Estafa Hospital Clínic

alejisjandri

Hola Mediavideros,

El motivo de la apertura de este post es simplemente el incumplimiento de una remuneración que se me debe.

El caso es que el 2 de Febrero de este año yo realicé unos ensayos clínicos los cuales tenéis mas detalles en el siguiente post:

http://www.mediavida.com/foro/6/ensayo-clinico-436822

Una vez finalizados los ensayos; el último día viene al hospital una chica que es la que llevaba todo el cotarro y esta me asegura, mediante un papel escrito y sellado, que tan solo ponga mi firma y número de cuenta y que cobraría del 20 de Febrero al 5 de Marzo como muy tarde, por si hubieran complicaciones con los pagos.

El caso es que hoy día 6 de Marzo no he recibido nada aún...

Todo cabreado me dispongo a llamar a la fundación clínic y estos se hacen los suecos diciéndome que han habido irregularidades y que no sabrán exactamente cuando podrán arreglar el tema de pagos, vamos que no tienen ni puta idea de nada y yo más necesitado que nunca por esos putos 500 euros.

He pensado en acudir a acciones legales o un juicio rápido en su caso.

¿Qué haríais vosotros en mi situación?

E

Osea que haces de conejillo de indias y ahora no te pagan.

Pues eso que te han hecho el rata.

Si tienes los papeles en regla, no entiendo porque no te pagan.

granaino127

Pues pon una denuncia, si ha habido un incumplimiento de contrato....

iAtlas

Paciencia, no te metas en lios de denuncias aún, pero no dejes de reclamar (llama todos los dias).

3
VaCa_

En el contrato pone explicitamente que cobrarias el dia 5 de marzo como muy tarde? Si es asi, no te preocupes, q cobraras, y si se ponen tontos incluso cobraras mas pasta.

1
granaino127

La verdad es que estando a día 6 es un poco exagerado estar ya hablando de estafa y demás... la verdad es que en mi caso, esperaría reclamando semanalmente.... y si llegara verano y aún nada... denunciaría.

Además si el contrato no especificaba plazo máximo para el pago, es un motivo mas para esperar...

B

.

B

#1 Tio, te explico, el ensayo ha salido mal, lo mas probable es que mueras, y ese pago implica el justificante necesario para que puedas demostrar que hicistes el ensayo..., bueno, tu no, tus padres cuando ya no estes...

2
1 comentario moderado
Sertkoc

Apuntatelo en un papel no vaya a ser que quisieran comprobar que los medicamentos producían pérdida de memoria a corto plazo.

Fireternal

#1 Paciencia tio, espera al menos una semana antes de meterte en fregados. Piensa que al meter acciones legales tienen 1 mes para que les llegue y contesten, mejor ir con buen pié si quieres conseguir el dinero rápido.

Como te han dicho arriba, llama todos los días, queda de pesado y no dudes en pasar por ahí a reclamar lo que es tuyo. En el caso de que no te paguen pasado una semana de la fecha limite, entonces si mételes caña.

Es mi consejo.

A

En el clínic son así de hijos de puta. Insiste.

voodoostock

si se retrasan con el pago de una nómina, tienes el derecho de reclamar el 10% de interés, a parte de la nómina.
Aunque yo me esperaría al menos una semanita, eso si, sin parar de dar el coñazo por teléfono/en persona.

Entonces que se mire cuales son las características de los ensayos clínicos, y ataque por ahi, creía que se aplicaban los mismos derechos que las nóminas.

1 respuesta
varuk

#13 No es una nómina, es un ensayo clínico.

U

#1 Pues vaya putada..espera un poco antes de entrar en juicios y demás, pero se pesado...llama mucho e insiste :/ Si ves que dentro de unos meses y tal sigue la cosa igual y sin respuesta ya actua :/

Por cierto, como fue la cosa? acabaste cortándote las venas?:p

1 respuesta
S

Quien "presuntamente" te ha estafado no es el "Hospital Clínic" es la Facultad de Medicina, el hospital clínic no tiene nada que ver.

Anda que ya podrías esperarte unos días antes de empezar a ver timos donde no los hay, denunciar de inmediato puede ser peor que esperarte un poco. xD

#15 Es un ensayo con algunos medicamentos que ya están en el mercado. : P

2 1 respuesta
Pedrosa7

a pasado un dia, dales algo de tiempo, pero no te olvides de dar por culo

alejisjandri

#16

Como si es el puto rey de españa quien lo paga. Quiero mi puto dinero, con los plazos no se juega. Además la tia dice k probablemente deba esperar 15 dias mas.

Ya me gustaría verte si fueses tú el k cobras y te hiciesen falta esos 500. Ya veríamos dónde acabaría tu paciencia.

1 comentario moderado
alejisjandri

#19

¿Has tenido que pensar mucho para soltar esa puta mierda?

Soldier

#1 Bienvenido al mundo real, la UAB tardo en pagar a mi padre 1 o 2 meses más de la cuenta... No tienen liquidez y tardan en pagar a los acreedores...

Usuarios habituales

Tags