La estafa turca del señor Galip

gabigoxi

Buenas! Empezamos con este tipo de estafas que hace tiempo no me pasaban, solo que esta vez por marear y aburrimiento, si le sigo la corriente xD. Tan tranquilo yo el martes cuando recibo un email más raro que raro. no tiene desperdicio.

Estafador

Estimado amigo, soy el Sr. Galip de Turquía. Necesito ejecutar una oferta con su cooperación. Responde para más detalles.

Yo

Hola

Estafador

Querido amigo,

Muchas gracias por su respuesta e interés de cooperar conmigo. Tenga en cuenta que no tengo ninguna intención de pedirle que me envíe dinero. Como nos comunicamos, tenga en cuenta que está tratando con un hombre responsable. Esperamos que nos encontremos lo más pronto posible si mi plan funciona exitosamente con usted. Si lee mis términos a continuación y no está convencido, siéntase libre de retirarse de esta transacción.

Permítanme comenzar presentándome nuevamente. Soy el Sr. Galip Ferit Haluk, trabajo con el Banco de Turquía aquí en Turquía. Ahora escuche, antes del 31 de enero de 2010, nuestro cliente, el Sr. Ganesh Prabhu, un magnate indio de la propiedad y también un hombre de negocios, hizo un depósito fijo numerado durante 18 meses calendario, con un valor de Once millones Quinientos Mil Dólares de los Estados Unidos ($ 11.5M USD) en mi sucursal. Al vencimiento se le enviaron varios avisos, sin respuesta. Recientemente se envió otra notificación y aún no recibió respuesta de él. Más tarde descubrimos que el Sr. Ganesh Prabhu junto con su esposa y su única hija junto con sus suegros y nietos habían muerto en un terrible accidente aéreo..

Después de una investigación adicional, también se descubrió que el Sr. Ganesh Prabhu no declaró a ningún familiar en sus documentos oficiales, incluido el papeleo de su depósito bancario. Y también me confió la última vez que estuvo en mi oficina que nadie, excepto yo, sabía de su depósito en mi banco. Por lo tanto, once millones quinientos mil dólares estadounidenses ($ 11.5M USD) aún están en mi banco y nadie se presentará para reclamarlo. Lo que más me molesta es que, de acuerdo con la ley financiera turca, al cabo de 10 años, los fondos volverán a ser propiedad del Gobierno turco si nadie solicita el reclamo. En este contexto, mi sugerencia para usted es que me gustaría que usted, como extranjero, sea el pariente más cercano del Sr. Ganesh Prabhu, para que pueda recibir sus fondos.

Quiero que sepan que he planeado todo para que salgamos exitosos. Mi abogado preparará el documento necesario que lo respaldará como el pariente más cercano del Sr. Ganesh Prabhu, todo lo que se requiere de usted en esta etapa es que me proporcione sus nombres completos, dirección y copia de identificación para que El abogado puede comenzar su trabajo. Una vez que haya sido elegido como pariente más cercano, el abogado también se presentará para reclamaciones en su nombre y obtendrá la aprobación necesaria y la legalización a su favor para el movimiento de los fondos a una cuenta en el extranjero que será proporcionada por usted. No hay ningún riesgo en absoluto en esto, ya que vamos a adoptar un método legalizado y el abogado preparará todos los documentos necesarios. Intente respetar la máxima discreción en todos los asuntos relacionados con este tema. Una vez que los fondos se hayan transferido a su cuenta bancaria designada, compartiremos la proporción del 60% para mí y del 40% para usted.

LEA LO SIGUIENTE CUIDADOSAMENTE.

Necesito tu total devoción y confianza para ver esto. Sé que no nos hemos encontrado antes, pero estoy muy seguro de que podremos establecer la confianza necesaria que deseamos para ejecutar este proyecto. Ahora estoy en contacto con un banco extranjero que comparte el mismo tipo de télex con mi banco. Esto me permitirá transferir los fondos de mi banco al banco extranjero sin estrés. Ahora pretendo que abra una cuenta domiciliaria offshore a su nombre en este banco extranjero. El dinero se transferirá a esa cuenta que usted abrirá en el banco. Esta es la mejor manera de mover los fondos. Quiero que tengamos tranquilidad cuando concluyamos esta transacción. Por favor, siga mis instrucciones religiosamente. También debe saber que no puedo transferir este dinero a mi nombre ya que mi banco sabrá de mi participación. Aquí es donde te necesito como mi representante.

Como resultado de esto, tendrá que abrir una cuenta en el banco correspondiente y esa es su única obligación financiera. Después de esto, el dinero se transferirá de mi banco a la cuenta que se configurará a su nombre. Ninguna otra persona estará involucrada en esta transacción. Luego, puede ordenar al banco que transfiera nuestras diversas acciones a nuestras respectivas cuentas bancarias. Perfeccionaré las documentaciones con la asistencia de mi abogado para otorgarle a la transacción el derecho legal. En otro, otorgarle al abogado el poder legal para preparar los documentos legales requeridos que lo convierten en el único beneficiario de los fondos y también procesa sus reclamaciones.

Antes de comenzar, necesito que me envíe cualquier forma de identificación (ID, licencia de conducir o pasaporte). Procesaré los trabajos en papel necesarios. Espero que entiendas por qué necesito todo esto. El dinero en cuestión es enorme y quiero asegurarnos de que alcancemos un acuerdo adecuado, antes de proceder a brindarle todos los detalles para comenzar. Le enviaré una copia de mi trabajo I.D una vez que reciba su identificación. También recibirá los nombres y los datos de contacto del banco con el que pretendo abrir la cuenta para que pueda comunicarse con ellos. Asegúrese de mantener esta transacción confidencial. Si usted está interesado por favor envíeme todo lo que se requiere;

1, nombres completos

2, teléfono privado y número de fax

3, dirección residencial actual

4, Copia de su identificación, esta podría ser su licencia de conducir o pasaporte internacional.

.

Al recibirlo, le proporcionaré más detalles de la operación. Su primera respuesta será muy apreciada.

Atentamente,

Sr. Galip Ferit Haluk.

Yo

Osea que yo le ayudo a cobrar el dinero y el que recibe un 40% soy yo? No debería tener yo el 60%? Ya que sin mi, no se podría conseguir sacar el dinero. Un saludo y gracias

Estafador

Querido Gabrial:
Me complace que haya leído y entendido completamente mi correo electrónico, encuentre la copia adjunta de mi tarjeta de identificación de trabajo solo como referencia. No tengo nada que ganar si pongo en peligro mi imagen aquí en Turquía. Con muchas cosas divertidas que suceden en Internet en estos días, es difícil encontrar una persona confiable. Mi difunto padre siempre me dijo que no compras fideicomiso, pero te lo ganas. El secreto del éxito es secreto. Quiero que tengas tranquilidad mientras continuamos con esta transacción, esta transacción es un verdadero regalo de Dios, déjanos darle un objetivo y lograrlo. Escuche, la relación de intercambio no es mi principal preocupación ahora, sino que trabajemos juntos con una mente y un corazón para lograr este objetivo. Simplemente podemos compartir el 50% para usted y el 50% para mí si eso es mejor para usted.

Como expliqué en mi correo electrónico anterior, se le pedirá que abra una cuenta de no residente en el extranjero con un banco extranjero que le dirigiré.

A continuación se detallan los motivos por los que prefiero que abra una cuenta nueva;

1, necesitamos un banco que comparta el mismo código de confirmación de télex rápido con mi banco; esto me facilitará transferir los $ 11.5M USD de mi sucursal directamente a la cuenta que se abrirá a su nombre.

2, los fondos transferidos con la confirmación rápida dentro y fuera de Turquía generalmente tardan un máximo de 6 horas en llegar a la cuenta receptora.

3, los fondos transferidos a África, Estados Unidos, Europa, Canadá y toda la región árabe siempre se verifican seriamente contra el financiamiento del terrorismo y otros actos sospechosos. $ 11.5M USD no es una cantidad que se pueda mover a su país sin que el gobierno haga muchas preguntas.

4, el banco offshore podrá recibir un gran volumen sin resistencia de acuerdo con las regulaciones financieras del banco. Esto mantendrá a todas las partes seguras.

5, Como personal del Banco de Turquía, no es aconsejable que usemos ninguna de nuestras cuentas existentes, ya sea extranjera o local, porque parecerá que estamos transfiriendo los fondos a nosotros mismos.

Esta cuenta se configurará a su nombre, y una vez que la cuenta esté lista y todos los documentos de mi oficina estén en el lugar perfecto, efectuaré una transferencia directa del monto total ($ 11.5M USD) Once millones Quinientos Mil Estados Unidos Dólares en la cuenta. He decidido transferir los fondos al banco asiático. Es porque el banco comparte el mismo código de confirmación de télex rápido con mi banco. La transferencia se realizará a través de un sistema rápido que se puede confirmar en 6 horas.

Me he puesto en contacto con mi abogado para manejar este aspecto en su nombre, por lo que no tiene absolutamente nada de qué preocuparse. Le proporcionaré los detalles necesarios para finalizar esta transacción. Los detalles incluirán la información completa del banco que he propuesto. Tenga en cuenta que su única obligación financiera será abrir una cuenta offshore no residente con un banco en Asia. No estoy seguro de cuánto cuesta abrir la cuenta, pero estoy seguro de que es algo que puede manejar, aquí en Turquía cuesta alrededor de 100 a 300 dólares abrir una cuenta de no residente.

Recuerde que esta transacción debe ser estrictamente confidencial. Recibirá una escritura de acuerdo preparada por mi abogado que indicará claramente nuestros términos, porcentaje acordado y condiciones.

Espero su respuesta positiva. Que tengas un gran día.

Atentamente.
Sr. Galip Ferip Haluk.

Yo

Buenos días. Lo del reparto del 50% para cada uno me parece una satisfactoria transacción. Pero he visto que en su tarjeta de empleo, pone "Bank of Turket", y no "Turkey", con lo cuál eso me hace sospechar un poco.

Además en su último correo, me ha llamado Gabrial en vez de Gabriel, y eso me hace ver que quizás usted no es un hombre que se fije 100% en los detalles, pudiendo esto repercutir en todo el tema de la herencia y pudiendo meter la pata por un ineficiente trabajo realizado.

Un saludo y estamos en contacto.

Su foto de empleado del Bank of Turket jajajaja burro hasta para fallar poniendo Turkey xD

Seguiremos informando!!!

1
gogogo

Feliz 2008. Acabo de hacerle la transferencia a Andy y John

1
PuNiSheR-

A mi me funcionó, 100% real

1
n3On

1
granaino127

Pues por reírte y no tomártelo en serio has perdido 11,5 millones de dólares.

A mi me funcionó...

1
tute07011988

Acabo de pasárselo a 100 contactos de Messenger, espero sea suficiente.

1
gabigoxi

Jajajaja la verdad que me da que pensar si este tipo de trucos funcionan con alguien... Debe ser que sí porque vamos

Dralions

Yo es que hecho en Repsol, no en Galp.

1
B
3
ogeuF

Esto es como el tocomocho. Siempre hay peña q pica

1
Ridote

Nadie va a poner al señor verde ese tocando la flauta por el bosque o por el supermercado?

2 1 respuesta
B

#11 Ya aparecerá alguien, siempre quedan un par de "estalentaos" que no se han enterado de que ya pasó el momento. :rofl:

1

Usuarios habituales