Buenos dias, ayer me aparecio un mensaje de paypal diciendo que se envio un pago de 59,99!!! a Xsolla, hasta ahora ni conocia esa pagina y estoy asustado por lo que pueda ser, le ha pasado a alguien mas???? en el recibo de paypal me dice que he comprado el videojuego "Mafia",
me he puesto en contaco con paypal y xsolla y no me han solucionado nada, que debo hacer???
¿Cómo has contactado con Paypal?
Lo primero que debes hacer es llamar y decirles que no has hecho esa compra y que han vulnerado la seguridad de su servicio, ayudaría que denunciaras en comisaría, para la denuncia te pedirán el movimiento del banco sellado por el mismo banco.
A mí me pasó algo parecido pero con el santander y en Aliexpress, pero lo mío fueron 1080 euros.
Al final me devolvieron el dinero
A mi mujer le pasó algo parecido pero por suerte la tarjeta asociada acababa de caducar un dia antes. Llama a Paypal (pero con llamada) y ellos se encargan.
Y para la proxima usa la verificación en dos pasos siempre
#4 Es mas, yo no cambiaria la contraseña hasta dentro de una o dos semanas, para ver si la vuelven a usar y poder confirmar q le han robado la pass.
#6 y cuando la cambie que la ponga aqui con NSFW por supuesto, con correo incluido para que confirmemos que es una contraseña segura
Hello, we are sorry to hear about it. Please clarify ID of your request to our support team, so we could investigate the case.
Ostias esto es nuevo el mismo gilipollas haciendo cosas con 2 cuentas distintas.
Debe ser gracioso o algo? Me rio ya?. Sigue el chiste? Que nervios.
#19 pues nop, de hecho ni voy a responder, hable con ellos por correo y solo dan largas, los voy a denunciar esta tarde