auto, pero la licencia no será tan fácil de conseguir

"It is a common misconception[citation needed] that an individual must have a "Class 3 License" in order to own NFA weapons. This is not the case. One must only have a Class 3 license (more properly known as an 03 SOT) to buy and sell NFA weapons as a business. Individual owners do not need any license under the NFA to buy Title II weapons. The purchase and sale of NFA weapons is, however, heavily taxed and regulated, as follows.

All NFA items must be registered with the Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms, and Explosives (ATF). Private owners wishing to purchase an NFA item must obtain permission from the ATF, obtain a signature from the county sheriff or city or town chief of police (not necessarily permission), pass an extensive background check to include submitting a photograph and finger prints, fully register the firearm, receive ATF written permission before moving the firearm across state lines, and pay a tax. The request to transfer ownership of an NFA item is made on an ATF Form 4"

2 respuestas
Kaiserlau

#109 Pero legal es comprarla incluso por correo como puedes ver.

pd: las licencias de armas en estados unidos son de risa.

B

#109 bueno, independientemente, siempre será un problema que "cualquiera" pueda ir mejor equipado que la policía xDD

A

#90 que tiene de raro? si siempre ha sido así, esta defendiendo a sus votantes que bloquearon hospitales y demás... en un estado que es top 3 en muertos y top 5 en muertes por millon de habitantes.
https://www.worldometers.info/coronavirus/country/us/

es exactamente igual que cuando defendia a los alt right cuando un tio se le fue la pinza y atropello gente.

haber si hay suerte y los anormales se infectaron durante las manifestaciones...

1 respuesta
B

#112 pues que esta, básicamente, el presidente de Estados Unidos azuzando un alzamiento armado.

No es defender a nadie, no es actuar a favor de nada, no. Esta pidiendo un alzamiento bajo el eufemismo de "liberar" territorios utilizando la segunda enmienda.

Hablamos de que el presidente de Estados Unidos va a utilizar a sus votantes para amenazar al gobernador que medie y se oponga.

Ha ido un pasito más de defender, les dice que se defiendan... Se le ha ido de las manos

3 2 respuestas
GaN2

#113 Se le esta iendo la olla y es motivo de impeachment, el principal problema es que el GOP no va a votar a favor de impeachment de Trump ni aunque viole a una mujer en la TV publica en prime time. Creo que es la primera vez que se ve a un presidente de estados unidos llamando a los ciudadanos a 'liberal' un estado...

1 1 respuesta
B

#114 y lo peor es que muchos necesitan un empujoncito o menos.

B

#113 a ver si vienen los del Estado autoritario a comentar esto

7 1 respuesta
sephirox

#116 No pueden, Pedro ya los ha encarcelado.

Disfruta del comunismo.

2
L

Si a Estados Unidos le da por terminar el confinamiento, que se cierren sus fronteras.

1 comentario moderado
doogie780

#98

Por qué se creen personajes del call of duty?

1 respuesta

Usuarios habituales