Estados unidos - el nacionalismo de la música

E

Tengo que hacer un trabajo, y la verdad que estoy muy vago, he buscado un poco por google, yahoo y evidentes buscadores similares y he encontrado poca cosa.

Estan son las preguntas,cualquier aportación sera bien recibida.

1 - Introducción general del nacionalismo de la musica de Estados Unidos

2 - reseña del pais estados unidos caracteristicas(para los que tienen otro vocabulario)

3 - Lo que pasaba en el país en el siglo 9

4 - Música propia del país.

5 - nacionalismo musical en el pais

GRacias a los que colaboren o den algún link sobre estos temas.

Saludos amigos!

V

Bruce Springsteen- Born in the USA
En el siglo 9 estaba todo lleno de indigenas saltando y correteando por las praderas.

UnKiNd

Aparte de que no creo que nadie te haga el trabajo ahi por el morro, te dire que en el siglo 9 musicalmente hablando... en los estados unidos poca ostia pasaria.

E

#3 el theard esta creado para que colaboren, con que me respondan algo minimamente que sea sera bien recibida y me servira.

M

yo en una pelicula vi a un indio tocar la armonica.

Sidi

no se tio, busca x musica country, de siempre me ha sonado q es su folclore

fenixbcn

2# precisamente esa cancion no es que sea muy nacionalista

chetos

Yo no es por ser borde pero tus trabajos los tienes que acer tu macho

E

#8 esque yo estoy buscando ya hace 2 horas y no encuentro nada ¬¬

Y estos temas tenia que buscarlos o por internet o por una biblioteca, y como que no tengo tiempo para ir a la biblio :)

TrAsGu

normal q no encuentres nada, si EEUU no existia en el siglo IX, da gracias si los indigenas sabian tocar los tambores

Idaho

Country, Blues y el rap y esas cosas, creo que es lo unico que se puede considerar originario de E.E.U.U.

ReyDeReyes

country blues rap jazz reggae y ahora reggaeton las 2 ultimas no son de EEUU pero si de america .Busca y pon algo de estos generos y ya tienes musica de estados unidos, el resto de las preguntas no las se

Dabra4hire

el reggaeton lo inventaron los indios americanos en el siglo IX ? :O

ReyDeReyes

#13 lo admito me cole, es que crei ke tambien necesitaba actuales.

P.D. Tu estabas en el S. XIX para verlo? NO. Pues punto en boca set y partido.

I soy de master

E

Gracias :)

valeron

no se si servira de mucho pero te puedo decir que artistas como Jimi Hendrix, Kirk Hammet o Zakk wylde cada vez que pueden tocan el himno americano, ya sea en partidos de hockey(creo q hay tradicion d cantar el himno antes d un partido o algo asi:S) nuse, hay muxo patriota en USA xDD empieza x ahi o almenos puedes meter esa info yo q se!! spero q haya servido d algo

B

Zakk Wylde por ejemplo es patriotero a tope. Himno ejército, bla bla bla...

Valerón, ime anda, ¿lo viste?

BLoocK

"Y estos temas tenia que buscarlos o por internet o por una biblioteca, y como que no tengo tiempo para ir a la biblio" pos me kedo jugando en kasa al CS.

KrITIK4L

Supongo que con lo del siglo IX se referirá al siglo XIX, porque si no... como no hables de la musica indigena, y eso ampliando a sudamerica.... y con referencias historicas unicamente, porque hasta el siglo XVI no llegamos allí, así que poquita cosa se sabe.

Country, Blues, Soul, Rap son quizás los ejemplos basicos de la musica estado unidense, busca sobre los origenes esclavistas de la musica soul o el blues, y el rap como adaptación...

E

#19 imaginate que profesor más inteligente tengo que seguramente se alla equivocado.

Vivan los profesores de música!! ¬¬

Oni

en el siglo xvi llegamos a américa kritikal? xD

MACRO

#6 musica country xddd

JuAn4k4

Porretas - Fucking USA

B

#2 ahí ahí, demostrando que no tienes ni idea xD

Born in the USA es completamente anti-nacionalista.

Y no eres el primero que lo piensas... En fin, lo q tiene q aguantar el pobre BOSS de los que no se leen sus letras :(

-OnE-

Siglo 9 ? ola ?

fenixbcn

#24 gracias a dios otro que se ha dado cuenta. Pensaba que era el unico de MV que lo sabia.

M

Sweet Home Alabama - Lynyrd Skynyrd

uno d los grupos mas yankees kuxar southern woman freebird, simple man y vereis. sobretodo la del disco nuevo red white and blue

M

Sweet Home Alabama - Lynyrd Skynyrd

uno d los grupos mas yankees kuxar southern woman freebird, simple man y vereis. sobretodo la del disco nuevo red white and blue

valeron

sweet home alabama es una critica tambien a todo lo q viene siendo los estados sureños..xD

NuT

El jazz manwanes!

Usuarios habituales

  • valeron
  • Monstic
  • fenixbcn
  • Oni
  • e-mail
  • ReyDeReyes
  • VSP