Estafadas por amor

D


Rodrigo Nogueira, gallego que ha estafado a 72 mujeres, y Albert Cavallé, a 30.
Al menos 72 han sido las mujeres a las que el gallego Rodrigo Nogueira ha engañado desde 1996(Que crack!)
Don Juan estafador, Albert Cavallé, con más de 30 víctimas y 40 denuncias en el currículum.

"Víctimas"

Geni, de 41 años, y Mónica, de 30, fueron estafadas por Rodrigo Nogueira y Albert Cavallé respectivamente.

Miriam creyó conocer a su príncipe azul en 2013. Físicamente no era su tipo, pero la conversación compensaba cualquier exigencia superficial. Compartían intereses comunes y su vida era fascinante: había trabajado en El Bulli, vivía de forma intermitente entre Suecia y Barcelona y se movía entre artistas y tatuadores de la ciudad condal.

"Fingen querer, pero es solo el personaje" :joy::rofl:
"Me pidió 1.300 euros para reformar un estudio de tatuaje porque, por su situación personal –siempre contaba alguna tragedia– no podía costearlo ¿Si tu novio te pide dinero no se lo das?"
"Me enamoré de un fantasma"

Geni, de 41 años, no llegó a tener una relación de pareja con Roy pero también vivió en primera persona la estafa. "Los mensajes eran constantes, las llamadas... Crea un vínculo como si fuera tu amigo desde que tienes 3 años. Me contó una historia tristísima sobre su familia y un día me llamó llorando porque su hermana había muerto. Le llegué a dar 3.000 euros en cantidades pequeñas (100-150) para que pudiera pagar la luz, el agua...

Mónica, por su parte, coincidió con Albert Cavallé también a través de Badoo. "Me dijo que era modelo, daba a entender que tenía un nivel económico alto, piso grande, ropa de marca, deportivo... Un día me dijo que estaba tirado en el aeropuerto de Madrid, que no le iban las tarjetas, que sus padres estaban en el extranjero... Me pidió la mitad de mi sueldo, me dijo que me lo devolvería. Fue bastante devastador que me hiciera todo esto".

B

Esto es como la rusa que te escribe por email... ¿Cómo se puede caer en esto?

4
PrinceValium

Broncerilla para el pui.

-

En el programita este de MTV de "Mentiras en la Red", he visto casos de tios solatando móviles ultima generaicon/pasta a diestro y sinestro solo chateando con la piva en cuestión por Facebook Messenger (perfil falso) y móvil para aparecer luego un cracko detrás de las cámaras.

Que esto le pasa a mujeres y a hombres día si día no.

Hardy

Con un poco de suerte les meterán una multa tan descomunal que los lleve a terminar viviendo en un cajero. Así luego podrán pedir dinero por necesidad de verdad xd

1
B

De todas formas es cómico que haya un montón de hombres a dos velas que aceptan casi cualquier cosa y estás se vayan con un triunfador con vida interesante y dinero.

HIMOTEN

Si lo hacen ellas, son sugar daddies. si lo hacen ellos son estafadores.

                                                                                                                                     --Tu Cuñado
7
Damnedlove

"Me dijo que era modelo, daba a entender que tenía un nivel económico alto, piso grande, ropa de marca, deportivo... Un día me dijo que estaba tirado en el aeropuerto de Madrid, que no le iban las tarjetas, que sus padres estaban en el extranjero... Me pidió la mitad de mi sueldo".

Por mucho nivel alto que tenga y tal, si se queda tirao y necesita un billete de avion (supongo que seria asi la conver), porque le das la mitad de tu sueldo? con darle para un billete valdria xD. Nunca me alegro de estas cosas, ni cuando son ellas las que estafan a ellos, pero joder, que pocas luces tiene la gente xD.

Yo soy para estas cosas muy tajante y a veces me ha traido peleas, pero yo no presto ni doy dinero a nadie, solo a mi padre mi madre y mi hermano.

1
thecaballero

mrbeard

Tipica tia de 1.55, vieja, fea y con bigote y saliendo con un modelo de 1.80 y con buen físico.

Todavía creerán que se merecían algo así.

Se ve a la puta legua la estafa, el problema es que irían endiosadas por la hilera de pagafantas y claro, cuela todo.

1 respuesta
zazgan

#10

4
maliaradia

Joe, que de generosidad por el mundo, le iba yo a dar dinero a un tio de por ahi... xD

NaxxGO

También existen mujeres pagafantas

2
dranreb
#1DiegoCK:

había trabajado en El Bulli, vivía de forma intermitente entre Suecia y Barcelona y se movía entre artistas y tatuadores de la ciudad condal

#1DiegoCK:

Me dijo que era modelo, daba a entender que tenía un nivel económico alto, piso grande, ropa de marca, deportivo...

1

Usuarios habituales