#26 siiii ya estoy trabajando en el Carrefour ..
La tecla de editar existe, no hace falta rushearse 5 posts seguidos.
A EEUU no me iba ni loco si no tuviese un buen trabajo ya atado bajo el brazo.
#41 Basicamente que no hagas doble/triple post. En un post escribe y cita a todos los que quieras.
#42 teniendo en cuenta que la jornada laboral es de 40h semanales, y el costo de vida unipersonal ronda los 3000$ , dime mi rey, de donde sacas los 1000$ xd
#23 pues te iba a decir que en comida basura allí es algo más barato. Estaba pensando en las típicas porciones a $1 en NY o la clásica oferta del Little Caesars Pizza de pizza mediana de pepperoni por $5 .. pero parece que ya no es así
Little Caesars pizza abrió franquicias en Madrid hace no mucho, y esa oferta la tienen a 6,90€
#31 Pero no estás estudiando nada? No tienes como objetivo sacar una carrera y especializarte en algo? Porque EEUU merece la pena si tienes una carrera y crecer a lo bestia en una profesión de alta cualificación (ahí es donde está la gran barrera en España). Para curritos bajos y medios España es mucho mejor. Vida barata, estudios académicos baratos, servicios sociales a tutiplen, vivienda accesible más cercana de las grandes urbes, mejor transporte público, toda europa a un salto,.
#50 estuve a principios de año en NY y hay locales a patadas de 0.99$ pizza. Eso sí, tomate y queso y arreando, si quieres algo más es cuando sube la cosa.
#52 será que han subido a largo del año? He buscado y he encontrado varios posts similares. Yo es que no voy desde 2017 y por entonces era así como dices, aunque recuerdo que en alguna le echaban dos miserables trozos de jamón
Si no tienes alguien que te ayude en España como puede ser el caso de los 4 foreros que te digan que aquí se vive de puta madre, lo mejor es que vayas a EEUU, más oportunidades y más prosperidad si te lo curras, aquí la gente se queda en la rueda, como el hamster que no avanza, conformándose con poco y sin salir mucho de la zona de confort.
#54 no creo, yo estuve en Marzo y es que los locales se llamaban así "0.99 cent fresh pizza" (https://www.99centsfreshpizzanyc.com/menu-take-2). Sería pegarse un tiro en el pie xD
#58 igual es eso. Me suena que todos esos listados a 1,75 antes era común verlos a $1, o por lo menos la porción de pepperoni o jamón